Primeras medidas tras el ataque financiero que se producirá mañana a España ...

Argelino

BERBER ⵣ
Desde
9 Jul 2017
Mensajes
1.321
Reputación
1.349
Lugar
CANTABRIA
Una Caída de un 33% beneficiaria a los mas ricos, seria como un Black Friday, para ellos seria una rebaja de 33%

Estoy seguro que esta todo planificado, que tienen el sustituto de Pedro y todo lo que viene, todo lo que deben comprar y vender

Al final el único perdedor seria el pobre pueblo como siempre.

Seguir remando
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.557
Reputación
30.490
Lugar
Por aquí ando.
Tras la subida del bono español y la caída en bolsa de un 33% en los próximos días ....
Se hará un recorte del 5 % en empleados públicos y del 10% de media ( progresiva según pensión ) a las pensiones .
Todos los procesos selectivos de funcionariado aún convocados que no hayan empezado serán cancelados .
Eso para empezar .
Fake total. Nunca habrá un recorte del 5% a las funcionarias (por ser inclusivo). En todo caso, habrá un crecimiento negativo del 10% de su sueldo, que es muy diferente (y más crecimiento negativo tendría que haber, pero eso es para otro hilo).
 

Cangodrila_83

Forero Paco Demier
Desde
4 Ago 2022
Mensajes
39
Reputación
64
Lo felicito por sus creaciones,le sugiero una que mezcle ectoplasmas de gambas comidas por sindicalistas en una sede de UGT abandonada...como un ente paranormal y digan: no me comas...a modo de psicofonías...y a ver qué sale,la idea no es mía,mis thanks!
 

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.880
Reputación
7.606
Lugar
España
Tras la subida del bono español y la caída en bolsa de un 33% en los próximos días ....
Se hará un recorte del 5 % en empleados públicos y del 10% de media ( progresiva según pensión ) a las pensiones .
Todos los procesos selectivos de funcionariado aún convocados que no hayan empezado serán cancelados .
Eso para empezar .
Cuanto tiempo, mucha cuenta a la vez imagino, ya he visto varios elementos como tu reactivarse en el foro, toca trompeta el amo y salis de la madriguera a pares, ademas todos con el mismo discuristo, no cuela.
Mala señal, nada bueno augura esto, igualmente ya estamos en alerta, con gente como vosotros no cabe la menor duda, cuando paso el golpe separata estabais en vuestra maxima actividad, luego a la madriguera progresivamente.
 

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.880
Reputación
7.606
Lugar
España
Otro dia mas en la oficina, se te ve arte forero, como si no hubieras dejado de forear en ningun momento, volveis con una inusitada furia puerquil sin venir a cuento de nada.
De repente dejo de forear por años y de repente me reactivo, junto con mis cuentas clon, muy mal, curratelo mas, ha sido muy muy ovbio.
De capitulo de benito manolo: Una ñapa en el CNI, da pa peli netflix.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.423
Reputación
99.684
La única razón para una tendencia de ventas en la bolsa, sería porque haya una mínima posibilidad de que gobierne el PP y se redirijan las inversiones de nuevo al ladrillo
 

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.880
Reputación
7.606
Lugar
España
Esta el coro al completo, es como en los documentales de africa, lo que vemos son los buitres carroñeando, ahora la palabra clave es ataque financiero, no es un expolio invasion, nooooo, que te roben todo y te invadan ahora es un ataque financiero, pues yo digo que fuego purificador financiero.
Hasta la ultima particula hueso financiero hasta que solo quede polvo financiero.
Y si no a ladrillazo limpio financiero.