Preparando la guerra con jovenlandia : Defensa amplía instalaciones en Fuerteventura

Antes lo dices...

- Lo de las gasolineras militarizadas ha sido sencillamente antológico. Supongo que no hay que explicar que por mucho que pongas un pistolo por surtidor con orden de acabar en el acto a cualquier antipatriota abrazaárboles, la gasolina, que no crece en la meseta, sigue habiendo que pagarsela al dueño. En los cuarteles no tienen un 50% del parque parado porque no llegue la gasolina hasta allí por algún extraño fenómeno físico...

- La electrónica de los barcos españoles no tiene ningún botón maligno adosado al tablero de mandos del negrito allá en el DC. Pero, pal caso, patatas. ¿Quien shishi creéis que nos tendría que vender... o no... repuestos y municiones?

- De munición no sé como iremos. Pero un mes de suministro de guerra (o sea, calculado tirando por lo alto) es una cantidad razonable, o lo era. En ese tiempo, suponiendo que una guerra dure tanto, ya habrá habido tiempo de fabricar/comprar más (si te la venden, que es otra incidencia muy de aquí, que no te la quieran vender). Balas de fusil todavía se saben fabricar. Misiles Standard, no precisamente.

Resumen: Dinero, dinero y más dinero.

Lo único que siempre le falta a España cada vez que decide meterse en una guerra. En jovenlandia tampoco sobra, pero allí el presupuesto lo decide un sólo tipo (que no se fía de su ejército, por cierto, que al padre algún susto le quisieron dar) y lo mueve según le parece.

Pero tranquilos, que el patrón decidirá. Fiad todo a nuestra temible diplomacia...

Entonces de que estamos hablando, de que España está en quiebra o que el ejercito está en quiebra.

Si vas a contarnos una de Niño Becerra con niños muertos de hambres por las calles, entonces lo mismo cuela el desabastecimiento general e integral de hidrocarburos.

Mientras España tenga acceso a petroleo, en caso de conflicto, la prioridad será la Defensa. No he dicho otra cosa.
 
Entonces la Guayana francesa es una colonia y como anacronismo Francia decidió darle la independencia OH WAIT que la Guayana es una región ultraperiférica de la UE por ser un departamento francés más . Y ya te digo yo que en Guayana hay indígenas para parar un tren .

Angelito ...

te olvidastes de la martinica y guadalupe;)
 
En el 93 cuando yo cumpli el servicio militar se comentaba por parte de los mandos que en caso de entrar en guerra tendriamos municion para un mes.
En la actualidad por lo que me comenta gente que esta dentro no tienen ni para gasoil para mover los vehiculos.
Si entramos en guerra tendremos que defendernos a ostra pura :XX:.

Olvidate de la mili ya de una vez.

El ejercito ahora sufre los recortes como cualquier otra institucion,pero en caso de movida con jovenlandia te puedo asegurar que habria combustible de sobra para plantarle todos los Leopard2 mas las brigadas de infanteria en la fruta cara del Mohamed y mandarlo a patadas mas alla del Atlas.

Yo he visto el ejercito jovenlandes en accion muy de cerca y te puedo asegurar que son una banda de etnianos desnutridos,mal pagados y con la jovenlandesal por los suelos.

El ejercito español sera todo lo modesto que quieras pero al jovenlandes le pasa por encima como una apisonadora como y cuando quiera.
 
Por no hablar de los miles de "pagapensiones" de ese pais que tenemos pululando por españa tocandose el regazo. En caso de conflicto belico con jovenlandia, esos pagapensiones quietos no se iban a quedar no. Y ya sabemos como se las gastan los jovenlandeses.
Caballo de troya se llama.
 
El Sáhara era una fruta colonia, donde la mayoría de la población era indígena. Y en el contexto de la descolonicación, donde todas las potencias Europeas están dejando sus colonias era un anacronismo que España tuviese el Sáhara. España iba a abandonar el Sáhara de todos modos, otro tema diferente es que no debería haber permitido que jovenlandia se lo apropiase.

Las Canarias en cambio no son una colonia. Son parte de España desde su fundación como estado y están pobladas por españoles, con apellidos españoles, descendientes de gentes llegadas de la península.

Para ser una colonia resulta que todos tenían un DNI español, me quede bocas cuando un viejo "jovenlandesito" me enseño su DNI...., igual que hoy lo tienen muchos de Ceuta y Melilla

Eran Españoles, y los dejamos con el el ojo ciego al aire.
Haremos igual en Canarias, Ceuta y Melilla?


Los usanos controlaran los stélites, pero la cabra de la legión no
 
jovenlandia cuenta con la alianza a fin de Francia, y sabe que los EEUU harán la vista subida de peso. jovenlandia sabe que Espana hoy en dia es un Estado fallido que no puede embarcarse en conflicto militar. Así que jovenlandia puede coger lo que le plazca de Espana cuando y como le dé la gana. Suena brutal, pero es la pura realidad de la situación de cosa que tiene Espana.

Me parece que en materia militar no estás puesto.
 
-Mariano!! Que nos estan invadiendo,hay q hacer algo!!
-.........(silencio).....

Fin del hilo.
 
¿Es más fácil recalificar terrenos a secas o los terrenos de Defensa? Por lo que recuerdo, parece que el Ministerio del amor anda corto de pasta.
 
jovenlandia cuenta con la alianza a fin de Francia, y sabe que los EEUU harán la vista subida de peso. jovenlandia sabe que Espana hoy en dia es un Estado fallido que no puede embarcarse en conflicto militar. Así que jovenlandia puede coger lo que le plazca de Espana cuando y como le dé la gana. Suena brutal, pero es la pura realidad de la situación de cosa que tiene Espana.

¿Y USA no pinta nada aquí?
 
(...)

y ese que anda diciendo que el no iria a la guerra,seria fusilado por traidor.

(...).


No va a producirse ninguna guerra, pero -en cualquier caso- el ejército español no vale para eso, sino como mucho para 'misiones humanitarias', aparte de que es una tropa compuesta de jovenlandeses, Sudamericanos, y algunos españoles que no encuentran nada mejor que hacer. Si ese 'ejército' tuviera que hacer frente a una amenaza, se produciría una deserción masiva. Aquí nadie quiere 'morir por la patria'.
 
Volver