Programas o webs chulas para hacer CVs ¿Cuales usais?

Son veneno. Hasta los paracetamoles

Yo lo unico que tomo es el ibuprofeno, porque si no con la migraña no puedo ni moverme, se que es una cosa, pero no lo puedo evitar.

En general en mi familia hay un historial bastante grande de antidepresivos y sedantes con muy malos resultados.
 
Yo lo unico que tomo es el ibuprofeno, porque si no con la migraña no puedo ni moverme, se que es una cosa, pero no lo puedo evitar.

En general en mi familia hay un historial bastante grande de antidepresivos y sedantes con muy malos resultados.
En la mía somos bastante sanotes. Sólo cosas por orden médica y lo típico para pasar el resfriado
 
En la mía somos bastante sanotes. Sólo cosas por orden médica y lo típico para pasar el resfriado

Buena familia la tuya, pero no te confundas en mi familia los antipresivos siempre son con prescripcion medica.
 
Probablemente de los mejores editores que han existido... el problema que para redactar un CV puede dar problemas, principalmente, porque muchos departamentos de RRHH no sepan qué es ni cómo abrirlo.
Hombre, no. El pdf se genera igual. Yo lo hice con hipervínculos. Eso sí tuve que adaptar una plantilla y hacer decenas de compilaciones hasta no encontrar errores
 
Buena familia la tuya, pero no te confundas en mi familia los antipresivos siempre son por prescripcion medica.
Los antidepresivos se recetan como piruletas en vez de hacer una inspección médica como dios manda. Cuánta gente que no necesita los toma solo porque el médico tiene que atender a otros 100 como tú en una mañana
 
Por qué llamais cv a lo que es un resume?
 
Se lo escribo a los de RRHH en un billete de € según me interese.
Siempre consigo el puesto
 
Volver