PREPARARSE PARA LO PEOR - LA TERCERA GUERRA MUNDIAL HA COMENZADO - GUERRA DECLARADA

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.897
Reputación
36.132
Después de lo de anoche yo creo que más que empezar lo que ha hecho es terminar.

Probaremos suerte otra vez en octubre
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.584
Reputación
139.807
Lo que más me sorprende de toda esta pantomima son las infinitas tragaderas que tiene la masa borreguil, están haciendo con esto de Oriente Medio lo mismo que hicieron con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, basarlo todo en ASUSTAR a la plebe sin más esencia detrás, cosa que está bien, mejor eso que acabar con miles de personas, pero jorobar, menuda fruta caradura tienen, cualquier atentado de cosa con un amacabras armado con un puñetero cuchillo tienes a seis personas muertas, cómo fue el caso de ayer en Australia, y al mismo tiempo un enfrentamiento bélico entre dos potencias bélicas de alto nivel usando misiles, drones y su querida madre, y sólo ocasionan 12 puñeteros heridos de cosa...... venga ya a tomarle el pelo a vuestra querida madre me gusta la fruta!! :rolleyes:

Al menos seis muertos por apuñalamiento en un ataque en un centro comercial de Sídney

7bb538a9e86cbfbcd5dd5ced81712085.jpg
 
Última edición:

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.165
Reputación
8.347
Lo que más me sorprende de toda esta pantomima son las infinitas tragaderas que tiene la masa borreguil, están haciendo con esto de Oriente Medio lo mismo que hicieron con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, basarlo todo en ASUSTAR a la plebe sin más esencia detrás, cosa que está bien, mejor eso que acabar con miles de personas, pero jorobar, menuda fruta caradura tienen, cualquier atentado de cosa con un amacabras armado con un puñetero cuchillo tienes a seis personas muertas, cómo fue el caso de ayer en Australia, y al mismo tiempo un enfrentamiento bélico entre dos potencias bélicas de alto nivel usando misiles, drones y su querida madre, y sólo ocasionan 12 puñeteros heridos de cosa...... venga ya a tomar a tomarle el pelo a vuestra querida madre me gusta la fruta!! :rolleyes:

Al menos seis muertos por apuñalamiento en un ataque en un centro comercial de Sídney

Ver archivo adjunto 1863884
Sabías que ese de Sidney es judío o vas a ser tú el oveja?
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.584
Reputación
139.807
Sabías que ese de Sidney es judío o vas a ser tú el oveja?
Para mi los muslim y los alubios son "hermanos" amacabras sinceramente, esas dos pilinguis religiones abrahámicas son la causa de casi todos los puñeteros males de la Humanidad, por mi se pueden ir al puñetero infierno unos y otros.... :rolleyes:
 
Última edición:

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.431
Reputación
34.121
Na. Que ha sido na. Los iraníes han tirado aposta misiles que sabían iban a ser neutralizados.

No son tan iluso de morder ese anzuelo.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.094
Reputación
31.960
Lo que más me sorprende de toda esta pantomima son las infinitas tragaderas que tiene la masa borreguil, están haciendo con esto de Oriente Medio lo mismo que hicieron con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, basarlo todo en ASUSTAR a la plebe sin más esencia detrás, cosa que está bien, mejor eso que acabar con miles de personas, pero jorobar, menuda fruta caradura tienen, cualquier atentado de hez con un amacabras armado con un puñetero cuchillo tienes a seis personas muertas, cómo fue el caso de ayer en Australia, y al mismo tiempo un enfrentamiento bélico entre dos potencias bélicas de alto nivel usando misiles, drones y su querida madre, y sólo ocasionan 12 puñeteros heridos de hez...... venga ya a tomar a tomarle el pelo a vuestra querida madre me gusta la fruta!! :rolleyes:

Al menos seis muertos por apuñalamiento en un ataque en un centro comercial de Sídney

Ver archivo adjunto 1863884
Nadie traga ya. Esto es como cuando las hermanas antiestéticas fe Marge Simpsons te obligan a ver sus videos. Lo mismo con las élites, a ellos les gustan sus teatros incluso cuando la gente ya ha abandonado las salas

Ah y lo de Sydney es un falseflag de manual intentando reclutar gente para sus guerras pero como ya digo la gente pasa ya, los juegos de la Elite ABURREN