Problemas en Bankia

Está toda la web encuadrada en publicidad de Bankia, junto con el artículo de Recarte es da repelúsnte.
 
Ah, vale

imagen1wr.jpg


Es que con el Firefox + AdBlock Plus no se ve nada de publicidad (he tenido que desempolvar el Iexplorer para verlo)
 
hoy en dia cuando una empresa/banco sale en la tele vendiendo acciones me da a mi que estra desesperada y a punto de quebrar...dicese rumasa, dicese ahora bankia...pillaran lo que puedan a los viejunos en una escapada hacia adelante...
 
Octubre, 2010:

Alberto Recarte: "Espaa est al borde de la quiebra", Economa y Poltica, expansion.com

"España se desmorona. Pero quiero resaltar que no es un hecho que haya buscado el Gobierno, sino que se produce por decisiones que no tuvieron en cuenta la salud de la economía. El Ejecutivo nos ha conducido aquí sin intención, pero sin cuidado". El mensaje del economista Alberto Recarte es impactante, como lo es el título de su nuevo ensayo económico: El desmoronamiento de España. La salida de la crisis y la política de reformas (Editorial La Esfera de los Libros).
 
joroba...mare mía, me apresuro a mi sucursal mañana mismo y hago transferencia a otra cuenta que tengo en ing.
 
Si quebrara el sistema financiero ¿ Quién se quedaría esos pisos embargados?
¿ El Estado?

:roto2:
 
jorobar qué fuerte, no veía tampoco qué era lo del gotelé.

¿Los de LD también apoyaban los pagarés de R. Mateos o era solamente Intereconomía?
 
los de LIBERTAD DIGITAL se han vendido

haced una foto de pantalla con la publicidad de BANKIA y el titulo
 

Adjuntos

  • Screen shot 2011-07-12 at 11.59.12 PM.jpg
    Screen shot 2011-07-12 at 11.59.12 PM.jpg
    19,5 KB · Visitas: 207
Recarte, hace igual que muchos medios de comunicación, y agencias de valores ..... reciben dinerito fresco para que engañen a la gente indefensa. Es tal la necesidad que todos estos mienten por dinero y el BdE lo sabe y calla, y la CNMV que dice ?
Tranquilos que estamos en buenas manos.
Yo ya he avisado a mi progenitora y suegro para que no metan un puñetero duro ni en participaciones, fondos, acciones ni preferentes.
Y a lo que íbamos: Recarte un mercenario de la pasta y para mi personalmente queda desacreditado como en su momento hice con Juan Carlos Díez de intemoney.
Metafóricamente, si los cirujanos hicieran diagnósticos interesados llegaría un pobre con poca gracia con dolor de muelas y le harían el ojo ciego más grande que la bandera de Japón, progenitora mía que poca profesionalidad !
 
A mí, que soy lector asiduo e incluso tengo amigos trabajando en el grupo, se me está cayendo la cara de vergüenza.

Pero un rubor infinito me está dando por momentos, viendo la pantalla de portada de ahora. Qué ardor de estomago, shishi, qué ardor de estomago.

Hace bien, hace bien...
 
Las cuotas participativas de la CAM no se hundieron nada más salir, y era lo más novedoso del mundo mundial y de Europa como diría el Paco Camps y su cadena de televisión...?

Me huelo que con Bankia! va a pasar lo mismo...
 
Yo quiero pensar que Recarte intenta de buena fe salvar su grupo de comunicación y confía en que Bankia salga adelante.

Si no es así, será un trilero.

LO que sí es verdad, es que esta gente no está ayudada por la Casta, ni por PSOE ni por PP (Cospedal acaba de nombrar a uno de COPE, el gran enemigo de Libertad Digital, el traidor Nacho Villa) al frente de la Tv de CastillaLammancha.

Se están defendiendo lo mejor que pueden, y algo hay que dejarse de dignidad, pero ni comparación con los chorizos de otros medios. Por ahora.

Efectivamente, esta parte del negocio mediático, intentó en su momento crear una especie de gran grupo de apoyo de la derecha, un modelo de negocio copiado de PRISA pero para el PP.
El plan era hacerle favores a Aznar, auparle y luego cobrarse esos favores al haberse colocado en una posición de influencia "Nostros te creamos nosotros te podemos destruir".
Lo que pasa es que Aznar no se dejó y hubo deserciones en el grupo lideradas por ABC. Federico, el de los tirantes, García...y otros, se quedaron con dos palmos de narices y con mucha bilis dentro.
Alguno de ellos intentó mucho más recientemente la jugada con la lideresa Esperancita.

Ahora sobreviven como medios de referencia de un nicho de mercado compuesto por la derecha más tradicional. Estudiemos la media de edad de los que dicen cosas como que "Federico o César Vidal son los únicos que dicen las verdades" e igual nos sale un segmento parecido al de las víctimas propiciatorias de la compra del tramo minorista de BANKIA.
No encontraremos publicidad de BANKIA en público, no.
 
En Libertad Digital confunden la verdad con la fantasía desde sus orígenes . Forma parte de su línea editorial ¿ Cuántas acciones van a comprar los dueños del panfleto ?
 
A mí, que soy lector asiduo e incluso tengo amigos trabajando en el grupo, se me está cayendo la cara de vergüenza.

Pero un rubor infinito me está dando por momentos, viendo la pantalla de portada de ahora. Qué ardor de estomago, shishi, qué ardor de estomago.

Con la entrevista de Recarte ya cantó mucho la cosa.

Esto es la confirmación.

Jojojojo imparcialidad...
 
Volver