Preparando valores para la semana del 11 de Mayo

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.078
Reputación
78.694
Lugar
San Fermines permanente
AGRADECIMIENTO GENERAL

Me gustaría dar las gracias a casi todos los foreros que estais participando en éste hilo. Excepto algún iluso (el ignorancia es lo que tiene) me alegra mucho que me hayais tomado en serio y que ahora podais ver que, aun sin saber mucho lo que íba a pasar (o lo que va a pasar) estais viendo que vuestra confianza inicial se ve recompensada.

Ya lo he escrito antes, pero hay una parte en mi que sueña con un foro donde la gente fuera siempre con buenas intenciones, sin insultar a quien no sabe o se equivoca (yo el primero) y con la tranquilidad de poder AYUDAR a otros sin que te hagan un CSI para intentar jorobarte la vida, no sé muy bien porque (bueno si, envidia).

El comportamiento tan ejemplar de muchisimos de vosotros me hace que si me entero de algo parecido lo vuelva a postear.

En fin, que muchas gracias por tomarme en serio.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.078
Reputación
78.694
Lugar
San Fermines permanente
¿En qué mercado a pasado eso?, por más que miro no veo esos movimientos
DAX. Yo lo tengo en mi cuenta de Broker. Cada vez que TUI sube mas de un 20% me salta una alarma y lleva varias veces.

Ahora que me fijo no aparece en Yahoo ni por Internet. Es posible que sean operaciones automáticas en muy poco periodo de tiempo.

¿Hay algún forero que tenga un broker online en el PC que quizás tenga ese tipo de granularidad para ver lo que esta pasando con TUI?

(no quiero quedar como mentiroso)
 

Rubioparade

Forero Paco Demier
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
55
Reputación
14
DAX. Yo lo tengo en mi cuenta de Broker. Cada vez que TUI sube mas de un 20% me salta una alarma y lleva varias veces.

Ahora que me fijo no aparece en Yahoo ni por Internet. Es posible que sean operaciones automáticas en muy poco periodo de tiempo.

¿Hay algún forero que tenga un broker online en el PC que quizás tenga ese tipo de granularidad para ver lo que esta pasando con TUI?

(no quiero quedar como mentiroso)

Yo desde IB tengo un rango diario de 3.3 a 2.8 que también es un movimiento muy brusco
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.078
Reputación
78.694
Lugar
San Fermines permanente
Yo desde IB tengo un rango diario de 3.3 a 2.8 que también es un movimiento muy brusco
Yo lo tengo de 2.91 a 3.98.

Y lleva ya CUATRO VECES QUE HA SALTADO ARRIBA Y ABAJO.

Otras no sé, pero en TUI se estan haciendo cosas muy raras.

¿Cómo acabará el día? A mi me gustaría verla arriba porque la empresa en si es una buena empresa y los viejecitos alemanes disfrutan mucho con ella.
 

carlosas

Cuñado nija
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
110
Reputación
34
:) Tuve un soplo ayer en plan "estate atento" y ya ves.

El problema es que el soplo no es "compra tio" o "ponte a cortos". Si no sería yo "el Guarro del Buffet" Español.
Di el s
DAX. Yo lo tengo en mi cuenta de Broker. Cada vez que TUI sube mas de un 20% me salta una alarma y lleva varias veces.

Ahora que me fijo no aparece en Yahoo ni por Internet. Es posible que sean operaciones automáticas en muy poco periodo de tiempo.

¿Hay algún forero que tenga un broker online en el PC que quizás tenga ese tipo de granularidad para ver lo que esta pasando con TUI?

(no quiero quedar como mentiroso)
En teoría hoy anunciaron el despido de 8000 personas de tui igual es por eso
 

lopintanfiero

Madmaxista
Desde
6 Nov 2014
Mensajes
56
Reputación
155
AGRADECIMIENTO GENERAL
Las gracias a ti y a los que continuamente aportais tanto (así de memoria, gordonnosequé, fruitnosequé, arribayabajo, patrick... y los que me dejo sonrisa:) en el foro, dando información continua y opiniones fundadas sobre inversiones, empresas y demás. Es un placer. Un placer que a mi personalmente me ha hecho ganar mas de 1000 euros este mes, que no es mucho ni me va a sacar de pobre, pero que para estar comenzando y aprendiendo en este mundillo tampoco está mal.
 

MagicTaly

Cuñado nija
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
189
Reputación
308
Yo lo tengo de 2.91 a 3.98.

Y lleva ya CUATRO VECES QUE HA SALTADO ARRIBA Y ABAJO.

Otras no sé, pero en TUI se estan haciendo cosas muy raras.

¿Cómo acabará el día? A mi me gustaría verla arriba porque la empresa en si es una buena empresa y los viejecitos alemanes disfrutan mucho con ella.
Yo lo tengo 2.791 y. 3.1
 

clinadin

Madmaxista
Desde
21 Jun 2010
Mensajes
774
Reputación
837
AGRADECIMIENTO GENERAL

Me gustaría dar las gracias a casi todos los foreros que estais participando en éste hilo. Excepto algún iluso (el ignorancia es lo que tiene) me alegra mucho que me hayais tomado en serio y que ahora podais ver que, aun sin saber mucho lo que íba a pasar (o lo que va a pasar) estais viendo que vuestra confianza inicial se ve recompensada.

Ya lo he escrito antes, pero hay una parte en mi que sueña con un foro donde la gente fuera siempre con buenas intenciones, sin insultar a quien no sabe o se equivoca (yo el primero) y con la tranquilidad de poder AYUDAR a otros sin que te hagan un CSI para intentar jorobarte la vida, no sé muy bien porque (bueno si, envidia).

El comportamiento tan ejemplar de muchisimos de vosotros me hace que si me entero de algo parecido lo vuelva a postear.

En fin, que muchas gracias por tomarme en serio.
Como ya te comenté hace unos días, por mi parte, independientemente de que hubieses acertado o no (en este caso lo has hecho), tienes mi agradecimiento y mis máximos respetos. Tanto tú, como cualquier otro forero que se expone a vaticinar algo en un foro, con lo que eso supone a día de hoy, y la de críticas de "listos" que ello conlleva si lo que se dice luego no sucede.

Saludos!!!
 

erhacker

Galeote
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
117
Reputación
130
AGRADECIMIENTO GENERAL

Me gustaría dar las gracias a casi todos los foreros que estais participando en éste hilo. Excepto algún iluso (el ignorancia es lo que tiene) me alegra mucho que me hayais tomado en serio y que ahora podais ver que, aun sin saber mucho lo que íba a pasar (o lo que va a pasar) estais viendo que vuestra confianza inicial se ve recompensada.

Ya lo he escrito antes, pero hay una parte en mi que sueña con un foro donde la gente fuera siempre con buenas intenciones, sin insultar a quien no sabe o se equivoca (yo el primero) y con la tranquilidad de poder AYUDAR a otros sin que te hagan un CSI para intentar jorobarte la vida, no sé muy bien porque (bueno si, envidia).

El comportamiento tan ejemplar de muchisimos de vosotros me hace que si me entero de algo parecido lo vuelva a postear.

En fin, que muchas gracias por tomarme en serio.
Gracias por la información, aunque yo particularmente espero todo más abajo (en 1-2 años), tu información era fiable y muy útil (en mi caso para esperar y no entrar para corto plazo/especulación aún.

Un saludo
 

BABY

Madmaxista
Desde
6 Ago 2006
Mensajes
2.142
Reputación
3.038
AGRADECIMIENTO GENERAL

Me gustaría dar las gracias a casi todos los foreros que estais participando en éste hilo. Excepto algún iluso (el ignorancia es lo que tiene) me alegra mucho que me hayais tomado en serio y que ahora podais ver que, aun sin saber mucho lo que íba a pasar (o lo que va a pasar) estais viendo que vuestra confianza inicial se ve recompensada.

Ya lo he escrito antes, pero hay una parte en mi que sueña con un foro donde la gente fuera siempre con buenas intenciones, sin insultar a quien no sabe o se equivoca (yo el primero) y con la tranquilidad de poder AYUDAR a otros sin que te hagan un CSI para intentar jorobarte la vida, no sé muy bien porque (bueno si, envidia).

El comportamiento tan ejemplar de muchisimos de vosotros me hace que si me entero de algo parecido lo vuelva a postear.

En fin, que muchas gracias por tomarme en serio.

Pues llevo unos días pensándolo. La verdad es que, salvo alguna excepción, el debate es educado, colaborativo y desinteresado. Por supuesto que hay discrepancias, faltaría más, pero se resuelven desde el respeto y sin dogmatismo, con voluntad de aprender y contemplando la posibilidad de estar equivocados. Y lo más extraño de todo, sin intoxicación política. Un oasis en internet para los tiempos que corren.

Dicho esto, para que la situación de concordia se mantenga el máximo tiempo posible, les animo a usar el IGNORE para maleducados, insultadores, spammers, troles y demás ralea. Y les ruego que intenten defender sus posiciones desde el respeto, la educación y poniéndose en el lugar del que lee lo que escriben. Esperemos aguantar así (lo veo difícil, al final los troles acaban cansando a las buenos menos a @FeministoDeIzquierdas que en cierta manera disfruta con la confrontación y tiene coraza de pangolín :)).

Así que gracias a todos y en especial a los que más saben pues estos últimos además se exponen públicamente a equivocarse (pues nadie sabe lo que va a pasar y además las cartas -FED, BCE, información privilegiada...etc-, están marcadas).
 
Última edición:

Rubioparade

Forero Paco Demier
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
55
Reputación
14
Orden en 2.9 para TUI, los germánicos a parte de ser muy suyos, no creo que se queden sin sus vacaciones fuera de ese nublado país.