Problemas en el supermercado

Reztnem Zenemix

Himbersor
Desde
29 Jul 2017
Mensajes
493
Reputación
638
Ocurrió ayer. Suelo pasarme a menudo a comprar productos frescos porque este cuerpo no se mantiene con doritos ni pan bimbo con nocilla. 180KG en press banca no los levanta cualquiera, y los pocos que pueden levantarlo no podrían sin disciplina y testosterona en jeringuillas.

El mendigo tocapelotas de siempre me saluda:

– Buenos días.
– Qué pasa, quieres un euro?
– Bueno, si me lo quiere dar usted
– Y un café? Que te parece si además te doy una galleta, iluso? No vuelvas a tocarme los narices o te reviento.

Y el guarro podemita agacha la cabeza porque no ha pisado TEMPLO ni se le espera. Total que entro y cojo mi cesta con mucha mala leche. En las columnas tienen espejos en los que me voy admirando conforme llego a la sección de carne. Pillo buen pavo cocido, buen pollo cocido, cordero, cuatro botes de claras de huevo sanas y una barra de salchichón para el cheat day. Paso por la sección de cosméticos y tiro un eyeliner a la cesta. Suelo ponerme la cantidad justa para que realce mi mirada sin que se note que llevo los ojos pintados.

El problema vino al pagar en la caja. La cajera me regateó un euro y me puse como un energúmeno. Me levanto 6000 pavos al mes cuando salgo a currar fuera de España, un euro no es importante, pero que te tomen por el pito del sereno SÍ LO ES. Sucedió tal que así:

– Hola.

– Hola.

– ¿Quiere bolsa?

– Sí

– ¿Ticket de parking?

– Sí. (BMW M3).

Le pago y me da el cambio. Cuento bien las monedas porque a mí no se me escapa ni media.

– ME HAS DADO UN EURO DE MENOS.

– ¿Seguro? Bueno, puede ser. Discúlpame. Pásate mañana que hoy hacemos recuento de caja.

– ¿CÓMO?

HOSTIÓN que le metí a la cinta registradora. QUÉ VENGA EL ENCARGADO, dije a gritos.

Todo el mundo mirando acojonado. Cuando monto estos numeritos me doy cuenta de que hasta la gente que no está en el ajo se asusta. Huelen el peligro, y no se equivocan. ¿Pero qué queréis que haga? Ella sabe que no voy a volver a por un mísero euro, y yo me conozco bien la jugada.
Total que viene el encargado y se me PONE simple. Me increpa que a cuento de qué doy ese golpe y esos gritos que se han oído en todo el local.

Al tratarme así no me dejó alternativa. Cogí del cuello a ese estulto y lo utilicé de bola de bolos, hice pleno en el monto de latas de tomate con su cabeza. Acto seguido se giró y empezó a menear los brazos como lo haría una niña con la intención de tocarme. Yo esquivé fácilmente hasta que tiré de amago on the left y directo en el mentón que lo dejó en el sitio.

Hoy he vuelto. Han mandado a la fruta calle al demorado ese y no me extraña. Para empezar si tuviese cerebro no estaría trabajando en un supermercado.
 

Mosca de bar

Madmaxista
Desde
21 Jun 2017
Mensajes
3.899
Reputación
5.091
estulto el cajero era yo. no me han tirado, y devolveré mal el cambio o puteare a cualquier tío que se pinte los ojos
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.650
Reputación
32.628
Lugar
En el infierno
Jajajajajajajajajajaa

180 en press de banca
Ojos pintados y se queja de gaies
Por un puñetero euro liandola

Menos mal que es todo mentira. Y no tienes ni idea de K1, porque cualquier otro no habria sacado las manos a pasear ahi, sino las piernas. Por no hablar de los del press de banca.


Pdt: este tio le da dos millones de vueltas a Dodo.
estulto.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.848
Reputación
99.748
querido líder... de veras, deja de comprar trolls en Aliexpress porque esto empieza a dar (aún más) pena y el personal va a terminar yéndose a otro foro.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.159
Reputación
73.526
Pides bolsa en el super jorobar, estás forrado
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.841
Reputación
113.585
180KG en press banca no los levanta cualquiera
No los levanta cualquiera ni tú tampoco lo levantas, el record estatal en Press de Banca RAW lo tiene Ruben Rico Martin (un animal de más de 120 Kg de peso) y un inútil como tú va a hacer solo 30 kg menos y encima varias repeticiones.

Aquí te dejo un video de él para que veas lo que es un tío levantando peso de verdad y no en sus fantasías pajilleras del Internet:

[youtube]-8tKHenfIBw[/youtube]

Saludos.