Problema vecinal por el pedido masivo de paquetes a domicilio

subaru

Himbersor
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.419
Reputación
8.068
Me he comprado un piso de obra nueva, en el cual llevo viviendo 5 meses. Aquí los vecinos son parejitas jóvenes con niños y están todo el puñetero día pidiendo paquetes.

El problema es que muchas veces no están en casa y me están continuamente timbrando los repartidores. Es que además llaman a cualquier hora, sábados y domingos a primera hora de la mañana, en la hora de la siesta...

Para colmo los vecinos de enfrente son los que más piden, por lo que me timbran cada dos por tres (casualmente nunca están en casa cuando llegan los paquetes). Y no solo eso, sino que además una vez reciben y abren el paquete, dejan las cajas vacías en el rellano.

Mi pregunta, esto lo veis normal? La verdad es que no se cómo abordar muy bien el tema sin empezar a crear malos rollos vecinales desde el primer día.

Vosotros como abordarías el tema?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo cuando me mudé a mí nueva casa de obra nueva, tuve movida con el repartidor de Amazon que decía que nunca estábamos en casa, que no existía la dirección y platanodas varias, curiosamente si era Seur correos o Amazon de los fines de semana o entrega en el día sin problemas,varios chats llamadas por teléfono, los huevones del chat que mi dirección no existía y yo claro no existe y Seur correos o Amazon logistic de entrega en el día lo encuentra, en Google Maps tardo en salir eso sí, les pase hasta la referencia catastral, el tío al final se tuvo que presentar con todos los paquetes que no le habian salido por la platano repartir durante semana y media (algunos hasta acabaron devolviéndose a Amazon por varias entregas fallidas y devolviéndome el dinero) y a partir del día siguiente vino otra persona y 0 problemas, a la fruta calle y a churruparla por espabilado. Encima el hijo fruta daba un solo toque al móvil cuando llamaba para que no contestaramos y así no acudir, es que una vez hasta me dio tiempo a cogerselo y colgó.

jovenlandesaleja si no quieres que te joroben, encárgate de jorobar al repartidor y que espabile si no quiere perder el curro
 
Última edición:
Volver