primera ministra neozelandesa: yo soy la unica verdad

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.235
Reputación
19.077
Si, que estamos los españoles para llamar a nadie estulto por a quien votan meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Nosotros no cobramos impuestos a los turistas por venir, los neozelandeses si (por ahora cuesta 35 dólares de alli).


En Nueva Zelanda se asesina a bebés tras nacer.


España no ha llegado a ese extremo (aún).

Tampoco nos han llegado a confinar por 1 solo caso del bichito plandemico


Además de que la propia Ardern ha dicho que admira a Sanchez por lo que nuestro gobierno no es peor que el suyo (dentro de lo todo lo incompetente e inmoral que es)
 

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.698
Reputación
3.044
Nosotros no cobramos impuestos a los turistas por venir, los neozelandeses si (por ahora cuesta 35 dólares de alli).

Se le cobra a los turistas, no creo para los neozelandeses suponga ningun problema.

En Nueva Zelanda se asesina a bebés tras nacer.


España no ha llegado a ese extremo (aún).
Nada que decir,.

Lo de los confinamientos queda muy chulo en la prensa, en la vida real no tuvo nada que ver..

Además de que la propia Ardern ha dicho que admira a Sanchez por lo que nuestro gobierno no es peor que el suyo (dentro de lo todo lo incompetente e inmoral que es)
Cierto que dijo eso, pero eso ni es delito, ni convierte a un gobierno en mejor o peor.

Sigo pensando que bastante tenemos con lo nuestro como para andar fijandonos en lo de fuera y mucho menos llamando a nadie estulto por a quien vota.
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.235
Reputación
19.077
Se le cobra a los turistas, no creo para los neozelandeses suponga ningun problema.



Nada que decir,.



Lo de los confinamientos queda muy chulo en la prensa, en la vida real no tuvo nada que ver..



Cierto que dijo eso, pero eso ni es delito, ni convierte a un gobierno en mejor o peor.

Sigo pensando que bastante tenemos con lo nuestro como para andar fijandonos en lo de fuera y mucho menos llamando a nadie estulto por a quien vota.
Estoy 100% de acuerdo contigo.
Lo del turismo lo decia porque la fobia que hay allí hacia los turistas es similar a la de Cataluña, Valencia y Baleares.

Hay una cosa mas: una comisión parlamentaria plantea cambiar el nombre del país a uno maorí.

 

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.698
Reputación
3.044
Estoy 100% de acuerdo contigo.
Lo del turismo lo decia porque la fobia que hay allí hacia los turistas es similar a la de Cataluña, Valencia y Baleares.

Hay una cosa mas: una comisión parlamentaria plantea cambiar el nombre del país a uno maorí.

Tampoco me parece dramatico, aqui se lo hemos cambiado a Ourense, a A Coruña, a Euskadi o a Lleida por poner unos ejemplos.

De momento no es nada

Una petición para ha conseguido más de 70.000 firmas y será estudiada por una comisión parlamentaria que podría recomendar una votación en el Parlamento, someterla a referéndum o no tomar ninguna medida
 

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.698
Reputación
3.044
Estoy 100% de acuerdo contigo.
Lo del turismo lo decia porque la fobia que hay allí hacia los turistas es similar a la de Cataluña, Valencia y Baleares.

Hay una cosa mas: una comisión parlamentaria plantea cambiar el nombre del país a uno maorí.

Y añadiria, en España si te banderillas no te dan ni las gracias, en Nueva Zelanda te dan un vale por $100, un helado y un perrito. meparto: meparto: meparto: meparto:


el bichito Vaccination Healthline

Kia ora,

If you have been fortunate enough to avoid el bichito over the last 3 months, you are welcome to come to our Super Saturday event on 30th July 2022 from 9am to 3pm at to have your el bichito 19 vaccination. You will receive a $100 voucher for either New World, Pak n Save or The Warehouse (*Voucher not valid for 2nd Booster*), and you can also enjoy a Mr Whippy ice cream and sausage sizzle.

Bring the whanau, adults and tamariki all welcome.

Nga mihi, DHB.

Reference ID #:
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.432
Reputación
47.681
Y yo que creia que Nueva Zelanda era un buen destino para retirarse, van a hacer buena a la dictadura china
New Zealand's trading relationship with China is worth $19b and experts say that leaves the country 'significantly exposed'

 

Antonio Blackgooines

Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
11.825
Reputación
28.241
Lugar
Gai Ben Hinnom
Maoríes, fiel a la religión del amores, aborígenes del Pacífico, y cada vez más asiáticos. En NZ hay colegios donde se enseña en la lengua materna y muchos individuos no hablan inglés, sino árabe o urdu.

Hubo una campaña de luz de gas (gaslighting) brutal tras lo de Brenton Tarrant y la confiscación de armas.

Hay más personas no religiosas o no afiliadas que bautizadas, algo que solo es similar en Alemania Oriental.

Y yo que creia que Nueva Zelanda era un buen destino para retirarse, van a hacer buena a la dictadura china
The New Zealand Story: False flag and dictatorship




New Zealand straight fires doctors opposed to the vaccine


 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.222
Reputación
36.818
Se declaró fan de Antonio, y a fe que se comporta como su ídolo.