primera ministra neozelandesa: yo soy la unica verdad

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.085
Reputación
18.908
esta sicaria de soros es carne de horca, pero como se puede ser tan estulto de haber votado a esta elementa...

Ver archivo adjunto 1138668
Maoríes, fieles a la religión del amor, aborígenes del Pacífico, y cada vez más asiáticos. En NZ hay colegios donde se enseña en la lengua materna y muchos individuos no hablan inglés, sino árabe o urdu.

Hubo una campaña de luz de gas (gaslighting) brutal tras lo de Brenton Tarrant y la confiscación de armas.

Hay más personas no religiosas o no afiliadas que bautizadas, algo que solo es similar en Alemania Oriental.

 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.085
Reputación
18.908

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.290
Reputación
36.018

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911
Ministerio de la Verdad.

El Ministerio de la Verdad (en neolengua: Miniver) es una institución ficticia ideada por George Orwell para su novela 1984, y es uno de los cuatro ministerios con los que el Partido, el Ingsoc, ejercía el gobierno en esa novela. Los nombres de los Ministerios en 1984 se refieren al "doblepensar", de modo tal que la principal función del ministerio de la verdad es la reescritura de la historia y el falseo de esta. Por esto reflejan fielmente las ideas del partido plasmadas en la neolengua.

El nombre de Ministerio de la Verdad es un término equivocado, porque en realidad sirve al contrario: es responsable de cualquier falsificación necesaria de los acontecimientos históricos. Además de ser el encargado de administrar la verdad, el ministerio extiende un nuevo lenguaje entre la población llamado neolengua, en el que, por ejemplo, la "verdad" se entiende en el sentido de las declaraciones como 2 + 2 = 5, cuando la situación lo requiere. De acuerdo con el concepto de doble pensamiento el ministerio recibe el nombre correcto, porque crea / fabrica "verdad" tal y como la neolengua las define y entiende. El libro describe el falseamiento de los registros históricos para mostrar una versión aprobada por el gobierno de los acontecimientos.