Primeras imágenes de la actriz negra que interpretará a Ana Bolena, la esposa de Enrique VIII decapitada por adulterio en 1536

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.761
Reputación
6.555
Con una buena base de maquillaje la puedo adaptar a la Ana bolena original
 

RogerLeFlur

Madmaxista
Desde
1 Mar 2020
Mensajes
2.050
Reputación
6.984
Mira no. Por supuesto no la veré, más que nada porque estoy hasta la berenjena de series y películas sobre Enrique VIII, me sé su historia mejor que la de Carlos V, por decir. A mí este tipo de memeces postmodernas en una serie de época me saca totalmente de la trama y no puedo hacer suspensión de incredulidad cuando veo constantemente un actor que no representa lo más fielmente posible el físico de un personaje.

Como no vería una serie sobre un esclavo oscuro llamado Kunta Kinte interpretado por un finés de cabello lacio y ojos claros, es ridículo o la historía de el emperador chino Quin Shi Huang encarnada en un actor de etnia hindú.

Otra cosa son personajes de ficción, pero creados desde 0, como el Spiderman de Miles Morales, o incluso se puede aceptar aunque rompe demasiado todo sus rasgos característicos que definen el universo de 007 interpretado por una mujer negra, siempre que parta desde 0 y se dé sentido a la trama, puede darse un pase. Lo de Ana Bolena negra es una forma de epatar y no sé si sera una estrategia comercial para que se hable de de la enésima serie sobre Enrique VIII.

Hace tiempo intenté ver Maria, Reina De Escocia, y cuando vi que uno de los nobles ingleses que asesoraba a la reina Isabel era oscuro, lo dejé de inmediato. Con estas cosas, no transijo .
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.334
Reputación
195.144
Creo que el proceso racista antiblanco tiene su parte buena.

Acabará dividiéndose completamente la sociedad. versiones de películas con actores personas de color para la población negra, con su música negra y su idiosincrasia negra que como pasó en la división de la Índia lo más lógico es que formen su propio estado.

Ser oscuro no es sólo un color de piel . Es una ideología un sentir racista , un orgullo de su raza y una constante reclamación de su identidad.

Pues que la tengan. como la tienen los chinos, los japoneses , los judíos ... pero que no dejaron tener a los alemanes.

No hay verdades absolutas de como hay que vivir la vida . lo difícil es obligar a personas de muy diferentes formas de ver la vida a convivir, porque una de las dos comunidades debe renunciar a lo que les define.

La ALIANZA DE CIVILIZACIONES , es un eufemismo de REEMPLAZO DE CIVILIZACIONES . Y cualquier político occidental que lo apoye , es un criminal y un traidor como estamos comprobando.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.210
Reputación
18.250
1608038033937.png

La gran actriz Merle Oberon haciendo de Ana Bolena.

¿Qué necesidad había, pero qué necesidad de hacer una versión forzada y cutre?

qué tiempos más cansinos y fatigosos estamos viviendo..