Preparando la guerra con jovenlandia : Defensa amplía instalaciones en Fuerteventura

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
Lo que no entiendo yo es por que querian o quieren ocupar no se cuantos millones de km2 de tierra en las islas, que tienen que estar destinadas a uso y disfrute de la gente.

Lo que hace falta en esa isla es un buen cuartel como dios manda con 500 tios alli como minimo, y algun buque que este patrullando esas aguas arriba y abajo siempre.
 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.827
Reputación
14.207
Lugar
Sepharad
1. Se ha creado en Fuerteventura una Sección de Operaciones en el Desierto dentro del Regimiento Soria nº 9. Con 38 efectivos está preparada para luchar en el desierto, especialmente en la zona del Sahel, y podrá hacer patrullas en el desierto de hasta cinco días de duración.

Se me debe haber escapado algo, ¿38 efectivos? , creo que me lol.
Una sección de infantería es algo menos que eso, 34 efectivos contando al teniente. No debe de haber medios para más.
 

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.879
Reputación
10.607
Lo que sí es novedad en todo caso es lo de la serie de televisión, que no deja de ser bastante llamativo que hagan una serie con esa temática después de crear un grupo para hacer precisamente ese tipo de cosas. Parece ya la confirmación definitiva de que esperan que puedan pasar cosas por esa zona en el futuro. Aunque en la serie hablan de los boinas verdes en lugar de la sección esa del Soria nº9, eso sí.
Hace casi un año estuvieron "allanando el terreno" por la zona el Willy Toledo y sus "amistades peligrosas", con recomendados por Israel y pasaporte de EEUU (para la avanzadilla). Se veía venir que hay que concienciar y dar paso a los susodichos.

:pienso: