Prisión para un 'youtuber' por humillar a un mendigo dándole galletas con pasta de dientes

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.764
Este chaval es un iluso y se merece un rapapolvo; pero cuidado que por aquí los progres me gusta la fruta quieren abrir la ventana de overton, para aplicar la censura que tanto anhelan, a Internet y las Redes Sociales!!

Que al chaval hay que condenarle por lo que hizo??

Si.

Que se le tiene que vetar el acceso a youtube 5 años??

No, la Libertad de Expresión ha de prevalecer.

Cuidado, que ayer ví a los progres me gusta la fruta de TV3% muy contentos con esta condena, pionera, en el Telediarreo, para después sacar a la Charo de judicatura equiparandolo a la Viogen.

El chaval hizo mal y tiene que pagar por ello; de acuerdo, pero cuidado que por aquí no nos cuelen los progres me gusta la fruta la censura en Internet.... que ya sabeis que a Burbuja y Forocoches nos tienen ganas, especialmente por desmontarles el cuento de La Manada!!

Acordaos de Enrique PC; hemos de oponernos al veto a Youtube de este chaval, en defensa de la Libertad de Expresión y Pensamiento!!
 

marcialre

Madmaxista
Desde
6 Abr 2011
Mensajes
1.018
Reputación
1.609
Ponen una condena totalmente desproporcionada (comparada con otras condenas actuales) a un petulante por el delito de humillar a alguien y todos los foreros dando palmas con las orejas. Mientras tanto, las calles están llenas de delincuentes extremadamente peligrosos con un historial delictivo que se almacena por volúmenes de lo largo que es y ni de pasada se menciona...

Sí, merecemos todo lo que nos pase.
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.732
Reputación
16.702
Ponen una condena totalmente desproporcionada (comparada con otras condenas actuales) a un petulante por el delito de humillar a alguien y todos los foreros dando palmas con las orejas. Mientras tanto, las calles están llenas de delincuentes extremadamente peligrosos con un historial delictivo que se almacena por volúmenes de lo largo que es y ni de pasada se menciona...
Dí que sí.

Qué shishi es esto de ponerle ruedas al emprendimiento sano del chaval.

Mucha envidia cochina es lo que hay.

«para captar de forma más efectiva la atención morbosa de sus seguidores con el correlativo y apetitoso incremento de ingresos que ello le comportaría decidió focalizarlo en las personas sin hogar, aprovechándose además para su ejecución de la gran vulnerabilidad derivada de su extrema pobreza y exclusión social».
¿A quien shishi le importan los daños colaterales (como la intoxicación provocada por el dentrífico a la víctima el coprotagonista de la perfomance del artista)? Son gajes del oficio. Como el albañil que se arriesga a caídas a distinto nivel.
 

sistudey

Himbersor
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
2.154
Reputación
3.253
Lugar
España+rojerio=Expaña
Prisión que no pisará porque son 15 meses, pero lo que más le dolerá es que le prohiben Youtube por 5 años.

El Juzgado Penal número 9 de Barcelona ha condenado a Kanghua Ren, conocido como el youtuber ReSet, a 15 meses de prisión por un delito contra la integridad jovenlandesal por humillar a un mendigo al ofrecerle galletas Oreo rellenas de dentífrico, grabarlo en vídeo y difundirlo por You Tube. Además de la pena de prisión, que no cumplirá al carecer de antecedentes, la juez le obliga a indemnizar con 20.000 euros a la víctima por los daños jovenlandesales causados además de cerrar su canal de You Tube durante cinco años y no poder crear otro.

Prisión para un 'youtuber' por humillar a un mendigo dándole galletas con pasta de dientes

Me parece mal, pero el castigo es desproporcionado. Tu que preferirias? La humillación del vagabundo? O que te quiten tu fuente de ingresos? Creo que se responde sola a poco que seais honrados.
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.732
Reputación
16.702
Me parece mal, pero el castigo es desproporcionado. Tu que preferirias? La humillación del vagabundo? O que te quiten tu fuente de ingresos? Creo que se responde sola a poco que seais honrados.
Estáis con la copla de la humillación y no mencionáis por ningún lado que le provocó una intoxicación de huevo de mico (desconozco si había riesgo que la palmara si no se le hubiera hecho el lavado de estómago)

Suerte ha tenido que no le hayan metido intento de homicidio imprudente.
 

Fraude Iglesias

Madmaxista
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
331
Reputación
924
Estáis con la copla de la humillación y no mencionáis por ningún lado que le provocó una intoxicación de huevo de mico (desconozco si había riesgo que la palmara si no se le hubiera hecho el lavado de estómago)

Suerte ha tenido que no le hayan metido intento de homicidio imprudente.
Ajjajajjaajaja madremia que bien os la han colado, eso de la intoxicación es mentira. El mendigo (o su familia seguramente) ha visto el filon y ha tirado con todo para desplumar al polluelo este que se le ve con menos luces que a joselito en la isla de los famosos.

La condena es un disparate, un monton de meses de prision, 20.000€ y 5 años sin usar su herramienta de trabajo. Es sin duda desproporcionada, luego a carteristas y delincuentes comunes les dejan sueltos con un tiron de orejas aun siendo multireincidentes.
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.950
Reputación
4.779
Vaya cantidad de niños rata youtuberos vienen a defender al personaje, digno de 4 milenio.
El mendigo no puso la demanda genios, la puso la fiscalia al ver el video..... pero oye que si...

Anda y que se aguante el puñetero guaje de los narices, asi se le quita la tonteria.
 

marcialre

Madmaxista
Desde
6 Abr 2011
Mensajes
1.018
Reputación
1.609
Dí que sí.

Qué shishi es esto de ponerle ruedas al emprendimiento sano del chaval.

Mucha envidia cochina es lo que hay.
Nada, nada, seguid excusando a sus Señorías que condenen con severas sentencias a españoles (aunque se lo merezcan) mientras cada día dejan sueltos por las calles a morenitos delincuentes extremadamente peligrosos.

Espero que no te olvides de aceptar tu severa condena con orgullo cuando un juez decida que has cometido un delito de repruebo por escribir alguna estupidez en este foro y el mismo día dejen libre a un argelino con poco más que una regañina tras violar a una niña de 5 años.
 

Il Corvo

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
4.507
Reputación
8.566
Lugar
muy al norte
Le tendrian que dar de palos hasta que se le saltaran las lentillas esas

Sent from my Lenovo YT3-X50F using Tapatalk
 

tHE edGe

Himbersor
Desde
18 Abr 2019
Mensajes
1.571
Reputación
4.022
Que se aguante pero....

fue más patético el fiscal haciendo juicios de valor y regañándole en pleno juicico. A un etniano que ha degollado a un padre de familia por decirle que bajara la música ni se atreve a mirarle a los ojos.

fruta guano mongólica de fiscales, los sínddromes de down de la función judicial.
Qué gran verdad. En esos tiempos tan perfectamente descritos en esa frase estamos inmersos.
 

Criminal

Himbersor
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
961
Reputación
2.352
Lugar
País sin tratado de extradicción con España
Si lo gracioso es que contaba que habia dejado el instituto porque ganaba mas en youtube y tenia otro canal, esos 5 años pesaran como una losa tiempo al tiempo . Ese castigo es bastante mas cruel que 2-3 años en la guandoca, que fijo que seguia sacando videos del estilo de ;
Mi primer dia en la guandoca
Mi primera violacion.
Mi primera Comida...
etc
...De platano al mandingo del que el chinorro será su pilinguita complaciente.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.208
Reputación
71.882
se merece un escarmiento pero por una vez me parece excesivo, jorobar es pasta de dientes no mata ratas le ha resuelto la vida al mendigo sino fuese un caso mediático esas cosas se saldan con una multita y ni antecedentes penales ni nada.

Ahora bien ha ido de listo y eso es lo peor que puedes hacer en un juicio, si has hecho mal agachas la cabeza y suplicas clemencia así que por otro lado 0 pena solamente me parece feo el doble rasero que tiene la justicia muchas veces.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.764
Vaya cantidad de niños rata youtuberos vienen a defender al personaje, digno de 4 milenio.
El mendigo no puso la demanda genios, la puso la fiscalia al ver el video..... pero oye que si...

Anda y que se aguante el puñetero guaje de los narices, asi se le quita la tonteria.
Nadie discute que se le deba condenar por ello; aquí nadie le ha exculpado, pero no por eso vamos a permitir que se cree un precedente en censura y represión de la libertad de expresión.

Cuidado, que por aquí quieren abrir la ventana de Overton para la Censura en Internet!!