PREPAREN LOS AVRIGOS, GLASIASIÓN INCOMING: Récord de frío en España con -34.1ºC

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.397
Reputación
28.680
No recuerdo una nevada similar, mañana va a ser la leche. Por la calle solo veo pasea perros... fruta gracia tener un perro en días como estos.
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.352
Reputación
26.658
Lugar
España-Österreich
No, si la temperatura de su casa está por debajo de la de la nevera, estará en el hospital a no mucho tardar.Las neveras andan por los 4 grados.

La nevera apenas gasta, por apagarla poco ahorras. Lo que hay que hacer es encender la calefacción y vivir dignamente, en una casa a esa temperatura no se puede estar.

Un lonchafinista que sigue la Iglesia del amado tochovista, vive dignamente con poco, pasa desapercibido en un Mediamarkt y no destaca en un Centro Comercial,...., espera agazapado entre la masa consumista a que llegue su día, que cada vez esta mas cerca.

 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.397
Reputación
28.680
Un lonchafinista que sigue la Iglesia del amado tochovista, vive dignamente con poco, pasa desapercibido en un Mediamarkt y no destaca en un Centro Comercial,...., espera agazapado entre la masa consumista a que llegue su día, que cada vez esta mas cerca.

roto2
Muy bien, yo abrazo el lonchafinismo pero en su versión menos radical, la calefacción en días como hoy es vital, por salud. No quiero acabar en el hospital.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.416
Reputación
69.711
Lugar
La sagra norte
Es una bestialidad, creo que en la capital nunca hemos tenido este frío. Su querida madre ¿qué te pones para no helarte en la calle??? no vale con capas y capas, hay que llevar ropa térmica. Qué de palos que va a haber, y veremos las tuberías. se van a congelar y pueden explotar.
-12 caeran a las 7 de la mañana, si sales de casa a las 9 ya estaremos a -8 grados que es otra cosa. No salgais de madrugada de casa.
 

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
2.785
Reputación
3.647
Los unbelievers que decían que "notición! en invierno hace frío"y chorradas similares pueden pasar a recoger su zasca cuando quieran.
 

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
2.785
Reputación
3.647
Al final las previsiones de frío se han moderado y parece que va a hacer una temperatura muy frío pero más o menos normal para la época. Al menos en Madriz.
 

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.493
Reputación
23.580
¿Moderado?

Pues yo lo único que veo es un frío que pela.

Preparaos para contener a las hordas de caminantes blancos...

1610445246467.png