Profesor dice que tiene ganas de llorar porque el adoctrinamiento de un alumno le sale rana

mina

Madmaxista
Desde
1 Mar 2007
Mensajes
74
Reputación
210
Como maestro debe sentirse orgulloso: Ha educado aun ninio hasta ayudarle a convertirse en un adulto independiente, con sentido critico y pensamieto propio.
Era eso lo que pretendia,no?
O llora porque no le ha salido un borrego adoctrinado?
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.691
Reputación
59.521
Lo de "ser críticos con la información que reciben" lo que quiere decir en realidad es "ser críticos con la información que reciben de un bando pero no del otro".

Todos tenemos unas determinadas tendencias ideológicas que pueden crear un sesgo hacia un lado u otro a la hora de analizar la información que recibimos, pero hay gente que tan profundamente "ideolegizada" que son totalmente incapaces de ver su propio sesgo y por esa razón creen que están siendo críticos cuando analizan la información que reciben, cuando la realidad es que no podrían ser más parciales.

El profesor ese es un caso de estos.
 

Sr. Pérez

Madmaxista
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
8.062
Reputación
14.476
Lugar
División Libertadora del Norte
Pobrecito...

Yo no tengo de esa hez del retre-tuiter, pero que algún alma bondadosa entre y le ponga de mis partes:

"Bienvenido al otro lado de la hegemonía del discurso, pardillo. (No homoVOX)."

(Y espera a que el lumbrera descubra que ya no es "joven" y por tanto, tampoco cool. Lo mismo le da un parrús).