Presento oficialmente mi candidatura para el futuro partido político de Burbuja

Te va a votar tu querida progenitora, obviamente.

estultoes prorrusos hace falta ser iluso.
 
Te va a votar tu querida progenitora, obviamente.

estultoes prorrusos hace falta ser iluso.

Política internacional:
  • Salida de la OTAN (y cierre de todas las bases).
  • Salida de la UE.
  • Salida del Euro.
  • Reconocimiento del Genocidio Armenio.
  • Reconocimiento de Abjasia y Osetia del Sur.
  • Reconocimiento de Crimea como sujeto federal de La Federación de Rusia.
  • No alineamiento político ni militar.

Por otra parte, has sido seleccionado para ser deportado a un gulag en Soria.
 
Última edición:
Te voto, pero con tres condiciones:

1. Que convenzas a Centeno para que entre en el proyecto.

2. Que me dejes dirigir la secretaría de Turismo.

3. Que deportes al Nota a una guandoca siberiana. Concretamente, a la isla de Petak. Donde podrá floodear a tipos como este:

6046.600x450.jpg


Con esto me tienes ganado incondicionalmente.
 
Te voto, pero con tres condiciones:

1. Que convenzas a Centeno para que entre en el proyecto.

2. Que me dejes dirigir la secretaría de Turismo.

3. Que deportes al Nota a una guandoca siberiana. Concretamente, a la isla de Petak. Donde podrá floodear a tipos como este:

6046.600x450.jpg


Con esto me tienes ganado incondicionalmente.

Lo de Centeno OK, no prometo nada porque depende de él.

Lo de la secretaría de turismo OK.

Lo de deportar al Nota a Siberia lo veo complicado, requeriría de tratados que aun no hemos firmado y que no sabemos si se van a firmar o no. A parte de que habría que crear las leyes antitroll correspondientes primero. De tomas formas creo que podríamos deportarlo a un gulag en Soria.

---------- Post added 23-nov-2016 at 02:25 ----------

El anticlericalismo sobra. Al pueblo hay que darle algo en lo que creer. Cuando el ser humano deja de creer en Dios se cree su propio dios.

Hay que apostar por el catolicismo pero con una Iglesia reformada, quizás más cercana a los ortodoxos.

Otra cosa, no propongo que el estado sea materialista ni anti espiritual. Es más, el estado debe tomar medidas para desincentivar la propagación de valores púramente materialistas, hedonistas y narcisistas en la sociedad.

El estado no será enemigo de Dios ni de la creencia en su existencia, pero tampoco favorecerá que las mentes de los ciudadanos lo conciban de una forma determinada. Será neutral en ese sentido.

La enseñanza pública deberá impartir conocimientos sobre filosofía de todas las culturas y épocas, haciendo un especial énfasis en la filosofía existencialista, deberá empujar a los alumnos a cuestionar el mundo en el que viven, la realidad y a buscar sus propias respuestas y sentido a la vida. La lógica también es importante, así como el conocimiento de las emociones y del sistema límbico, el cual habrá de estudiarse en detalle en secundaria. De esa forma, los adultos tendrán las herramientas necesarias para ser capaces de hacer frente a las rudezas de la vida y no acabar siendo peleles o simples emocionales propensos a abusar de los antidepresivos al mínimo problema que se les ponga por delante.
 
Última edición:
He añadido lo siguiente:

-----------------------------------------------------

Plan nacional de recuperación económica y de sostenibilidad del sistema de pensiones:

1) Se declarará la deuda contraida en contra de la voluntad popular y en contra de los intereses del estado como odiosa. Los responsables políticos directos de tal endeudamiento serán juzgados por ello.

2) El sector de la distribución de mercancías importadas en manos de ciudadanos extranjeros o recientemente nacionalidazos (chinos principalmente), deberá estar sujeto a un control especialmente escrupuloso para evitar que se produzcan situaciones de competencia desleal. Es comunmente sabido que estos distribuidores no venden, en muchas ocasiones, a empresas en manos de españoles, sólo lo hacen a empresas en manos de familias chinas o de procedencia china. Esta situación no puede continuar por más tiempo porque conduce al cierre de multitud de pequeños negocios, establecimientos y empresas (PYMES principalmente).

3) Se elevarán los estándares de calidad necesarios para los productos textiles importados y los aranceles sobre los mismos de forma significativa. En un país desindustrializado como el nuestro, la industria textil es una de las más fáciles de relanzar dado que requiere poca tecnología y además es capaz de dar empleo a mucha gente. Los textiles también son productos indispensables que siempre tendrán salida comercial en un mercado nacional excesivamente proteccionista con las importaciones. Se prohibirá también la importación de comida procedente de China a causa de las numerosas dudas sobre su salubridad (contaminación con mercurio, metales pesados, dioxinas y otros productos tóxicos). Se prohibirá la importación de panga a toda costa y de harinas de origen animal.

4) Para garantizar el sostenimiento del sistema de pensiones es necesario, entre otras cosas, aumentar la natalidad. Se favorecerá que esto ocurra por todos los medios posibles. Las causas de la baja natalidad son principalmente:

  • Económicas: porque los ciudadanos no encuentran la estabilidad necesaria ni el confort para reproducirse.
  • Ideológicas: porque el estado ha propiciado, consentido y, diríase que promovido, corrientes socialmente subversivas como el feminismo radical. Así mismo ha dogmatizado perniciosamente a la población a través de las leyes de violencia de género, los medios de comunicación y el sistema educativo hasta tal punto de crear animadversión y desconfianza entre los hombres y las mujeres.
  • Culturales: porque se ha publicitado hasta la saciedad el materialismo, el hedonismo y el narcisismo como opciones de vida "completamente respetables". Se ha incitado a la juventud y, especialmente a la adolescencia, a que exploren esas formas de vida, hagan suyos esos valores y los reclamen como derechos. El objetivo de tal campaña no es otro que conseguir adultos con mentes eternamente adolescentes, dependientes, fácilmente manipulables y carentes de todo sentido del altruismo, de la búsqueda del bien común o de un propósito superior en la vida. Personas cuya única aspiración es darse placer a sí mismos por encima de todo.

Esas situaciones habrán de ser corregidas.

5) La automatización es otro factor a tener en cuenta. A mayor automatización más paro, las máquinas sustituyen la labor humana. Sólamente las personas con conicimientos técnicos o destrezas no automatizables están a salvo de ser sustituidos por máquinas o por programas informáticos en un futuro cada vez más cercano. Estamos en un cambio de era, a las puertas de una nueva revolución tecnológica y una gran parte de la población no está preparada para afrontarla: el segmento no técnico y/o poco cualificado. Mientras que la humanidad no dé un paso significativo empujada por la automatización a un nuevo modelo capaz de proveer estabilidad social y cambiar la forma en la que el ser humano comprende Y ACEPTA la economía, el trabajo y el dinero, es necesario mantener el sistema de pensiones.

Para emplear al segmento de la población no cualificado, reducir el paro, relanzar la economía y con ello garantizar el sistema de pensiones, a través de la recaudación fiscal y los dividendos obtenidos por las empresas públicas, propongo la creación de un megaproyecto que prepare al país para afrontar el futuro de manera firme proveyéndolo de infraestructuras pioneras que en futuro serán indispensables, aumentarán la seguridad de la población y afianzarán el desarrollo industrial y tecnológico:

A) Una red nacional subterranea de transporte mediante túneles a gran profundidad por los que transiten vehículos parecidos al hyperloop. Los túneles deberán ser completamente estancos, libres de humedad, filtraciones y seguros. Interconectarán, como mínimo, todas las capitales de provincia del país en una red de nodos transitables a alta velocidad. Los vehículos que por ellos transiten estarán controlados por software y serán automáticos. Podrán desplazar personas y mercancías a salvo de las inclemencias meteorológicas, del vandalismo, del sabotaje, de los incendios y, a diferencia de los ferrocarriles, no podrán descarrilar. El sistema ha de diseñarse e implementarse de tal forma que la posibilidad de accidentes sea prácticamente cero y con un rozamiento mínimo o poco apreciable. Éste ha de ser el sistema de transporte nacional principal para la población, con capacidad y frecuencia para mover millones de personas diariamente. Las personas y mercancías deberían poder moverse desde Cádiz a Gerona en un tiempo irrisorio, de tal forma que la movilidad geográfica deje de ser un problema en gran parte del país. Se podrá vivir en Logroño y trabajar en Almería y viceversa sin que ello suponga un impacto para la vida del ciudadano. Este tipo de infraestructura es más duradera que la red de autovías. También es más barata de mantener y más segura, se perderán menos vidas en accidentes de tráfico, se reducirá la contaminación, dejará de ser necesario tener coche propio. Su uso deberá ser gratuito para el tránsito de personas, pero no para el tránsito de mercancías. De esta forma el estado recaudará continuamente mediante el transporte de bienes pero, a su vez, para las empresas los precios serán más competitivos que el transporte tradicional mediante camiones, trenes y aviones. El equipamiento militar deberá también poder ser desplazado y las tropas movilizadas a cualquier punto de la geografía nacional mediante este sistema de forma rápida.

B) Paralelamente a los tubos se construirá otro túnel de menor tamaño para albergar cableado de fibra óptica suficiente para interconectar las distintas ciudades. Se creará por tanto una nueva red de telecomunidaciones que llavará a cada nodo Internet, televisión, Y OTRAS COMUNICACIONES. La red deberá tener suficiente ancho de banda para que dentro del territorio nacional las comunicaciones permitan transferir grandes cantidades de datos de forma prácticamente instantanea. Esta red se ofrecerá también a empresas y comercializadores para que puedan disfrutar de comunicaciones seguras, de gran caudal, a salvo de intrusiones, separadas de Internet y por lo tanto prácticamente inmunes al hackeo y al espionaje industrial. El estado también tendrá su propia red de comunicaciones mediante este sistema al margen de Internet para asegurar la protección de sus datos y evitar el espionaje. Al igual que los tubos de transporte, el estado ingresará mediante el alquiler de estas redes a particulares y empresas.

C) Las infraestructuras claves del estado, centros de investigación científica importantes, mandos militares, almacenes de armas, fábricas de alta tecnología, archivos de datos y material documental y otras instalaciones de relevancia, deberán ser subterraneos también y tener acceso a los tubos de transporte.

D) Se construirán así mismo refugios para la población, para uso en caso de hipotéticas catástrofes naturales o de guerra que también deberán estar conectados a los tubos. Deberán poder albergar a una cantidad significativa de la población de, al menos, todas las capitales de provincia y facilitar su rápida y ordenada evacuación en caso de necesidad.

E) Para alimentar el sistema de tubos se construirán numerosas centrales eléctricas termosolares, las cuales no requiren de tecnologías complicadas ni materiales escasos, lo cual abarata su coste, y que son capaces de seguir generando electricidad incluso de noche. También se empleará profusamente energía eólica allá en dónde se prueda producir constantemente de forma eficiente. El excedente de producción eléctrica será inyectado a la red eléctrica nacional.

(*) Las infraestructuras subterraneas anteriormente mencionadas deberán ser construidas a suficiente profundidad y con la robustez necesaria para resistir terremotos y un hipotético ataque nuclear. Deberá ser estanca, a prueba de inundaciones y filtraciones y la atmósfera deberá poder ser controlada y filtrada en caso de necesidad de protección contra la radiación, agentes tóxicos y patógenos. De esta manera habremos creado una infraestructura de transporte y comunidaciones a prueba de bombas.

F) Se construirá al menos una ciudad espacial destinada al lanzamiento de naves espaciales y satélites. Nuestro país está en unas latitudes geográficas adecuadas para ello. Estará provista de rampas de lanzamiento, hangares e instalaciones industriales adecuadas para que en ella puedan asentarse las distintas empresas extranjeras y nacionales que así lo deseen. Se pondrá cero problemas a las empresas y facilidades administrativas y fiscales de todo tipo para conseguir que se desarrolle una industria aeroespacial en España lo suficientemente fuerte y potente para que podamos beneficiarnos de ella. Esta industria en el futuro dará trabajo a muchas personas y será un foco de desarrollo cientítico y tecnológico que debe hacer despuntar a nuestro país en estos campos a nivel mundial.

6) Para sufragar los gastos de las infraestructuras e instalaciones expuestas, propongo algo que ya se ha llevado a cabo en el pasado de forma exitosa, un plan efectivista económico-monetario basado en la emisión de moneda respaldada por el trabajo. Este tipo de plan sacó en pocos años a Alemania de la más profunda recesión económica en el período de entreguerras y la convirtió en una de las principales potencias mundiales:

Todos los trabajadores que participen en la construcción de lo anteriormente citado serán contratados por el estado y se les pagará con una nueva moneda emitida por el estado de forma controlada. Su unidad será equivalente a 1 hora de trabajo no técnico / no cualificado. Se emitirá conforme se vaya desempeñando trabajo. El estado a su vez aceptará dicha moneda para el pago de impuestos, productos y servicios que venderá a través de empresas públicas creadas para tal fin. De esta forma, en un período inicial, el trabajador podrá comprar comida, pagar hospedaje, ropa, COMBUSTIBLE y muchas otras cosas con esta moneda. Como la emisión no será descontrolada y se podrán pagar impuestos y adquirir bienes tangibles y reales, las empresas privadas empezarán a aceptarla y la moneda adquirirá valor por sí misma. Todo lo que el estado pueda producir a través de sus empresas públicas se venderá a cambio de esta moneda. Las reservas de divisas se utilizarán para comprar combustible y otros productos en el mercado internacional inicialmente. Hay que tener en cuenta que paralelamente se seguirán aceptando Euros, Bitcoin y otras monedas. Los anteriormente desempleados que ahora trabajarán para el estado serán los que percibirán la nueva pero no se obligará a nadie que trabaje en el sector privado a que sea pagado con ella.

Se exigirá una fracción del pago de los aranceles en Bitcoin y los impuestos también podrán ser pagados en Bitcoin incialmente. De forma progresiva, los impuestos sólo se podrán pagar en Bitcoin o bien en la nueva moneda emitida por el estado. Se utilizarán las ganancias de aranceles y parte de los impuestos recaudados en euros y Bitcoin para la compra de metales preciosos. El Bitcoin subirá a causa de esto y muchos particulares y empresas elegirán usarlo. Cuando el estado tenga suficientes reservas de metales y Bitcoin, la nueva moneda podrá ser respaldada por estas reservas. De todas formas, con una conbinación de emisión cuidadosa y no descontrolada y una progresiva y acertada elección de los tiempos y de los servicios ofrecidos para dar valor a la moneda, esta se hará fuerte y su aceptación será suficientemente consistente como para que sea viable y no acabe produciéndose un efecto de inflacción fantasma (baja masa monetaria en circulación y a su vez bajo valor de la moneda).

Estas son por ahora, unas pocas ideas, propuestas y lineas generales que considero FACTIBLES, valientes y acertadas para conseguir recuperación económica real e independencia económica a medio/largo.
 
Última edición:
He añadido lo siguiente:

-----------------------------------------------------

Plan nacional de recuperación económica y de sostenibilidad del sistema de pensiones:

1) Se declarará la deuda contraida en contra de la voluntad popular y en contra de los intereses del estado como odiosa. Los responsables políticos directos de tal endeudamiento serán juzgados por ello.

2) El sector de la distribución de mercancías importadas en manos de ciudadanos extranjeros o recientemente nacionalidazos (chinos principalmente), deberá estar sujeto a un control especialmente escrupuloso para evitar que se produzcan situaciones de competencia desleal. Es comunmente sabido que estos distribuidores no venden, en muchas ocasiones, a empresas en manos de españoles, sólo lo hacen a empresas en manos de familias chinas o de procedencia china. Esta situación no puede continuar por más tiempo porque conduce al cierre de multitud de pequeños negocios, establecimientos y empresas (PYMES principalmente).

3) Se elevarán los estándares de calidad necesarios para los productos textiles importados y los aranceles sobre los mismos de forma significativa. En un país desindustrializado como el nuestro, la industria textil es una de las más fáciles de relanzar dado que requiere poca tecnología y además es capaz de dar empleo a mucha gente. Los textiles también son productos indispensables que siempre tendrán salida comercial en un mercado nacional excesivamente proteccionista con las importaciones. Se prohibirá también la importación de comida procedente de China a causa de las numerosas dudas sobre su salubridad (contaminación con mercurio, metales pesados, dioxinas y otros productos tóxicos). Se prohibirá la importación de panga a toda costa y de harinas de origen animal.

4) Para garantizar el sostenimiento del sistema de pensiones es necesario, entre otras cosas, aumentar la natalidad. Se favorecerá que esto ocurra por todos los medios posibles. Las causas de la baja natalidad son principalmente:

  • Económicas: porque los ciudadanos no encuentran la estabilidad necesaria ni el confort para reproducirse.
  • Ideológicas: porque el estado ha propiciado, consentido y, diríase que promovido, corrientes socialmente subversivas como el feminismo radical. Así mismo ha dogmatizado perniciosamente a la población a través de las leyes de violencia de género, los medios de comunicación y el sistema educativo hasta tal punto de crear animadversión y desconfianza entre los hombres y las mujeres.
  • Culturales: porque se ha publicitado hasta la saciedad el materialismo, el hedonismo y el narcisismo como opciones de vida "completamente respetables". Se ha incitado a la juventud y, especialmente a la adolescencia, a que exploren esas formas de vida, hagan suyos esos valores y los reclamen como derechos. El objetivo de tal campaña no es otro que conseguir adultos con mentes eternamente adolescentes, dependientes, fácilmente manipulables y carentes de todo sentido del altruismo, de la búsqueda del bien común o de un propósito superior en la vida. Personas cuya única aspiración es darse placer a sí mismos por encima de todo.

Esas situaciones habrán de ser corregidas.

5) La automatización es otro factor a tener en cuenta. A mayor automatización más paro, las máquinas sustituyen la labor humana. Sólamente las personas con conicimientos técnicos o destrezas no automatizables están a salvo de ser sustituidos por máquinas o por programas informáticos en un futuro cada vez más cercano. Estamos en un cambio de era, a las puertas de una nueva revolución tecnológica y una gran parte de la población no está preparada para afrontarla: el segmento no técnico y/o poco cualificado. Mientras que la humanidad no dé un paso significativo empujada por la automatización a un nuevo modelo capaz de proveer estabilidad social y cambiar la forma en la que el ser humano comprende Y ACEPTA la economía, el trabajo y el dinero, es necesario mantener el sistema de pensiones.

Para emplear al segmento de la población no cualificado, reducir el paro, relanzar la economía y con ello garantizar el sistema de pensiones, a través de la recaudación fiscal y los dividendos obtenidos por las empresas públicas, propongo la creación de un megaproyecto que prepare al país para afrontar el futuro de manera firme proveyéndolo de infraestructuras pioneras que en futuro serán indispensables, aumentarán la seguridad de la población y afianzarán el desarrollo industrial y tecnológico:

A) Una red nacional subterranea de transporte mediante túneles a gran profundidad por los que transiten vehículos parecidos al hyperloop. Los túneles deberán ser completamente estancos, libres de humedad, filtraciones y seguros. Interconectarán, como mínimo, todas las capitales de provincia del país en una red de nodos transitables a alta velocidad. Los vehículos que por ellos transiten estarán controlados por software y serán automáticos. Podrán desplazar personas y mercancías a salvo de las inclemencias meteorológicas, del vandalismo, del sabotaje, de los incendios y, a diferencia de los ferrocarriles, no podrán descarrilar. El sistema ha de diseñarse e implementarse de tal forma que la posibilidad de accidentes sea prácticamente cero y con un rozamiento mínimo o poco apreciable. Éste ha de ser el sistema de transporte nacional principal para la población, con capacidad y frecuencia para mover millones de personas diariamente. Las personas y mercancías deberían poder moverse desde Cádiz a Gerona en un tiempo irrisorio, de tal forma que la movilidad geográfica deje de ser un problema en gran parte del país. Se podrá vivir en Logroño y trabajar en Almería y viceversa sin que ello suponga un impacto para la vida del ciudadano. Este tipo de infraestructura es más duradera que la red de autovías. También es más barata de mantener y más segura, se perderán menos vidas en accidentes de tráfico, se reducirá la contaminación, dejará de ser necesario tener coche propio. Su uso deberá ser gratuito para el tránsito de personas, pero no para el tránsito de mercancías. De esta forma el estado recaudará continuamente mediante el transporte de bienes pero, a su vez, para las empresas los precios serán más competitivos que el transporte tradicional mediante camiones, trenes y aviones. El equipamiento militar deberá también poder ser desplazado y las tropas movilizadas a cualquier punto de la geografía nacional mediante este sistema de forma rápida.

B) Paralelamente a los tubos se construirá otro túnel de menor tamaño para albergar cableado de fibra óptica suficiente para interconectar las distintas ciudades. Se creará por tanto una nueva red de telecomunidaciones que llavará a cada nodo Internet, televisión, Y OTRAS COMUNICACIONES. La red deberá tener suficiente ancho de banda para que dentro del territorio nacional las comunicaciones permitan transferir grandes cantidades de datos de forma prácticamente instantanea. Esta red se ofrecerá también a empresas y comercializadores para que puedan disfrutar de comunicaciones seguras, de gran caudal, a salvo de intrusiones, separadas de Internet y por lo tanto prácticamente inmunes al hackeo y al espionaje industrial. El estado también tendrá su propia red de comunicaciones mediante este sistema al margen de Internet para asegurar la protección de sus datos y evitar el espionaje. Al igual que los tubos de transporte, el estado ingresará mediante el alquiler de estas redes a particulares y empresas.

C) Las infraestructuras claves del estado, centros de investigación científica importantes, mandos militares, almacenes de armas, fábricas de alta tecnología, archivos de datos y material documental y otras instalaciones de relevancia, deberán ser subterraneos también y tener acceso a los tubos de transporte.

D) Se construirán así mismo refugios para la población, para uso en caso de hipotéticas catástrofes naturales o de guerra que también deberán estar conectados a los tubos. Deberán poder albergar a una cantidad significativa de la población de, al menos, todas las capitales de provincia y facilitar su rápida y ordenada evacuación en caso de necesidad.

E) Para alimentar el sistema de tubos se construirán numerosas centrales eléctricas termosolares, las cuales no requiren de tecnologías complicadas ni materiales escasos, lo cual abarata su coste, y que son capaces de seguir generando electricidad incluso de noche. También se empleará profusamente energía eólica allá en dónde se prueda producir constantemente de forma eficiente. El excedente de producción eléctrica será inyectado a la red eléctrica nacional.

(*) Las infraestructuras subterraneas anteriormente mencionadas deberán ser construidas a suficiente profundidad y con la robustez necesaria para resistir terremotos y un hipotético ataque nuclear. Deberá ser estanca, a prueba de inundaciones y filtraciones y la atmósfera deberá poder ser controlada y filtrada en caso de necesidad de protección contra la radiación, agentes tóxicos y patógenos. De esta manera habremos creado una infraestructura de transporte y comunidaciones a prueba de bombas.

F) Se construirá al menos una ciudad espacial destinada al lanzamiento de naves espaciales y satélites. Nuestro país está en unas latitudes geográficas adecuadas para ello. Estará provista de rampas de lanzamiento, hangares e instalaciones industriales adecuadas para que en ella puedan asentarse las distintas empresas extranjeras y nacionales que así lo deseen. Se pondrá cero problemas a las empresas y facilidades administrativas y fiscales de todo tipo para conseguir que se desarrolle una industria aeroespacial en España lo suficientemente fuerte y potente para que podamos beneficiarnos de ella. Esta industria en el futuro dará trabajo a muchas personas y será un foco de desarrollo cientítico y tecnológico que debe hacer despuntar a nuestro país en estos campos a nivel mundial.

6) Para sufragar los gastos de las infraestructuras e instalaciones expuestas, propongo algo que ya se ha llevado a cabo en el pasado de forma exitosa, un plan efectivista económico-monetario basado en la emisión de moneda respaldada por el trabajo. Este tipo de plan sacó en pocos años a Alemania de la más profunda recesión económica en el período de entreguerras y la convirtió en una de las principales potencias mundiales:

Todos los trabajadores que participen en la construcción de lo anteriormente citado serán contratados por el estado y se les pagará con una nueva moneda emitida por el estado de forma controlada. Su unidad será equivalente a 1 hora de trabajo no técnico / no cualificado. Se emitirá conforme se vaya desempeñando trabajo. El estado a su vez aceptará dicha moneda para el pago de impuestos, productos y servicios que venderá a través de empresas públicas creadas para tal fin. De esta forma, en un período inicial, el trabajador podrá comprar comida, pagar hospedaje, ropa, COMBUSTIBLE y muchas otras cosas con esta moneda. Como la emisión no será descontrolada y se podrán pagar impuestos y adquirir bienes tangibles y reales, las empresas privadas empezarán a aceptarla y la moneda adquirirá valor por sí misma. Todo lo que el estado pueda producir a través de sus empresas públicas se venderá a cambio de esta moneda. Las reservas de divisas se utilizarán para comprar combustible y otros productos en el mercado internacional inicialmente. Hay que tener en cuenta que paralelamente se seguirán aceptando Euros, Bitcoin y otras monedas. Los anteriormente desempleados que ahora trabajarán para el estado serán los que percibirán la nueva pero no se obligará a nadie que trabaje en el sector privado a que sea pagado con ella.

Se exigirá una fracción del pago de los aranceles en Bitcoin y los impuestos también podrán ser pagados en Bitcoin incialmente. De forma progresiva, los impuestos sólo se podrán pagar en Bitcoin o bien en la nueva moneda emitida por el estado. Se utilizarán las ganancias de aranceles y parte de los impuestos recaudados en euros y Bitcoin para la compra de metales preciosos. El Bitcoin subirá a causa de esto y muchos particulares y empresas elegirán usarlo. Cuando el estado tenga suficientes reservas de metales y Bitcoin, la nueva moneda podrá ser respaldada por estas reservas. De todas formas, con una conbinación de emisión cuidadosa y no descontrolada y una progresiva y acertada elección de los tiempos y de los servicios ofrecidos para dar valor a la moneda, esta se hará fuerte y su aceptación será suficientemente consistente como para que sea viable y no acabe produciéndose un efecto de inflacción fantasma (baja masa monetaria en circulación y a su vez bajo valor de la moneda).

Estas son por ahora, unas pocas ideas, propuestas y lineas generales que considero FACTIBLES, valientes y acertadas para conseguir recuperación económica real e independencia económica a medio/largo.

Te emplazo y te ruego, que tengas en consideración las centrales nucleares.
Por un motivo fundamental, España tiene URANIO.

Es por ello que sin dejar de lado los molinos de viento y las centrales solares, Sol que en España hay para regalar, tener uranio es como tener petróleo, es una insensatez dejar de lado una fuente energética tan potente.
Las tecnologías desarrolladas a su amparo y la competitividad ganada sería tan importante, además de elevar la velocidad de distribución de productos elaborados, que en breve tiempo podríamos convertirnos en una potencia mundial.

Es por ello, que os emplazo a que no dejéis de lado el uranio, hasta el descubrimiento de la fusión fría.
 
Te emplazo y te ruego, que tengas en consideración las centrales nucleares.
Por un motivo fundamental, España tiene URANIO.

Es por ello que sin dejar de lado los molinos de viento y las centrales solares, Sol que en España hay para regalar, tener uranio es como tener petróleo, es una insensatez dejar de lado una fuente energética tan potente.
Las tecnologías desarrolladas a su amparo y la competitividad ganada sería tan importante, además de elevar la velocidad de distribución de productos elaborados, que en breve tiempo podríamos convertirnos en una potencia mundial.

Es por ello, que os emplazo a que no dejéis de lado el uranio, hasta el descubrimiento de la fusión fría.

A ver, no se desmantelarán inmediatamente, necesitamos primero poder producir material fisible de grado militar para nuestro programa secreto de armas nucleares. Evidentemente seguiremos extrayendo uranio, refinándolo y procesándolo. Así mismo seguiremos investigando sobre sus posibles usos y propiedades. Pero tales investigaciones se moverán a centros altamente seguros subterraneos en zonas de gran estabilidad geológica, en dónde sea virtualmente imposible que se produzcan fugas y en dónde, en caso de accidente, sea viable efectuar un sellado completo.

Lo que no podemos es estar utilizando indefinidamente, en la superficie, centrales nucleares que en caso de terremotos (cada vez son más frecuentes y fuertes en todo el planeta) o catástrofes naturales imprevistas pongan en riesgo la vida y la salud de la población del país. Además, la historia nos ha demostrado (Three Mile Island, Chernobyl, Fukushima) que lo peor siempre puede acabar pasando. No debemos depender de un sistema de producción de energía tan complicado, tan peligroso (si algo sale mal) y tan costoso (por las medidas de seguridad, contención, limpieza y almacenamiento de residuos).
 
Sr Blue Arrow, no tengo mnada en contra de su candidatura, pero en la coyuntira actual se debe andar con pies de plomo con lo propuesto y no poner cosas fantasioasas que puedan ser facil blanco de los previsibles ataques enemigos, como lo de los tuneles Hyperloop.
Ya nos van a dar bastante caña con los principios basicos del HEGO todos los sicarios del NWO como para ir con infulas scifi.
 
Sr Blue Arrow, no tengo mnada en contra de su candidatura, pero en la coyuntira actual se debe andar con pies de plomo con lo propuesto y no poner cosas fantasioasas que puedan ser facil blanco de los previsibles ataques enemigos, como lo de los tuneles Hyperloop.
Ya nos van a dar bastante caña con los principios basicos del HEGO todos los sicarios del NWO como para ir con infulas scifi.

Bueno, ya se irá puliendo la cosa, por ahora es sólo un esbozo, una declaración de intenciones. Evidentemente tomaremos las medidas oportunas, si contamos con mayoría absoluta, para asegurar la realización del programa y blindarnos contra todo intento de injerencia externa o sabotaje interno.
 
Tiene mi voto.

En general, me gusta mucho más que cualquier programa de los que se presentan normalmente para, además, no cumplirlo.
 
es necesaria la pena de fin para los siguientes delitos:

Evasion y fraude fiscal.
Violacion.
Pederastia.
Asesinato y terrorismo.
Corrupcion politica.
terrorismo laboral.
parricidio.
 
Volver