Profesor dice que tiene ganas de llorar porque el adoctrinamiento de un alumno le sale rana

tatuchi

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
4.219
Reputación
12.877
Debería respetar la intimidad del muchacho

Me parece muy fuerte que el profesor publique en redes sociales lo.que el chico le ha contado en la intimidad fruto de la confianza que en el despierta como profesor.

En su entorno será fácil deducir la identidad del chico y sus ideas politicas. Puede haber otros profes afiliados a cosas que le de por liar al muchacho
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.283
Reputación
47.388
Debería respetar la intimidad del muchacho

Me parece muy fuerte que el profesor publique en redes sociales lo.que el chico le ha contado en la intimidad fruto de la confianza que en el despierta como profesor.

En su entorno será fácil deducir la identidad del chico y sus ideas politicas. Puede haber otros profes afiliados a cosas que le de por liar al muchacho
Quedan impunes. Los funcivagos tienen carta blanca para lavar el cerebro de sus alumnos. No sufren ninguna consecuencia. Los profesores son otro tentáculo del NOM, como los periodistas.

Si a Aurelia castradora no le pasó nada... a este tampoco.
Una concejal del PSOE en Fuerteventura, Aurelia Vera, asegura ante sus alumnos de 4º de la ESO que "a los niños hay que castrarlos nada ...
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.599
Reputación
205.621
Jajajajajajajajajaja, qué escocimiento de ojete, no??

- Charo no da crédito, porque lo que vé va contra sus "principios"
1573742941115.png

- Aquí un "intelectual". No basta con dar la matraca 24/7, hay que poner cara de trastero y agitar los brazos citando a Gramsci, que si no el pazguato nos puede salir muy de derechas. "Un análisis justo", o sea que no vaya en contra de la fe laica... claro

1573743043846.png

- "Quítate tu pa ponerme yo"

1573743168099.png

Y aquí un caso de alguien que no ha pasado de la clase de Ética de 2 de BUP
Hacen falta más cursillos ...
Maaaas cuuursillossss!!
1573743252091.png
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.571
Reputación
265.733

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
Ahora espero que este profesor adoctrinador no vaya a seguir acosando o puteando al alumno
No lo creo. Seguramente le suspenderá y puteará. Ya su tuiter le está diciendo que el alumno es un cabrón, que probablemente su familia sea de vox, etc, o sea en resumen, que merece y necesita medidas punitivas. La revolución cultural y los campos de reeducación los inventó la izquierda precisamente por casos como éste.