Primeros burbujistas que invirtieron en Bitcoins. ¿ Maximo 180.000 Euros de ganancia?

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.792
Esto es burbuja solo hay dos opciones

1 No compraron nada

2 en cuanto subio como para comprarse algun fetiche electronico de Amazon los vendieron
Yo tengo ocho. Me costaron una media de 260 o por ahí.

Ni idea de qué hacer con ellos. Quizás venda cuando se pongan a 10-11000 euros, si llegan, porque liquidaría mi hipoteca, pero no lo puedo asegurar. Ten en cuenta que Bitcoin aún no es mainstream ¿Y si se hace mainstream y hace un tudamún hasta los 100K? :D :D :D Da un poco de vértigo y eso que los compré medio convencido nada más.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.320
Reputación
28.493
Si solo pretendes especular y te dan igual los fundamentales de Bitcoin, entonces sí, vendes en cuanto veas un % suficiente.

Pero la mayoría de los que estamos en Critpomonedas sabemos lo que valen de verdad, y el futuro que tienen por delante. Ya puede subir a 500, 6000, o 15000, que no vendemos. Y así hemos aguantado hasta hoy, sin sucumbir a plusvalías del 500% ni a desplomes del 70%, como ha habido y probablemente siga habiendo.

Todavía no ha llegado el momento de vender.
Terra se valorizo el 1000% y luego se desplomó por completo, hubo varios suicidios.

Evolución bursátil de Terra | Economía | EL PAÍS

Si alguien ha ganado uno o dos millones de Euros no creo que duerma muy tranquilo, tiene la vida prácticamente asegurada y un desplome le llevaría a pegarse un tiro. Si dispusiera de una cantidad importante yo también aguantaría, pero venderia la mitad enseguida, de eso estoy seguro.