Presidente de la Federación de Comerciantes con la voz quebrada: "Estamos viendo más devoluciones que compras en Rebajas, va a haber miles de cierres"

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.267
Reputación
137.180
La mayoria de regalos no sirven para nada, y la gente está ya servida de todo. Eso pasa, en mi caso ni compro colonia ni ropa , salvo ropa interior y zapatillas, la que tengo me dura años...

Todo lo demás intento cuidarlo y sino arreglarlo...
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.515
Que se joroben.Hace meses que deberían estar incendiando las calles.Me gustaría haber visto a toda esta basura aguantando semejante dislate impuesto por un gobierno de derechas.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
Cuando se ríen las gracias a los gente de izquierdas tarde o temprano se acaba así. Mucha gente cree que con ser eficiente en tu trabajo, llegar a tu hora y ser profesional su vida estará resuelta.

Eso no es así, eso era valido en la época franquista donde unas personas estaban encargadas de velar por la “ley y el orden”. O en Japón donde realizaron una purga de gente de izquierdas.

Ahora vivís en un país lleno de gente de izquierdas, el esfuerzo y el trabajo duro solo sirve para que ellos os desangren más y más a impuestos y desvíen el dinero de vuestros impuestos a sus votantes.

En españa no hay un sistema de ayudas, hay un sistema de compra de votos.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.232
Reputación
33.876
Primer trimestre recaudación vía impuestos en mínimos a pesar de la subida de impuestos de calviño, además de que el Gobierno anuncia que España pedirá menos dinero para financiarse ,y ya sabemos todos lo que eso significa.....que es mentira y justo lo contrario.
El Gobierno está quebrado,el rescate está en ciernes pero hay q distraer a la borregada con el el bichito y todo eso.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.655
Reputación
77.862
"no tenemos ayudas", la misma hez de siempre, que venga papá estado a ayudarme (sin perjuicio de que el timovirus está clarísimo que no ha sido nada más que un instrumento para destruir occidente), pero me gustaría saber qué están haciendo ellos por su parte
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.119
Reputación
18.469
Cuando se ríen las gracias a los gente de izquierdas tarde o temprano se acaba así. Mucha gente cree que con ser eficiente en tu trabajo, llegar a tu hora y ser profesional su vida estará resuelta.

Eso no es así, eso era valido en la época franquista donde unas personas estaban encargadas de velar por la “ley y el orden”. O en Japón donde realizaron una purga de gente de izquierdas.

Ahora vivís en un país lleno de gente de izquierdas, el esfuerzo y el trabajo duro solo sirve para que ellos os desangren más y más a impuestos y desvíen el dinero de vuestros impuestos a sus votantes.

En españa no hay un sistema de ayudas, hay un sistema de compra de votos.
El problema te lo subo. Mucha gente cree que ser eficiente en su trabajo se resume en llegar a tu hora, fin.