Primer coche de mi vida

Para tu primer coche no gastes más de 1000€ y no pases de 90cv.

Cuando lo rompas o se rompa, seguimos hablando, me agradecerás el consejo y ya tendrás una experiencia.
 
Para tu primer coche no gastes más de 1000€ y no pases de 90cv.

Cuando lo rompas o se rompa, seguimos hablando, me agradecerás el consejo y ya tendrás una experiencia.
WROOONG.

Para su primer coche que se gaste 1000€ pero mínimo 120 cv.
Si no, tirará el dinero.
 
WROOONG.

Para su primer coche que se gaste 1000€ pero mínimo 120 cv.
Si no, tirará el dinero.
Yo estaba pensando en un xantia 2.0 HDI que tengo echado el ojo, estoy enamorado de esos coches....

Igual me lo quedo para el uso diario, fijatetun.
 
Yo estaba pensando en un xantia 2.0 HDI que tengo echado el ojo, estoy enamorado de esos coches....

Igual me lo quedo para el uso diario, fijatetun.
Cómo es el rollo de la diferencia de caballos entre diesel y gasolina?
Tengo entendido que cunden más los de diesel.
 
Primer coche? No requieres etiquetas?

Una berlina de 98-2002. Gasolina. Atmosferico. Minimo 1800cc. Grupo Vag.
 
Cómo es el rollo de la diferencia de caballos entre diesel y gasolina?
Tengo entendido que cunden más los de diesel.
No se, la verdad a mí, a partir de 90cv me sobran y tengo bastantes más, pero tanto mis Xsara como mi Toledo eran de 90cv y la verda iba sobrado, obviamente no para ir a 270, pero sobrado.

Lo que te puedo decir de ese coche , el Xsantia ,es que anda muy bien, puedes competir en curvas con coches que le doblan en potencia y en carretera para ir muy seguro, a mucho más de 130 le sobra.


La diferencia que hablas se llama par motor, para un gasolina tener el par, empuje, o como quieras llamarlo necesitas llevarlo por encima de 3500 de una forma constante, en un diesel le nace así.
 
Mi primer coche fue un ZX atmosférico de 69 caballos. Buenos viajes hacía por la N-II adelantando hileras de trailers entre Alfajarín y Fraga, la "Carretera de los huesos" española. Dieselgustazo adelantando: pegar el morro del coche al ojo ciego del camión que va delante, reducir a tercera, acelerar, salir al carril contrario, meter cuarta, pisar a fondo, asoma un camión, acelera, vuelves a tu carril y metes quinta. Y así durante 100 km. semana tras semana.

357-actualidad-nii-32.jpg
 
Mi primer coche fue un ZX atmosférico de 69 caballos. Buenos viajes hacía por la N-II adelantando hileras de trailers entre Alfajarín y Fraga, la "Carretera de los huesos" española. Dieselgustazo adelantando: pegar el morro del coche al ojo ciego del camión que va delante, reducir a tercera, acelerar, salir al carril contrario, meter cuarta, pisar a fondo, asoma un camión, acelera, vuelves a tu carril y metes quinta. Y así durante 100 km. semana tras semana.

357-actualidad-nii-32.jpg
Tú no ves el peligro joio, esa carretera es una puñetera vergüenza que siga así, teniendo la R2 paralela.

Caen como chinches, yo vi un choque frontal de dos trailers y te aseguro que no tiene escapatoria.
 
Tú no ves el peligro joio, esa carretera es una puñetera vergüenza que siga así, teniendo la R2 paralela.

Caen como chinches, yo vi un choque frontal de dos trailers y te aseguro que no tiene escapatoria.

Lo sé, por suerte hace muchos años que ya no tengo que pasar por ahí, y si tuviera que hacerlo, ni me lo planteo, voy a la R2 de cabeza. Pero en aquellos tiempos, los 6 o 7 euros del peaje eran mucho dinero, y sin radares... otra cabeza... eran otros tiempos.
 
Yo estaba pensando en un xantia 2.0 HDI que tengo echado el ojo, estoy enamorado de esos coches....

Igual me lo quedo para el uso diario, fijatetun.

muy buen coche con una suspension hidraulica magnifica,comodisimos en autopista 150 o 160 como si nada y consumos a poco que te lo propongas 5 5,5.

eso si tienen 20 años motor buenismo comprobado que aguantan 600000 o 700000 km.
 
Volver