Primero la CNN, ahora Iñaki Gabilondo. Pedro Sánchez tiene las horas contadas.

Hay que saber leerle entre líneas, lo que dice es esto

el gobierno de España no tiene ninguna credibilidad. 'El gobierno español no tiene ninguna credibilidad porque está improvisando, pero no hay ningún gobierno del mundo que tenga credibilidad en estos momentos, todos los gobiernos están siendo criticados.

Es decir, todos hemos hecho cosas mal, nadie podia saber esto, quien esté libre de pecado y la piedra ....

todos lo han hecho mal... y hace falta una solucion global y blablabla

bien visto
 
Ni de coña me creo que Gabilondo hable mal de su partido.
 
AVE_130595_baec0cef38ec4c43b710ce392846a937_politica_el_drama_entre_el_facherio_es_maximo.jpg
 
No hay dinero ni para esto jorobar estos no dejaron ni las telarañas
 
El desgobierno no tiene ninguna credibilidad, y este pelota hdlgp tampoco.

Exacto. Yo no me fío de los políticos, tampoco me fío de los reporteros de los informativos, y tampoco me fío de los "comisarios políticos" disfrazados de periodistas, cuando participan en una tertulia o conceden una entrevista.

Iñaki Gabilondo hace mucho tiempo que dejó de tener credibilidad. Claro que... menos credibilidad tienen sus sucesoras en el programa, Pepa Bueno antes y Ángeles Barcelona ahora. Gabilondo era sectario, pero no dejaba de mantener una corrección y respeto mínimos. La Barcelona es... repruebo EN ESTADO PURO.

Si alguien tiene dudas puede hacer la prueba cualquier día por la mañana. O el miércoles durante la sesión del congreso, cuando les toque hablar a Casado o Abascal.
 
Como ha dicho un forero en los primeros posts, dice que no tiene credibilidad como no tiene ningún gobierno en el mundo, no ha dicho en el universo de milagro, Gabilondo es el mamporrero mayor del PSOE desde tiempos inmemoriales. Este ha hecho su dinero gracias a ellos, la llorera que pilló cuando Aznar se negó a ir a su programa pre-elecciones, daba grima oírle y recordad la famosa entrevista con micro abierto con Zp "nos conviene que haya tensión".
 
Ya podría el gabilondo pillar el bichito y dejarnos en paz para siempre...
 
Pedro Sánchez será el presidente que ejecute los mayores recortes sociales que va a conocer España en los últimos 100 años

Por eso está ahí, y por eso seguirá

Otra cosa es que la coalición con Podemos aguante, éso no lo veo yo tan claro
 
Volver