Productos y servicios PACO que se pasan por EL FORRO de las narices el paso del tiempo. AUTÓCTONOS DEL COPÓN.

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.679
Reputación
104.884
Sé que ya no existe, pero imagino que los foreros asturianos se acuerdan de esta marca:

122056

En su día mi hermano y yo visitamos la fábrica, y volvimos cargados a casa de bricks de leche y batidos...

Y un clásico, el pan tostado Ortiz...

122062

... con margarina Natacha.

122061
 

Pénjamo

Madmaxista
Desde
16 May 2018
Mensajes
2.187
Reputación
5.452
Los milenials ni se imaginan lo que suponía esto

Cabrito,por tu culpa voy a tener pesadillas esta noche.Solo de ver la foto se me ha cerrado el ojete de golpe en un acto instintivo de autodefensa.Quienes no hayan conocido ni utilizado/padecido ese "papel" no se pueden imaginar lo que era eso,lo mas parecido a limpiarte el trastero con lija de grano grueso.Tantos años despues y creo que todavia no me ha salido ningun pelo en el trastero por obra y gracia del puñetero papel "higiénico" de los narices.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.824
Reputación
78.527
Alpargatas que luego vienen empresas a full de manfloros que ponen un logo y las vende a 10 veces su precio o más
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.883
Reputación
61.435
Lugar
nel OGT tu biega
Tantos años despues y creo que todavia no me ha salido ningun pelo en el trastero por obra y gracia del puñetero papel "higiénico" de los narices.
Si realmente tantos años después no le ha fuido brotado ningún alambre en el hogo de los mil pliegues entonces sí que era higiénico de verdac.

talwc