progenitora feminista y de podemos dice que un chofer de autobús es un *** por no dejarle subir a su hija al carecer de bonobus.

Dejó el autobusero a la niña sola y de noche, como queriendo decir que la niña llegó a la parada a pleno sol y atiborradas de gente las calles . Faltan aliens.
......
 
Loca del shishi se inventa historia porque la hija no tiene bono bus. Luego añade a la historia que si lo tenía para que no se aguante su mentira y no la linchen.

Para continuar echando cosa a un trabajador por su mala cabeza con su hija.

Que le den por ojo ciego.
 
7 de la mañana, 12 años, con telefono movil... corriendo y llorando porque esta en una parada de autobus "desconocida" en una linea conocida...

A esa niña le falta algo mas que el abono.
 


Los comentarios son.la ostra

Magnífica educación la que imprime la señora a su hija:

«Si te olvidas de algo, no vuelvas a por ello. Tampoco intentes ser transparente y hablarlo con el conductor. Cuélate, es tu derecho.»

Parece inocente pero es un ejemplo terriblemente perverso que infunde el egoísmo más atroz, la altanería, la superioridad, y el maquiavelismo.

En otros tiempos nos dirían: «Si te has olvidado el bonobús, te jorobas, es tu problema, tu culpa. Vas a buscarlo y no molestes a nadie. Salvo caso extremisísimo de necesidad NO MOLESTES. ¿Llegas tarde al colegio? Te aguantas, es la consecuencia de tu imprevisión. Asúmelo»

Hoy poco menos que esta educación es machista y muy de derechas.
 

Tb es mala suerte subir a un autobús y que además del conductor todos los pasajeros sean votantes de Vox...

Tb están cargando contra todos los pasajeros


Menos mal que en ese descampado por donde no pasaba nadie aparecio una chica que era podemita y un taxista jovenlandés que la llevó a casa sana y salva por supuesto sin cobrar
 
Al margen de la progenitora empoderada sea de podemos y tal..

Suponiendo que la cosa haya sido tal como dice, de verdad os parece bien lo que ha hecho el conductor?
Nose, a veces me pregunto qué clase de sociedad estamos creando. Decimos mucho de la izquierda pero aunque sean unos fulastres y unos inútiles manipulables como ellos solos, tener un poco de empatía a veces es bueno.

Hay una diferencia entre no dejar que se le meen a uno en la cara a base de lloriqueos y manipulaciónes con entender que si una niña de 12 años un día tiene un problema tener un poco de empatía con ella. No me gustaría q a mi hija le pasara eso..
 
Lo que hace una generación era lo normal y de sentido común ahora es delito...
 
estoy espantada de vuestros comentarios, si el autobusero la conocia de todos los dias, es un fulastre y un ser deshumanizado, porque una niña de doce años es aun muy vunerable para dejarla sola en una parada solitaria a esas horas, y si fuera un niño, lo mismo. Con gente como vosotros, que nos cambien a todos por robots, sin sentimietnos ni humanidad.
La que la ha dejado sola es su progenitora no el autobusero que sólo ha hecho bien su trabajo.
 
Vaya historias que se inventa la gente para tener su minutito de atención en las redes...

Y al final la culpa es de Ayuso o en su defecto del Rubius
 
Lo de siempre, guerreras espartanas, pero a la mínima que algo nos sale mal a llorar y a pedir ayuda a papá estado o a quien tenga el poder de solucionarme la papeleta. meparto: Y COMO SIEMPRE, al que buscan perjudicar es al currito HOMBRE, ¿un obrero que le suelta un piropo? Te denuncio y te jodo la vida. ¿Un autobusero no deja subir a mi hija por no tener billete? Te denuncio para que te echen a la calle.

No tienen empatía, mucho hablar de que su hija pasó miedo pero la charo quiere sangre y no le importa dejar en la fruta calle a un machirulo que sólo hace su trabajo y que posiblemente tenga una familia a la que mantener. Para estas, un hombre con un curro de cosa es sarama infecta, material no valido para ser proveedor, pero no basta con descartarlos, hay que humillarlos y machacarlos, no os equivoquéis, de aquí viene todo este repruebo aunque ellas ni se den cuenta.

Ver archivo adjunto 570161
Quieren ser policias, por cuota si hace falta... pero si despues toca jugarsela se ponen en plan "no me quiero morir" lloriqueando.

Ese es el percal.
 
Lo raro es que la deje subir sin bonobus para echarla un par de paradas después. Si no tienes bonobus directamente no subes, vuelves a tu casa y lo buscas.
Le haria el numerito del "lo estoy buscando" y el conductor tiro por no perder tiempo.
 
Volver