Problemas con vecinos por ruidos muy serio

Onubu

Forero Paco Demier
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
29
Reputación
46
Animado al leer a otro forero con problemas con sus vecinos de ruidos vengo a poner mi caso, en este caso "el ruidoso" soy yo,imagino que me lloverán palos por incivico y blablabla pero...

Hace unos 3 años me mudé a una nueva casa en propiedad,un adosado en un mini pueblo dormitorio de una capital de provincia.

Desde hace un año y medio o 2 años tengo problemas con un vecino, un día al llegar a casa me lo encontré esperándome en la puerta para decirme de todo porque mis perros ladraban , hago ruidos y doy portazos a altas horas de la madrugada etc etc y "no sabes cuánto he aguantado está situación", en un principio me extrañó ya que he vivido anteriormente en un piso y un adosado y nunca tuve quejas de ruidos de ningún tipo de cualquier modo le dije que pondría solución y así lo hice.

Puse topes en todas las puertas,collares antiladridos y en general más control , le di mi teléfono personal y le dije que si tenía cualquier problema de ruidos a cualquier hora no dudara en decirmelo, no hubo más quejas durante varios meses así que di el problema por solucionado hasta que volvió a aparecer en mi puerta con lo mismo "no sabes lo que he aguantado hasta ahora", a partir de ahí modifique todas mis rutinas de manera casi insana para contentarle, mis perros van siempre con collar, no salen al patio porque tengo miedo que los envenene o alli ladren a algo o alguien y vuelva a venir a quejarse,los saco a pasear a horas en las que no haya nadie para no causar el más mínimo problema y con mi pareja hemos hecho una especie de "turnos" para que la casa no quede vacía nunca o casi nunca, no salimos juntos a ningún sitio para que no queden los perros solos y puedan molestar, aún así cada dos/tres meses por un motivo u otro acabamos saliendo juntos y en pocos minutos tengo quejas en el WhatsApp siendo horas normales,nunca antes de las 11:00 y nunca más tarde de las 22:00 con amenazas veladas del tipo "tengo un hermano guardia civil" , "a ver si vamos a llamar a que se te lleven los perros", "conozco a un tío que..."

He llegado a un punto que estoy agotado psicológicamente y creo que el me gusta la fruta lo hace por jorobar , un día salimos mi pareja y yo a los 40 minutos de reloj (se la hora exacta porque la psicosis llega a controlar mis horas de entrada y salida para que todo vaya bien) me llegó un WhatsApp de este macho cabrío diciéndome que cuando volvíamos que los perros llevaban 2 horas seguidas de reloj ladrando.

Lo peor es que si me denuncia es posible que tenga razón, entiendo que no hay que hacer ruidos y soy el primero que intento no hacerlos pero que mis perros ladren 2 horas seguidas en un horario normal cada 2 o 3 meses y que eso me suponga una multa o problemas legales de cualquier tipo me irrita (suponiendo que sea verdad ya que yo nunca los he oído)

PD: Para todos los que me vayáis a decir que soy un macho cabrío y un amaperros, el tenia un perro grande (un pastor alemán) que ladraba TODOS LOS DIAS a ratos desde por la mañana hasta las 22-23, cuando murió el suyo de viejo empezaron las quejas sobre los mios,no antes.

He vivido en otra casa y un piso y JAMAS he tenido un problema de ruidos anteriormente.

Mi vecino tiene un hijo pequeño que salta,grita,corre y cualquier cosa típica de un niño, nunca me queje de los ruidos que hacía siendo algunos realmente molestos y pasadas las 00:00.

A día de hoy barajó varias opciones,poner una cámara DENTRO de mi casa con salida de voz para poder vigilar a mis perros las pocas veces que salgo , reventarle la cabeza al susodicho, vender la casa y mudarme aún sabiendo que seguramente palmare dinero o alquilarla

Me parece acojonante llegar a esto en mi propia casa pero no veo alternativas,si salgo una vez en 3 meses, viene la GC (hasta ahora no la ha llamado) y hacen más ruido del permitido me van a clavar una multa y me van a buscar las cosquillas.

PS: Mi casa está en medio de 2 , al quejarse mi vecino de ruidos de los perros a pesar de haber entre su comedor y el mío la pared de separación de la vivienda más 2 pasillos (el suyo y el mío) hablé con mi otro vecino el que pegamos comedor con comedor, dice no haber escuchado un solo ladrido en estos años o muy puntuales y no molestos.

Opiniones? Lo mato? Me mudo? Me mudo y lo mato?
 

Onubu

Forero Paco Demier
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
29
Reputación
46
Yo pagaría por tener la vida doritera que algunos aquí dicen que todos tenemos,que paz y descanso jorobar
 

Alegriadelahuerta

Himbersor
Desde
29 Oct 2020
Mensajes
395
Reputación
506
Que tu mujer le ponga una denuncia por acoso.

Tu vecino se le insinuó sexualmente y como ella lo rechazo os hace la vida imposible, yositecreo y tal y lo tienes domesticado para unos cuantos años hasta que se le vaya el susto.

Es broma, claro, es una locura que nunca funcionaria:)
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.741
Reputación
49.985
El ruido al final hace detonar a las personas.
Yo haría una ley para respetar el derecho al silencio, bajo pena de multas obesas a quién se lo salte.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.662
Reputación
19.893
Hay peña que tiene perros que no ladran. Ladran, no es que estén mudos, pero dan 1 ladrido y ya, no taladran durante media hora. No sé si es que están bien entrenaos o qué. Perros de campo, de caza, guapos, bien cuidaos, que no están locos.
 

Toroika

Himbersor.
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
153
Reputación
593
El hecho de que tengas perros viviendo contigo ya te convierte en un guarro al que yo no tocaría ni con un palo. Que los perros ladren durante horas hace de ti un con poca gracia irresponsable y estás ganándote a pulso una violenta zurra de parte de tu vecino. Y que no tomes las medidas inmediatas para resolver ese problema y vengas a hacerte la víctima te convierte un me gusta la fruta elevado al cubo.

Ahora espabila y calla a esas bestias a las que seguro besas el hocico después de que olfatean su propia hez.
 
Última edición:

Toroika

Himbersor.
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
153
Reputación
593
Por cierto, que tengas perros y tu vecino un hijo ya deja claro quién es quién en esta historia.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.230
El hecho de que tengas perros viviendo contigo ya te convierte en un guarro al que yo no tocaría ni con un palo. Que los perros ladren durante horas hace de ti un con poca gracia irresponsable y estás ganándote a pulso una violenta zurra de parte de tu vecino. Y que no tomes las medidas inmediatas para resolver ese problema y vengas a hacerte la víctima te convierte un me gusta la fruta elevado al cubo.

Ahora espabila y calla a esas bestias a las que seguro besas el hocico después de que olfatean su propia hez.
Yo tengo suerte y creo que en mi bloque de pisos solo hay una mujer con perro. No le escucho mucho. Si viviera en un portal de estos con 1/2 vecinos con perros, seguramente sería mucho menos llevadero.
 

Onubu

Forero Paco Demier
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
29
Reputación
46
Upeo ya que está contestando gente sana,a los trolls/badulaques no mirar.

Aunque creo que si,optaré por las cámaras, realmente no creo que sea algo continuo al menos tendré pruebas en caso de posible denuncia o para poder denunciarlo yo por me gusta la fruta
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
Venía a poner eso. Pon cámaras y comprueba si es verdad que se ponen a ladrar o no. Sí lo hacen pon remedio, y si no se lo dices claramente a tu vecino.