Programador enseña su nómina en forocoches

lacosa

Lonchafinista
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
428
Reputación
201
Un jovenlandés con larvas está ganando más pasta que el rascándose los bemoles y además con casa gratis.


donde pone ahí que es programador?

será un becario que lo ponen a hacer tareas repetitivas, si no, no me lo explico
 

panizal

Madmaxista
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
2.130
Reputación
7.283
O es un niñato o es el peor programador de España.

En mi primer trabajo como programador en el año 1999 ganaba 100.00 pesetas, 600 euros de ahora sin contar inflación, después de un contrato de 6 meses pasé a ganar 170.000 pesetas, el equivalente más o menos al salario de este tipo 20 años después. No conozco ningún programador que gane menos de 1500, y con unos cuantos años de experiencia no conozco a ninguno que gane menos de 2000
Error, lo que ves en la nómina es perfectamente real y creíble. El tipo de convenio Auxiliar es precisamente para pagar menos, pero puede realizar tareas de informático programador. Yo también se de gente que empezó cobrando 700, luego al año, 900 y 3 años después, 1000. La empresa en cuestión cobraba las horas (realizadas por estos semi-esclavos) al cliente a 70 leuros, calcula el margen que se sacan.
 

megamaxi

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
3.115
Reputación
4.558
Grupo AUX, suena a auxiliar. Ese lleva los cafés como mucho.

No hay un puñetero programador junior que gane esa miseria en toda España.
Mi primer trabajo como titulado fue de "auxiliar" en una entidad fianciera , era titulado, con idiomas ...programaba y montaba sistemas y la gente decia: que suerte tienes que has pillado un trabajo para toda la vida y los jefes nos recordaban que eramos unos privilegiados "una élite" ya que eramos personal fijo de la empresa en vez de subcontratado.

Sueldo neto 150.000 pesetas al mes y me parecía bien (año 1999)
 

germanalca

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
2.711
Reputación
4.564
Pero que gracia me hacéis los que críticas el grupo profesional, y que tiene que estar haciendo esto, lo otro, llevando cafés, pardillos. Sabéis la situación o la necesidad de cada uno?? Seguro que sois todos unos casa papi con la vida sobre ruedas, dolidos seres. Yo si me creo esa nómina y esa categoría para estar programando, y seguro que no 8 horas. Esto es España !!!
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.854
Reputación
26.186
pues culpa suya por aceptar esa fruta basura, que ademas seran muchas mas horas que 40 a la semana

que se pire a UK, que ya vera como en un par de años dobla el sueldo sin problemas y currara la mitad