Problemas de acceso a GUARDERIA y otros con FIREFOX

Novamas

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
1.666
Reputación
5.387
Para solucionar el problema de acceso a la guarderia y algunas secciones del foro con el navegador MOZILLA FIREFOX.

Esto se debe a que al pasar a HTTPS, estas secciones tienen contenido mixto, es decir HTTP.

La solución.

Habilitar contenido mixto en Firefox

De manera predeterminada, Firefox bloquea las páginas con contenido seguro y no seguro.

1º En Firefox, escriba about:config en la barra de direcciones.
2º Reconozca el mensaje de advertencia que muestra Firefox.
3º En la barra de búsqueda, escriba block_active.
4º Haga doble clic en security.mixed_content.block_active_content.
5º El valor cambiará de "Verdadero" a "Falso". Cuando el valor cambie a "Falso", habrá terminado.

Se recomienda reiniciar el equipo después de cambiar esta opción.
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
jorobar, he hecho esto y aparte de que no me ha solucionado nada, me ha dolido el compartir las noticias en el Facebook.
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.010
Lugar
Los Angeles
jorobar, he hecho esto y aparte de que no me ha solucionado nada, me ha dolido el compartir las noticias en el Facebook.
Probado y sigo sin poder acceder en Firefox.
Entro www.burbuja.info,
salta a
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/index.php
y no presenta nada.
¿Mas ideas?
Cualquier día os dicen que formateéis el HDD para poder acceder al subforo "veteranos2", con material gráfico de incalculable valor, y seguís al flautista :ouch:

 

YakDaniels

Madmaxista
Desde
22 Ago 2011
Mensajes
78
Reputación
141
A mi tambien me pasa, lo soluciono cambiando a ¨Descendiente de Diseño Antiguo" en "elegir estilo", abajo del todo del foro.
 
Desde
27 Ago 2017
Mensajes
3.798
Reputación
6.772
jojo


:D:D :Aplauso:

hasta el la memoria del CPU



el relato.... ESTÁN HACKEANDO LOS ORDENADORES EN EL FORO :D :D

y no soy el único al que le está pasando.... dejaros de diseño ni platanos en vinagre... :XX:

ALGÚN HINGENIERO NO MINERO EN LA SALA??????
 

Adjuntos

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Cualquier día os dicen que formateéis el HDD para poder acceder al subforo "veteranos2", con material gráfico de incalculable valor, y seguís al flautista :ouch:
La verdad es que si pero, al menos en mi caso, por un error vi lo que creía que era un "sticky" y pensé que era con garantías al ser de la moderación. Después es cuando me he dado cuenta de que solo es un "Tema Mítico", que lo puede poner cualquiera, creo. :ouch::(

A mi no me la engurrian, restauré el Firefox a la situación inicial, aunque me dio trabajo.

---------- Post added 22-jun-2018 at 14:47 ----------

Probado y sigo sin poder acceder en Firefox.
Entro www.burbuja.info,
salta a
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/index.php
y no presenta nada.
¿Mas ideas?
IDeas: No entres por Firefox, a no ser que algún florero o moderador se compadezca de nosotros y nos de una solución (valida, no esta), y con garantías...

... Calvopez ya ha demostrado que se la pelan las incomodidades y problemas que podamos tener con sus chapuzas del foro y sus chorricambios.
 

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
11.061
Reputación
31.903
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...
Cualquier día os dicen que formateéis el HDD para poder acceder al subforo "veteranos2", con material gráfico de incalculable valor, y seguís al flautista :ouch:

No. Para acceder a veteranos tienes que instalar un programa que se llama rootkitkeyloggerwormvirutrojan.exe.
Reinicias el sistema y ya puedes entrar en veteranos, poner y quitar tags, tienes avatar grande y puedes incluso acceder a la cuenta de querido líder y banear a otros usuarios... :roto2: