Programador enseña su nómina en forocoches

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.045
Reputación
41.108
Un jovenlandés con larvas está ganando más pasta que el rascándose los bemoles y además con casa gratis.

Que haya gente que trabaje 20 días al mes para ganar ESTO....roto2

Si yo fuera el utilizaba la vieja táctica de mi jefe me ha agredido para cobrar una buena indemnización y salir pitando de ese agujero inmundo
 

Hyperion

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
2.881
Reputación
9.607
Si los informáticos se organizaran una centésima parte de lo que se organizan taxistas, mineros, o ingenieros de otras ramas... otro gallo cantaría. Los manolos del taxi te cortan una autovía, pero los cuevadoritos podrían cortar todo el tráfico aéreo de la península si se lo proponen. Es la era de la informática, hay muchos sistemas estratégicos vulnerables para juankear.

Lo tienen muy fácil para hacer terrorismo cibernético contra el estado ladrón y esas draconianas empresas. Pero parece que han asumido su rol de pardillos picateclas. Los repeinados de ADE y económicas se descojonan de estos técnicos esclavizados y serviles.
Lo triste es que seguramente sí hicieran una huelga de las de verdad, se les echaría todo el mundo encima, desde el populacho hasta las castas.

Y es que es un colectivo que genera antipatias (es lo que tiene lo de "yo zoy jiniero gñe yo ze freimguorks y mongodb a mi eso de la lucha obrera pa loj canis, yo voto libeggal gñe"), tiene 0 prestigio social y encima es vital y sus servicios son casi gratuitos para la población. Tener arrogancia de controlador aéreo con salario de carretillero da situaciones como esa nómina.

Los colectivos que dices tienen muchos más contactos, historia, van en bloque a todo (incluso para votar) y encima son de "prestigio" para el sector cani Johnny Jenny del país, sector el cual siempre se ha cuidado más que cuatro virgendoritos que trabajan en cosas que no entiende la mayoría de población.

Aún así sigue siendo un sueldo muy bajo pese a todo, o es de alguna cosa tipo Extremadura, o es un becario/junior de alguna cárnica.
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.531
Reputación
8.255
He dicho que no conozco a nadie que gane menos que eso.
Enhorabuena sí tú ganas más.
 

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.066
Reputación
6.024
Pero el problema es la subida del SMI, lo he leído en Burbuja.
 

Conejo europeo

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
2.002
Reputación
3.960
Es ACOJONANTE que la empresa le pague casi 1400 euros y el tipo solo vea 950 al final de mes, y eso solo en impuestos DIRECTOS, porque luego el remero pagará a su vez el IVA, IRPF, entre otros impuestos INDIRECTOS.

Si cualquier esclavo del medievo viese esto, se descojonaría de nosotros.
Antaño, en muchos casos el único impuesto que existía era el diezmo: la décima parte del producto de las cosechas. Un 10%. Un mísero 10%.

Si es que era un paraíso fiscal el Antiguo Régimen.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.908
Lugar
HISPANISTAN
Si los informáticos se organizaran una centésima parte de lo que se organizan taxistas, mineros, o ingenieros de otras ramas... otro gallo cantaría. Los manolos del taxi te cortan una autovía, pero los cuevadoritos podrían cortar todo el tráfico aéreo de la península si se lo proponen. Es la era de la informática, hay muchos sistemas estratégicos vulnerables para juankear.

Lo tienen muy fácil para hacer terrorismo cibernético contra el estado ladrón y esas draconianas empresas. Pero parece que han asumido su rol de pardillos picateclas. Los repeinados de ADE y económicas se descojonan de estos técnicos esclavizados y serviles.
Todo verdades, tomad buena nota
 

shurman

Cuñado nija
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
149
Reputación
318
Un junior milenial con la carrera recién acabada llorando porque cobra poco. No sólo eso, sino que además de no tener proyección de futuro está fustrado porque "que dura es la vida"
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.175
Reputación
25.479
Si los informáticos se organizaran una centésima parte de lo que se organizan taxistas, mineros, o ingenieros de otras ramas... otro gallo cantaría. Los manolos del taxi te cortan una autovía, pero los cuevadoritos podrían cortar todo el tráfico aéreo de la península si se lo proponen. Es la era de la informática, hay muchos sistemas estratégicos vulnerables para juankear.

Lo tienen muy fácil para hacer terrorismo cibernético contra el estado ladrón y esas draconianas empresas. Pero parece que han asumido su rol de pardillos picateclas. Los repeinados de ADE y económicas se descojonan de estos técnicos esclavizados y serviles.
El quid de la situacion...en general, no solo de los informaticos