Primarias presidenciales del Partido Demócrata

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.162
Reputación
114.939
Están siendo también las primarias de los republicanos, Donald Trump supera el 80% de los votos, escrutado el 1%.
Que intriga ¿Quien será el candidato republicano? ¿Se presentaran los never trumpers en contra de Trump? Estoy esperando ver a quien apoya Bill Kristol, no puedo con la tensión.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.898
Lugar
Eumeswil
El impeachment ha servido para unir todo el espectro político republicano.

Con respecto a los votantes, barre entre los trabajadores norteamericanos.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.629
Reputación
49.377
Pues pensaba que estando de presidente, el partido de él mismo no hacía primarias. Es obvio que Trump va a arrasar en sus primarias, no tiene mucho sentido que se haya presentado nadie.
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.438
Reputación
21.179
Con el 70% contado

Sanders 26,0%
Buttigieg 24,3%
Klobuchar 20,1%
Warren 9,3%
Biden 8,5%

Esto hace que los 24 delegados vayan así:
Sanders: 8
Buttigieg: 7
Klobuchar: 6
Por definir: 3

Hay que recordar que hace 4 años Sanders arrasó Clinton 60%-40%
El chino Yang (el del RBU) anuncia que se retira de la carrera por la candidatura.

Las próximas votaciones serán los sábados 22 y 29 en Nevada y Carolina del Sur respectivamente; estos estados reparten 36 y 54 delegados.
Todo esto es calderilla porque el día importante es en tres semanas, el súper martes del 3 de marzo, donde se reparte 1344 delegados, se vota en 15 estados incluyendo Texas y California.

¿Será que esto terminará siendo una carrera entre Sanders y Buttigieg?.
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.483
Reputación
19.414
Lugar
Calópolis
Hay que esperar a que entre en juego Bloomberg.

De momento las primarias han servido para liquidar a Biden, Warren y algunos candidatos menores, han introducido al dark horse Buttigieg y confirmado las aspiraciones de Sanders.
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.221
Reputación
17.095
Lugar
Bajo una boina de humo oscuro
Sanders no arrasa en N. Hampshire como lo hizo en 2016, Buttigieg le pisa los talones y sube Amy Klobuchar, que ha convencido con su discurso conciliador y de alejarse del enfrentamiento contra Trump para atraer a los indecisos.

A Biden se le van a hacer eternas las dos semanas hasta Carolina del Sur, donde tiene esperanzas en que el electorado oscuro le vea como el sucesor de Obama. Warren ya ni eso. No está siendo rival para Sanders en la izquierda.

Olvidaos de las primarias democratas y centraos en las republicanas, que es donde esta la emocion. roto2

Bill Weld, candidato republicano a la Presidencia: "Trump trabaja por las ambiciones de pilinguin"

Entrevista a Bill Weld, ex gobernador y único competidor de Trump.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.162
Reputación
114.939
Sanders no arrasa en N. Hampshire como lo hizo en 2016, Buttigieg le pisa los talones y sube Amy Klobuchar, que ha convencido con su discurso conciliador y de alejarse del enfrentamiento contra Trump para atraer a los indecisos.

A Biden se le van a hacer eternas las dos semanas hasta Carolina del Sur, donde tiene esperanzas en que el electorado oscuro le vea como el sucesor de Obama. Warren ya ni eso. No está siendo rival para Sanders en la izquierda.




Bill Weld, candidato republicano a la Presidencia: "Trump trabaja por las ambiciones de pilinguin"

Entrevista a Bill Weld, ex gobernador y único competidor de Trump.
Goder, abracadabrante el tipejo, esta gente son infiltrados y viven en su propio mundo:

allí pueden votar demócratas y personas que no están registradas en el Censo como miembros de ninguno de los dos partidos

Espera que le voten demócratas y no republicanos. Si eso no es un infiltrado de libro yo no se lo que es uno.

mi gabinete va a tener miembros de los dos partidos

roto2 Ni se esconde un poco.

sacó a EEUU del Acuerdo de Asociación Transpacífica

O cielos, los empresarios no se podran llevar sus puestos de trabajo de Estados Unidos a paises del sudeste asiático donde pagan una miseria y no respetan los derechos laborales estadounidenses, que horror. Esta gente vive en una burbuja o son unos desgraciados traidores.

abandonando el tratado nuclear con Irán

La extorsión que EEUU pagaba a Irán para que se comportase.

O insultando a todos nuestros aliados, y a la OTAN

Exigirles que cumplan los acuerdos que ellos mismos han firmado en cuanto a gasto minimo de defensa, que locura.

o cuando rechaza el libre comercio mundial

¿A quien favorece ese libre comercio Bill?

En Europa, Donald Trump ha interferido en la política interna de los países, empezando con gente como el Frente Nacional francés, siguiendo en Hungría con Viktor Orban, que al principio de su mandato era un buen tipo, y los ha convertido a todos al credo de la 'derecha alternativa'

Cosas que nunca pasaron.

Ha empujado en esa dirección a mi viejo amigo Benjamin Netanyahu en Israel

No dudo que sea amigo tuyo, mas que los trabajadores estadounidenses sin duda alguna.

Para mi que Trump está trabajando muy duro para que su amigo Vladimir pilinguin logre su ambición, que es hacer que las fronteras de Rusia sean las de la antigua Unión Soviética

Me lo ha dicho la CNN

Bill (Kristol) ha contribuido financieramente a mi campaña un par de veces. También estoy en contacto con Sarah Longwell [la presidenta del grupo Log Cabin Republicans, que es la agrupación de personas gayses de ese partido]. Son buenos aliados. Hay cierta evidencia de que ambos han perdido la paciencia con los republicanos y que se van a ir con los demócratas. Pero eso es my reciente.

meparto:meparto:meparto:

Traidores e infiltrados. Para estados Unidos y Occidente es bueno que estos ya no engañen a nadie.

¿Se plantearía usted apoyar a algún candidato demócrata? A cualquiera de ellos, con la posible excepción de Bernie Sanders y Elizabeth Warren. (...) Yo bajé impuestos 21 veces.

Que el candidato de la casta se estrelle tan estrepitosamente en el partido republicano es una gran noticia.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.162
Reputación
114.939
Mirando sobre el tal Bill Weld, es casta de la buena, realmente casi una caricatura.

Weld nació en Smithtown, Nueva York. El padre de Weld, David (1911–1972), era un banquero de inversiones; su madre, Mary Nichols Weld (1913–1986), era descendiente de William Floyd, firmante de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. Su antepasado Edmund Weld fue uno de los primeros estudiantes (clase de 1650) en el Harvard College; otros dieciocho Welds han asistido a Harvard, y dos edificios de Harvard llevan el nombre de la familia.

_-_.jpg