Problema:Falta de natalidad en España

sir_liberty, estoy bastante de acuerdo con tu mensaje inicial, y en general tus intervenciones en este hilo me parecen meritorias, pero me gustaría comentarte algunas cuestiones en las que tengo una visión ligeramente diferente.



Con dos hijos no solucionamos el problema ni de lejos, ya que hay muchas mujeres que no tienen hijos ni tienen como ideal formar una familia. Otras muchas son estériles. Hay que tener como mínimo tres hijos por matrimonio. El problema ya era bastante acuciante cuando se puso de moda en Occidente que los matrimonios tuvieran la "parejita" de hijos en vez de aspirar a tener una familia numerosa.



La ONU sí fomenta el control de natalidad en África y en otras regiones del Tercer Mundo. Lo fomenta incluso de manera más agresiva que aquí en Europa. Lo que pasa es que los jovenlandeses tienen cierto apego por la religión y por las tradiciones, con lo que no hacen demasiado caso de esa propaganda.

Aciertas plenamente al relacionar la inmi gración masiva con la falta de natalidad. Es algo que no quieren ver los antinmigración que anuncian soluciones mágicas; de ahí que reciban tu mensaje con bastante indiferencia, cuando no con cierta hostilidad. Pero la realidad es que, como tú apuntas, siempre se va dar un un flujo de pagapensiones hacia los países donde la natalidad es baja y se dan brechas entre generaciones; contra eso no pueden hacer gran cosa las vallas de la frontera. Si retomásemos unos niveles normales de natalidad (al menos para garantizar el reemplazo generacional), dejaríamos de recibir inmi gración al poco tiempo.



El fomento de la gaysidad va en el mismo paquete de medidas contra la natalidad. Aunque tiene otros componentes, la gaysidad es parte del problema y siempre ha sido parte del problema. Casi todas las religiones han venido condenando la gaysidad por este motivo. Una sociedad donde se tolera la gaysidad e incluso se fomenta está condenada a extinguirse. Esas religiones no hacen más que recoger la sabiduría ancestral acumulada por todas las sociedades a través de los siglos.



Estoy de acuerdo con esas medidas que propones, pero por si solas no solucionarían el problema. Hay países europeos que ofrecen todo tipo de ayudas a las parejas que tienen hijos, pero sin embargo la natalidad sigue por los suelos. El materialismo manda.

La solución pasa por recuperar la familia tradicional y volver a dar importancia a la religión. Hay que erradicar la mentalidad malthusiana y el feminismo debe ser algo que se estudie con horror en los libros de Historia. Y no es posible que la natalidad recupere niveles normales, de reemplazo generacional, mientras la mujer esté integrada en el "mercado laboral". Puede que esto suene mal a los oídos occidentales, pero es la pura realidad.

Como te digo, estoy bastante de acuerdo con tu mensaje inicial y por ello te he dado mi agradecimiento. Pero como ves estamos bastante solos. Vamos a tener que dar mucha guerra para lograr un cambio de opinión.

Di que si campeón, cada día que pasa me encuentro con algún conocido que se ha quedado en paro, cada día que pasa me encuentro mas locales cerrados por la crisis,y la solucion que propones es traer mas pagapensiones cuando no hay trabajo ni para los pagapensiones que ya hay aquí establecidos.
 
Con lo de elegimos me refiero a los políticos y altas elites, pero no nos engañemos, gran parte de la población española esta a favor de la tercermundialización de españa.

Lo sé. Pero vuelvo a repetir que esto ha estado diseñado durante décadas y décadas. La gente no ha abrazado el tercemundismo de un día para otro, sino a base de un programa de lobotomización.

¿Culpables de la mentalidad progre?

FOTO+BLOG+ESCUELA+DE+FRANKFURT.jpg


Arriba los tienes. Les puedes dar las gracias...
 
La solución al problema de la natalidad vendrá mediante la iniciativa ideológica de un movimiento político que supere en entusiasmo y energía a las fuerzas que repercuten en la baja natalidad. Estas fuerzas ya sabemos cuales son y a que agenda pertenecen. La sociedad no va a movilizarse para solucionar tal problema si antes no rechaza el pensamiento materialista, a saber: el liberalismo y el marxismo; y lo cambia por un pensamiento idealista: el nacionalismo, por ejemplo. Es necesario un objetivo supremo y una fe fanática para tal empresa, y ahí los islamistas nos llevan ventaja
 
La baja natalidad no debería considerarse un problema. Por qué os preocupa la natalidad, ¿por las pensiones? ¿Porque el sistema se hunde?...

La alta natalidad tercermundista es un problema grave.

La alta natalidad favorece a la casta mundial.
 
La baja natalidad no debería considerarse un problema. Por qué os preocupa la natalidad, ¿por las pensiones? ¿Porque el sistema se hunde?...

La alta natalidad tercermundista es un problema grave.

La alta natalidad favorece a la casta mundial.

Lo que joroba es la baja natalidad de nuestro pueblo y la alta natalidad de los pueblos invasores. El resultado de ambos fenómenos es la sustitución racial y europa, como último reducto del orgullo del género humano, destruida y tercermundializada
 
La baja natalidad es un problema muy grave. Porque te cuento un secreto, un pueblo que no tiene natalidad se extingue. No entiendo la ceguera que tenéis algunos, parece que sólo veis por un ojo, entre los católicos amanegros anti-malthusianos rollo bernal y los defensores del modo de vida occidental antinatural nos lleváis a la ruina.

Aparte que jorobar, es seguir lo natural, eliminar las aberraciones que habéis impuesto, no hay que hacer nada especial. Consiste en amar sin enfundarte el miembro viril en un látex, no tomar drojas anticonceptivas de cosa y no triturar fetos. Sólo con eso ya nacen niños, ¿veis qué fácil? Y por supuesto, hay que dejar de considerar un puñetero drama que una mujer se quede embarazada joven.

Dicho esto, es obvio que no puede haber crecimiento ilimitado y por lo tanto habrá que establecer un control y unos límites. Pero lo primero es eliminar vuestras aberraciones, vuestras ideas erróneas, vuestra jovenlandesal invertida y poco equilibrada.

Si hubiera un gobierno que trabajase por los intereses de la clase trabajadora autóctona quitarían todas esas subvenciones a extranjeros parásitos para repartir entre jóvenes parejas que quieren formar una familia y no pueden por su precariedad económica.
El verdadero terrorismo es el de este sistema genocida y sus cachorros, entre ellos los izquierdistas troskos badulaques útiles del capital
 
Tengo 32 tacos, un hijo y con la mente puesta en el segundo

De mi amplio grupo de amigos soy el único con familia..

Me siento un bicho raro, mis amiguetes (tios) están:

-Un pequeño porcentaje en diversas aventuras laborales, un año en un continente y al siguiente en otro.. Su vida es estilo Erasmus, es decir igual que los que están aquí.
-La mayoría: en la adolescencia..haciendo lo mismo que cuando teníamos 20, fiestas, ocio y culto al cuerpo.
-Sin encontrar novia o cambiando cada año.. tampoco hay mucho que merezca la pena entre las españolas, ni física ni mentalmente.. (eso sería para abrir un hilo a parte)

No se como irán las cosas, (igual acabo divorciado y arruinado) pero espero tener la satisfacción algún día de haber contribuido de la mejor manera posible a esta guano de país, haber traído hijos y haberlos educado lo mejor que he podido.

Por cierto; por trabajo me relaciono mas a diario con alemanes, franceses y demás..los veo que en general empiezan muchísimo antes con el tema niños, y la mayoría tienen dos o tres.
 
Va a ser hora de implantar las esterilizaciones a ciertos jovenlandeses, un hijo y esterilización.
¿Qué suena de me gusta la fruta?
Pues más de me gusta la fruta es permitir niños con tripas hinchadas y muriéndose de hambre mientras se los comen las moscas.
 
Va a ser hora de implantar las esterilizaciones a ciertos jovenlandeses, un hijo y esterilización.
¿Qué suena de me gusta la fruta?
Pues más de me gusta la fruta es permitir niños con tripas hinchadas y muriéndose de hambre mientras se los comen las moscas.

África subsahariana no pasaría de los 100 millones de habitantes por sus propios medios, sin la ayuda del tan odiado hombre blanco. Si allí la población crece de forma tan bestia, es por que desde aquí se les ayuda (con monocultivos de arroz, por ejemplo). Yo dejaría a los jovenlandeses tranquilos: ya veríamos como en 20 años ya han estabilizado su población.
 
África subsahariana no pasaría de los 100 millones de habitantes por sus propios medios, sin la ayuda del tan odiado hombre blanco. Si allí la población crece de forma tan bestia, es por que desde aquí se les ayuda (con monocultivos de arroz, por ejemplo). Yo dejaría a los jovenlandeses tranquilos: ya veríamos como en 20 años ya han estabilizado su población.

Los tendrías a todos por aquí, ya sea saltando la valla o con patera.
 
España no va a acabar despoblada, eso es una mentira grandísima, va acabar tercermundizada, invadida por millones de neցros, amerinddios, jovenlandeses y etnianos que harán de esto un pocilga, las tasas de natalidad de los pagapensiones son las únicas que crecen, junten eso con los millones que vendrán del crecimiento del 3 mundo, el futuro de España no es Islandia, país donde viven cuatro gatos,el futuro de España es Nigeria. En dos generaciones España está acabada, vayan y paseen por parques y colegios de las grandes capitales del país, y cuéntenme cuantos niños blancos ven.
 
Lo sé. Pero vuelvo a repetir que esto ha estado diseñado durante décadas y décadas. La gente no ha abrazado el tercemundismo de un día para otro, sino a base de un programa de lobotomización.

¿Culpables de la mentalidad progre?

FOTO+BLOG+ESCUELA+DE+FRANKFURT.jpg


Arriba los tienes. Les puedes dar las gracias...

Bueno, se supone que al bombardeo mediatico hemos sido sometidos todos, unos picaron y muchos otros no.
 
Es acojonante ver a las latinitawers con un niño de 5 años, otro en el carrito y luego otro mas chiquitin aun metido en la panza. Esta gente pare como conejos.

Tapronto
 
El problema de natalidad en occidente es relativo, yo no veo la extrema gravedad que mucha gente si. Lo cierto es que sobra gente, cada dia las maquinas haran mas el trabajo, y lo unico que conseguimos con millones y millones de personas es destruir el planeta y agotar los recursos que necesitamos para vivir. Para lograr un relevo generacional y mantener un pueblo basta con que de aqui a 30 años se consiga una tasa de natalidad de 2 hijos por mujer, y yo creo que a largo plazo se conseguira. Tendremos en España una poblacion estabilizada en el entorno de los 35 millones de personas, una poblacion mas envejecida (como es normal, puesto que la gente cada vez vivira mas) y habra que ajustar los sistemas sociales de otra forma.

El problema es que hay organizaciones a las que no interesa el tema de la natalidad, que sencillamente estan mas por la inmigracion. Yo soy de Galicia, aqui el problema es mucho mas serio que en el resto de España, porque se suman tres factores: la crisis demografica de occidente, la generacion de los 80 que ha sido la menos numerosa de la historia, y la emigracion que se fue a Europa en los años 50-60.
Pues cual fue mi sorpresa el otro dia, cuando el presidente Feijoo, despues de anunciar estimulos a la natalidad y a la fijacion de poblacion en el rural, llega una asociacion/grupo o no se que del que nunca se habia oido hablar pero que ahi esta, y dice esto...:

Para Galicia es más urgente fijar población y atraer inmi gración que aumentar la natalidad

Dicen que es mucho mas importante fomentar la inmigracion que aumentar la natalidad!!!

Por cosas como esta muchas veces en este foro digo a la gente que se venga a vivir aqui, porque realmente hacen falta españoles que se vengan a vivir, que son necesarios y que mientras tanto estan malviviendo en zonas donde no pueden dar alimentacion adecuada a sus hijos y a veces ni un techo.
 
La baja natalidad es un problema muy grave. Porque te cuento un secreto, un pueblo que no tiene natalidad se extingue. No entiendo la ceguera que tenéis algunos, parece que sólo veis por un ojo, entre los católicos amanegros anti-malthusianos rollo bernal y los defensores del modo de vida occidental antinatural nos lleváis a la ruina.

Aparte que jorobar, es seguir lo natural, eliminar las aberraciones que habéis impuesto, no hay que hacer nada especial. Consiste en amar sin enfundarte el miembro viril en un látex, no tomar drojas anticonceptivas de cosa y no triturar fetos. Sólo con eso ya nacen niños, ¿veis qué fácil? Y por supuesto, hay que dejar de considerar un puñetero drama que una mujer se quede embarazada joven.

Dicho esto, es obvio que no puede haber crecimiento ilimitado y por lo tanto habrá que establecer un control y unos límites. Pero lo primero es eliminar vuestras aberraciones, vuestras ideas erróneas, vuestra jovenlandesal invertida y poco equilibrada.

Tranquilo, que te diriges a mí como si yo fuera el líder de alguna organización anti-niños Te aseguro que no tengo nada que ver con las pautas del nwo para la aniquilación de Europa, y además me atribuyes conceptos e ideologías que no comparto y que no entiendo cómo por un simple comentario infieres y tergiversas tanta información.

Yo estoy a favor de una natalidad controlada, el problema es que en este país podrido de progres y de corruptos, se favorece la natalidad foránea y se ponen trabas a la natalidad autóctona. Luego si añades las leyes feminista radicals, las españolas fumadoras, borrachas, inmaduras, carruseleras, supercharos y lorealistas, pues para procrear mejor emigrar, porque para nuestros hijos queremos lo mejor y en este país el panorama es desolador.

Para muchas feminista radicals esta imagen no solo es normal, sino que si lo que viene es un niño, está justificado.
embarazada-fumando.jpg
 
Última edición:
Volver