Primeros burbujistas que invirtieron en Bitcoins. ¿ Maximo 180.000 Euros de ganancia?

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.147
Reputación
35.365
Lugar
s'Avall (Alemania)
Un bravo a los q tuvieron bemoles y luego se mantuvieron fríos.
Yo me enteré de su existencia cuando se hablaba de la subida de 30$ a 70$
Alguno decía q lo veía en 500$ y algún iluminado hablaba de 1000$ y pensabas , criatura...
Hoy la criatura se estará amando rusas en su yate en las maldivas
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.757
Lugar
Rheinland-Pfalz
Con una inversión de 100€ cuando estaban a 10€, ahora tendrías 55.000€.

Obviamente no es tan fácil si luego quieres hacer cash sano, pero preocupaciones 'del día a día', te las quitas.

Casi todas las criptomonedas importantes al principio no valían nada... jorobar, un LTC valía 2€, un ETH hace no mucho valía 10€... Y ahora se han multiplicado por 25.

Por supuesto que se puede ir todo a la hez, faltaría más. Es un inversión de muchísimo riesgo independientemente del enfoque que le des. Si te sale bien, morirás tranquilo, si te sale mal, pues depende.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.619
Reputación
27.930
Yo tenía que haber comprado... por qué se me paso, por qué!!!


[drama off]
 
Última edición:

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.168
Reputación
5.889
a mi me pasa lo mismo .compre algunos (< 10 ) , en 2013 a 40-50UKP. Despues he ido comprando /vendiendo , casi siempre para comprar fumestibles en la dark web. Aun me quedan los suficientes para comprarme -p.ej.- un buen automovil.

Pero ahora me jorobaria tener que comprarlos a 6000. Aunque sepa que se van a poner a 20.000 .

Lo suyo es echarle el ojo a otras cryptos. Ripple es la que mas me esta llamando la atencion ahora.
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.478
Reputación
37.202
Recuerdo que a principios/mediados 2010 me baje un programa que era para mover un muñeco golpeando rocas estilo minecraft 2D y estas soltaban decimas de BTC. Haciendo el mono durante un rato saque medio BTC. Desinstale el programa y me olvide de ello durante años hasta que ya se hizo popular y me cague en todo.
 

Hinel

Guest
Desde
7 May 2011
Mensajes
2.179
Reputación
1.878
Recuerdo que a principios/mediados 2010 me baje un programa que era para mover un muñeco golpeando rocas estilo minecraft 2D y estas soltaban decimas de BTC. Haciendo el mono durante un rato saque medio BTC. Desinstale el programa y me olvide de ello durante años hasta que ya se hizo popular y me cague en todo.
----------------------
 
Última edición:

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
2.842
Reputación
5.319
Recuerdo cuando Monster nos decía que nos metieramos en BTC cuando la plata iba para arriba.

El resultado, la plata se aostió y el BTC empezó a subir.

Y el Monster desapareció del foro. De vez en cuando entraba a reírse del personal. Áhora el jodío se estará tomando sus piñas coladas en el Caribe y para reirse se acordará de los del Floro.

jorobar Monster si te hubiera escuchado. En fin, a seguir remando.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
Recuerdo cuando Monster nos decía que nos metieramos en BTC cuando la plata iba para arriba.

El resultado, la plata se aostió y el BTC empezó a subir.

Y el Monster desapareció del foro. De vez en cuando entraba a reírse del personal. Áhora el jodío se estará tomando sus piñas coladas en el Caribe y para reirse se acordará de los del Floro.

jorobar Monster si te hubiera escuchado. En fin, a seguir remando.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
No recuerdo...que es eso del Bitcoin? Nunca me he reido del personal...que conste!
 

licenciadoPanoja

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.223
Reputación
6.379
Ey, que yo solo he hecho 300.000€ en ethereum y neo el último año. Y un amigo que se metió con más bemoles, 800.000€, aunque luego algún mal tradeo lo ha bajado a 500.000€

Y se de gente que ha hecho muchísimo más en el firo. Al menos 20 veces más que yo.
Usted y su amigo, ¿Ya vendieron e hicieron real esas cantidades o siguen dentro y esa es la "valoracion· que le dan actualmente?. Porque es relevante, y mucho.

Mas que nada porque asi despejarian dudas de los que piensan que a la hora de vender grandes cantidades da problemas.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.704
Reputación
31.936
Lugar
Pocilga
Mucho más haz una simple operación aritmética.

Calcula bitcoin comprado a 10$ y metieron 2000$ o sea 200 bitcoins *7000 $ cotización de ahora= 1.400.000 $ o sea una revaloración del 70000%
 

licenciadoPanoja

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.223
Reputación
6.379
300.000 euros no son "grandes cantidades". Eso te lo zampa un exchange en poco rato.

Aunque lo razonable sería dividirlo, venderlo en 2 o 3 exchanges al menos, y repartido a lo largo de uno o dos días, no de golpe.

Pero se puede vender sin absolutamente ningún problema, más que el que plantea estar "fichado" en cuanto tus fondos pisen un banco tradicional, y por tanto tener que declararlo/justificarlo convenientemente.

Para cantidades incluso superiores a 300k/500k, ya te empieza a compensar hacerte un viajecito a algún país tropical :D
Eso esta muy bien, es evidente que si se hace legal hay que pagar miles de euros en impuestos o como dice irse a un refugio fiscal, pero ¿Se ha hecho?, ¿Se hace o se mantiene posiciones mayoritariamente entre los "ganadores?.

Personalmente pienso que pese al movimiento y aumento de precio de las criptomonedas, hay poquísima experiencia en proporción de "retorno" a la economía controlada. Y es este retorno el que hará ricos a los poseedores de muchas de estas monedas, al menos de momento.

Esa es la razón de que me interese por casos concretos de cantidades "relevantes".
 
Última edición:

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.165
Reputación
78.221
Comprar a 100 y vender a 6000 es dificilísimo. No solo se trata de acertar o de suerte. Se trata de que si compras a 100 y empiezan subir mucho es muy tentador vender a 500, por ejemplo. Aguantar y seguir esperando es muy difícil porque tampoco tienes la seguridad de que siga subiendo. Lo más habitual y humano es conformarse con doblar o triplicar la inversión inicial.