Presidente de la Federación de Comerciantes con la voz quebrada: "Estamos viendo más devoluciones que compras en Rebajas, va a haber miles de cierres"

La situacion realmente es curiosa.

¿Deberia preocuparme porque este tipejo se aruine? (u otro tipo de mercaderes).

Pffff. Yo ingeniero y mba. Miro los precios de vivienda y me continuan pareciendo un robo. Yo al actuar de forma consciente me quedo "fuera del sistema" y se me trata como un puñetero ciudadano de segunda. Para producir si, para tener derechos y aspiraciones no. Paga impuestos y mantiene a vagos me gusta la fruta.

¿Deberia preocuperme que los demas que vivian a cuerpo de rey se joroben ahora? no

Se esta gestando una situacion chunga. No espereis empatia de la gente que habeis estado saqueando y robando durante 20 años.

puñetero vividores de los planes e, puñeteros palilleros, puñeteros albañiles, puñeteros mercaderes,.... etc. jorobaos!
 
La situacion realmente es curiosa.

¿Deberia preocuparme porque este tipejo se aruine? (u otro tipo de mercaderes).

Pffff. Yo ingeniero y mba. Miro los precios de vivienda y me continuan pareciendo un robo. Yo al actuar de forma consciente me quedo "fuera del sistema" y se me trata como un puñetero ciudadano de segunda. Para producir si, para tener derechos y aspiraciones no. Paga impuestos y mantiene a vagos me gusta la fruta.

¿Deberia preocuperme que los demas que vivian a cuerpo de rey se joroben ahora? no

Se esta gestando una situacion chunga. No espereis empatia de la gente que habeis estado saqueando y robando durante 20 años.

puñetero vividores de los planes e, puñeteros palilleros, puñeteros albañiles, puñeteros mercaderes,.... etc. jorobaos!

...asi funciona el marxismo...devora las relaciones sociales...incluso las relaciones familiares...
 
La situacion realmente es curiosa.

¿Deberia preocuparme porque este tipejo se aruine? (u otro tipo de mercaderes).

Pffff. Yo ingeniero y mba. Miro los precios de vivienda y me continuan pareciendo un robo. Yo al actuar de forma consciente me quedo "fuera del sistema" y se me trata como un puñetero ciudadano de segunda. Para producir si, para tener derechos y aspiraciones no. Paga impuestos y mantiene a vagos me gusta la fruta.

¿Deberia preocuperme que los demas que vivian a cuerpo de rey se joroben ahora? no

Se esta gestando una situacion chunga. No espereis empatia de la gente que habeis estado saqueando y robando durante 20 años.

puñetero vividores de los planes e, puñeteros palilleros, puñeteros albañiles, puñeteros mercaderes,.... etc. jorobaos!
Te faltan muchos en tu lista de culpables
 
Que se joroben.Hace meses que deberían estar incendiando las calles.Me gustaría haber visto a toda esta sarama aguantando semejante dislate impuesto por un gobierno de derechas.

Ni más ni menos. Han estado todo este tiempo calladitos como pilinguis, poniendo cartelitos de "obligatorio el uso de mascarilla" y echando a la gente que no la llevaba. Eso cuando no haciendo el agosto, como hacen algunos, gracias a los cierres perimetrales que impone el jefe de la taifa respectiva (si no pueden ir al pueblo de al lado a comprar ropa interior me las van a comprar todas a mi, ¡Vivan las restricciones de movilidad!...) Ahora que mamen y que traguen leche comunista, ellos, sus empleados y sus familias pandemitas.


gente de izquierdas me gusta la fruta, os vais a quedar en la calle pasando frío y hambre y os estará bien empleado. Puercos
 
Si no venden nada es porque la gente no necesita nada de lo que ellos venden.
Si una tienda desaparece es porque el mercado está saturado.
La culpa no es de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sino del consumismo que está en fin clínica y el gobierno aún lo mantiene "vivo".
 
jorobar que no nos enteramos, viendo lo que lleva en la solapa el presidente de Foment



Es normal que la gente devuelva los regalos

own-nich.png
 
Pues oposita a funcionario , a caballero caballero y deja de vivir de los langostos...
Es simple...
Pd...las caricias te van a dejar ciego
 
La ralea es la que esta amortizando las carreras universitarias y laborales de la gente preparada que no tiene ningun derecho y son ciudadanos de segunda.
 
Volver