Problemas en Bankia

Hipotecón

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
3.945
Reputación
3.788
A toque de cornetín, Libertad Digital en pleno se apunta a la recuperación y niega el apocalipsis que hasta ahora venía anunciando.

eso indica problemas de colocación en Bankia.

Recarte sale a captar viejunos. Parece que ven que el hostión les puede dar zas en tola cara www.libertaddigital.com
 
A toque de cornetín, Libertad Digital en pleno se apunta a la recuperación y niega el apocalipsis que hasta ahora venía anunciando.

eso indica problemas de colocación en Bankia.

Recarte sale a captar viejunos. Parece que ven que el hostión les puede dar zas en tola cara www.libertaddigital.com



el chiringuito se viene abajo, ya no quedan mas que los restos por robar, que se joroben los de bankia. las vamos a pasar put.as.
 
Cuando he leido, que España en el 2013 tendria el sistema financiero mas robusto, y superior a Alemania Francia o UK, he dejado de leer, me sangraban los "hogos".

Y yo en el 2013, amare cada dia con 10 modelos, cagare oro, y volare simplemente a voluntad.

Es mas facil que me pase a mi, a que se cumpla el vaticinio del sistema financiero español.

Nos miccionan, y dicen que llueve; cuanto me gusta la fruta para tan pocas balas.
 
A mi tambien me ha llamado muchisimo la atencion.
Suena rariiiisimo
 
Recarte nunca ha sido de los más catastrofistas. Siempre ha sido de los que menos nombraba a los caballos del apocalípsis.

Entiendo que ahora lo políticamente correcto en el foro es decir lo contrario, pero a mi por eso Recarte me merece cierta credibilidad, porque estando en LD le hubiera sido más fácil ser un asustaviejas al uso...
 
Última edición:
Hay que ser agradecido a los patrocinadores, a su izquierda, Bankia, el mejor sistema financiero del mundo mundial en el 2013 y a su derecha Iberdrola, la energía nuclear es el futuro y saludable, incluso por aspiración.
 
Última edición:
Eso es que ya ven que tocan pelo y no toca menear el avispero.

Si la cosa se tuerce a lo peor hay una movilización del electorado que ahora está aletargado entre la abstención y el voto en blanco.
 
A mí, que soy lector asiduo e incluso tengo amigos trabajando en el grupo, se me está cayendo la cara de vergüenza.

Pero un rubor infinito me está dando por momentos, viendo la pantalla de portada de ahora. Qué ardor de estomago, shishi, qué ardor de estomago.
 
Hay que ser agradecido a los patrocinadores, a su izquierda, Bankia, el mejor sistema financiero del mundo mundial en el 2013 y a su derecha Iberdrola, la energía nuclear es el futuro y saludable, incluso por aspiración.


Yo no veo que Bankia sea patrocinador por ningún sitio. :cool:

imagen2wz.jpg


¿Tu sí? :D


La falta de solvencia del sistema financiero est en vas de solucin - Libre Mercado
 
Última edición:
Insisto, Libertad Digital es la mejor web de humor que existe...

A ver ahora qué burbujustia tiene bemoles a volver a hablar bien de este tal Recarte
 
Hay que hacer como los USAnos, si estás en contra de las doctrinas oficiales eres...antipatriota.

El tocomocho de Bankia es como las acciones de Terra, si las compra todo el mundo jamas caerán...
 
Volver