Principales portadas de los diarios de papel de hoy en España. ATENTOS LO QUE HA PASADO

A los de arriba las libertades ya no les resultan útiles. Nos encaminamos a la "dictadura sin lágrimas"; algo que por no tener no tiene ni ideología, reprime no a través del un aparato represivo tradicional, sino con los batillas (entre otros). Los totalitarismos del siglo XX son unos principiantes a su lado.
 
Creo que es la segunda vez que pasa.
Aquí la primera:

_img0543_87e0d4ec.jpg

Esa tiene el logo del banco santander, aka, otra portada pagada.
 
Lo curioso de todo es que en vez de utilizar la portada para informar a los ciudadanos de las fases y todo, la utilizan para promocionarse.
 
Que fruta vergüenza, de esto vamos tener que salir individualmente, como colectivo no lo veo.

Por supuesto que FAMILIARMENTE, como ha sido así toda la vida, por qué los Narigudos quieren acabar con ella?? Para que nos acojamos al Estado, jojojo, por los narices, yo ya tengo mi pistola Hilti de pólvora y clavos preparada jojojo.
La gente aún sigue en los mundos de yupi, de verdad que no me lo creo, pero la peña sigue igual jajaja.

Hoy he ido al Supermercado. Bien, llevaba la mascarilla en el bolsillo, no la iba a poner hasta que escuchara mi razonamiento (la encargada, que paree un pollo sin cabeza, loca como pocas, jajaj).
-"Póngase la mascarilla" me dice.
-Ok, no me garantizas los dos metros?
-No
Bien, la pongo, pero ENTRAMOS TODOS, si una de las premisas es que hay que ponerla porque no se respetan los dos metros, al llevar mascaras TIENE QUE QUEDAR ANULADA. La tipa balbuceaba como un mastín tibetano de noche. Pero entraron todos, tengo que decir que no érmaos mucho pero me joroba que le haga eso a las personas mayores jorobaR.
Pero en que clase de me gusta la fruta nos estamos convirtiendo?.
 
Toca jorobarse Muy de derechas!!!

el gobierno y la mayoría de los ciudadanos estamos venciendo al bichito y a los bichito amargados que quieren que esto sea "el futuro de Biff" porque sus vidas están vacías y sin sentido ninguno.

A rabiar cortesanas!
 
se os rien y miccionan en la fruta cara y vosotros seguis erre que erre
 
entrevistas a pelito o bombonas en los estudios
 
El Director Adjunto de El Mundo pone un pantallazo del Real Decreto, sin afirmar ni confirmar si en el caso concreto de su periódico el Gobierno les ha obligado a publicar esta portada hoy. loser:

1590405108011.png
 
Volver