PREPAREN LOS AVRIGOS, GLASIASIÓN INCOMING: Récord de frío en España con -34.1ºC

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.337
Reputación
28.517
Tú estaras sentado a la derecha de Tochovista, hermano
No, si la temperatura de su casa está por debajo de la de la nevera, estará en el hospital a no mucho tardar.Las neveras andan por los 4 grados.

La nevera apenas gasta, por apagarla poco ahorras. Lo que hay que hacer es encender la calefacción y vivir dignamente, en una casa a esa temperatura no se puede estar.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.142
Reputación
15.468
Primera vez que me pasa. Si meto la comida en la nevera se calienta. Si la saco se enfría.

Al final iba a tener razón Rajoy con lo del calentamiento güeval, y todos descojonándose de él.
lo de no hacer nada y resistir como un campeon que el pajaro picapica le taladrara el trastero mientras metia la cabeza en un hoyo le hizo mejor presidente de los 3 ultimos al menos.
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.377
Reputación
20.094
Es una bestialidad, creo que en la capital nunca hemos tenido este frío. Su querida madre ¿qué te pones para no helarte en la calle??? no vale con capas y capas, hay que llevar ropa térmica. Qué de palos que va a haber, y veremos las tuberías. se van a congelar y pueden explotar.
Muchas veces se ha tenido este frío y más. Lo que pasa es que la memoria es muy limitada, sobre todo si has pasado el frío metido en casa y con calefacción.

Lo que si puede ser cercano a mínima histórica es lo de dentro de unos días. Se prevén 12 bajo cero el lunes en Madrid. Y máxima de 1 o así. Si se cumple.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.337
Reputación
28.517
Muchas veces se ha tenido este frío y más. Lo que pasa es que la memoria es muy limitada, sobre todo si has pasado el frío metido en casa y con calefacción.

Lo que si puede ser cercano a mínima histórica es lo de dentro de unos días. Se prevén 12 bajo cero el lunes en Madrid. Y máxima de 1 o así. Si se cumple.
No me estaba refiriendo a las temperaturas de hoy, esas ya sé que las hemos tenido muchas veces, sino a las de la semana que viene hombre.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.118
Greta mujer que no me cae bien, donde está el calentamiento hueval?

Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.423
Reputación
69.944
Es que no es en un pueblo sino en el monte.