Primeras medidas tras el ataque financiero que se producirá mañana a España ...

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.450
Reputación
52.068
Tras la subida del bono español y la caída en bolsa de un 33% en los próximos días ....
Se hará un recorte del 5 % en empleados públicos y del 10% de media ( progresiva según pensión ) a las pensiones .
Todos los procesos selectivos de funcionariado aún convocados que no hayan empezado serán cancelados .
Eso para empezar .
¡Que alegría! Ese es el deseo de medio foro. sonrisa:
 

LaSegundaVenida

Cuñado nija
Desde
7 Abr 2024
Mensajes
137
Reputación
225
La vuelta de Zparo al foro me asusta más que ver nacer un bebé con un 666 grabado en la nuca.

Es la señal.
Te equivocas. Todo buen forero sabe que la señal del fin de los tiempos será la segunda venida de nuestro querido Tochovista. Tochovista es mi pastor, nada me falta.

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
 

Dreyfus

Himbersor
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
968
Reputación
2.217
Lugar
Feijoolandia
Recorte a empleados públicos?

Arde Roma vaya. Todo lo que no se ha protestado por la luz, el aceite y la gasolina se iba a protestar de golpe......

Y de alguna manera se culparía a la extrema derecha... roto2
Las protestas se hacen si gobierna la derecha. Si gobierna la izquierda no habrá nada o, como mucho, algo simbólico.

Por eso creo que, Sanchez o no, el PSOE y sus socios seguirán en el poder. Interesa que sigan porque son los únicos que pueden llevar a cabo recortes sin que el país arda.
 

UsufructO

Madmaxista
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
3.596
Reputación
6.034
Lugar
Al fondo a la derecha.
El foro cada día está peor, y no es por @querido líder, son los mononeuronas que pululan soltando tonterías y gracietas para ratear zanxs.. y los sin neuronas se las dan... Que pena de país, país de atontados.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.396
Reputación
16.765
Tras la subida del bono español y la caída en bolsa de un 33% en los próximos días ....
Se hará un recorte del 5 % en empleados públicos y del 10% de media ( progresiva según pensión ) a las pensiones .
Todos los procesos selectivos de funcionariado aún convocados que no hayan empezado serán cancelados .
Eso para empezar .
MAE MÍA LO BIEN QUE ME LO VOY A PASAR MAÑANA RIÉNDOME Y REPORTANDO BVLOS.... sonrisa:
 

Supremoinfimo

POCO ME PARECE
Desde
8 May 2023
Mensajes
2.143
Reputación
2.345
Tras la subida del bono español y la caída en bolsa de un 33% en los próximos días ....
Se hará un recorte del 5 % en empleados públicos y del 10% de media ( progresiva según pensión ) a las pensiones .
Todos los procesos selectivos de funcionariado aún convocados que no hayan empezado serán cancelados .
Eso para empezar .
Aún no es Octubre
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.971
Reputación
82.009
Lugar
Francoforte del Guadiana
Tras la subida del bono español y la caída en bolsa de un 33% en los próximos días ....
Se hará un recorte del 5 % en empleados públicos y del 10% de media ( progresiva según pensión ) a las pensiones .
Todos los procesos selectivos de funcionariado aún convocados que no hayan empezado serán cancelados .
Eso para empezar .
Dios te oiga. El viernes abrí cortos.