Preparando valores para la semana del 11 de Mayo

A mi me gusto el acertijo, la verdad que no lo pillé, ahora en cuanto vi la noticia de los despidos me lo imaginé... yo sinceramente creo que va a tirar para arriba, empieza ya la temporada hotelera y si no quieren un 1000% mas de suicidios dejarán ir a la gente
 
Querías poner defensivas? Porque sí, a las defensivas no les afectaría tanto lo que dice Feministo (si se llega a cumplir claro). Quizá en cotización se van a la cosa igual, en resultados ya te digo que no.

DIA, Prosegur y Mapfre no son tan defensivas como creen algunos y seguramente se irán a los infiernos, haya reunión illuminati en la UE o no.
correcto, defensivas, es lo que tiene escribir tras un par de J&B's...
 
bruselas ha hecho un llamamiento pro-turismo...es eso el detonante que esperaba
FeministoDeIzquierdas?

Pues a lo mejor está dejando caer que, en un futuro no muy lejano, las leyes podrían ser menos estrictas en cuanto a aforos, piscinas, playas sitio en los aviones, cuarentenas preventivas...etc. Y que si eso no es suficiente, están abiertos a "whatever it takes" con aerolíneas y AIRBUS sobre todo.
 
bruselas ha hecho un llamamiento pro-turismo...es eso el detonante que esperaba
FeministoDeIzquierdas?

Me gustaría decirte que si y dármelas de chulito pero no...eso no me lo esperaba.

Lo que me esperaba (espero) y de hecho ha pasado es que van a ayudar a unas empresas y que se joroben otras. Los motivos (imagino) son favoritismos. pero de lo que se trata me queda claro es de decidir a quien se ayuda, a quien no, y montar una película sobre los motivos.

Acelor creo que ha sido una de ellas. Pero con todo el perdón del mundo, nunca me he fiado de Mittal. Que me corrijan los expertos pero este señor se ha hinchado de comprar industrias metalúrgicas a cambio de subvenciones acojonantes para luego hacer el paripé y dejarlas caer.

Algo leí en Francia y ahora lo veo claro en España.

Pero repito: Que me corrijan.
 
ostra los gazelos sois la ostra, ahora comprais una cosa nancy que lleva cayendo desde 2018 de 21 a 3, LOL sois el mejor indicador de sentimiento contrario ever, menuda mina con vosotros
 
Sí realmente se va liar en el IBEX, entonces lo suyo seria ponerse corto en Grifols, MasMovil o Viscofan (que estan fuera de la prohibicion)
 
Casi todas las subastas a la baja.

Incluso alguna como Ferrovial que acabo en verde ha quedado rojo tras la subasta
 
Volver