Prisión para un 'youtuber' por humillar a un mendigo dándole galletas con pasta de dientes

Eratostenes

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
711
Reputación
1.023
Vaya, yo vi ese video... y era humillante... hace bastante de eso y recuerdo que pensé que vaya iluso y en el karma... y ahi lo tenemos... 5 años sin YouTube... eso lo ha dolido a base de bien

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Si lo gracioso es que contaba que habia dejado el instituto porque ganaba mas en youtube y tenia otro canal, esos 5 años pesaran como una losa tiempo al tiempo . Ese castigo es bastante mas cruel que 2-3 años en la guandoca, que fijo que seguia sacando videos del estilo de ;
Mi primer dia en la guandoca
Mi primera violacion.
Mi primera Comida
etc
Pues hay bastantes you tubers que sacan videos desde la guandoca. Sólo hace falta un móvil y eso lo tiene todo quiski en la guandoca
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
Mientras tanto esta basura sigue llevándoselo crudo.
Fue hace bastante tiempo, si llega a ser ahora o hace unos pocos años le cae la del pulpo y bien merecido. Espero que en unos años empufen a esos comentaristas de radio haciendo apologia de la LUDOPATIA.
 
Última edición:

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.744
Reputación
207.171
"Intenta arrepentirse, pero es instrumental, no le sale"

Vamos, un orate.


Por cierto
¿Es catalán de toda la vida de Seoul, no?

Edito: Hombreeee, pero si ha sido en Barcelona...
Qué "sorpresa"

No si...
Cuando digo yo que ahí le echan algo al agua que hace al personal volverse sórdidos y sociopatas, es por algo...