Preguntas sencillas sobre Metamask y Dapps

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.673
Reputación
54.204
Lugar
puerta de tannhäuser
podría rastrear a los ballenatos de tus llamados 'chicharros', para ver si son buscadores de fortuna fracasados o son insiders ganadores o simplemente buenos connoisseurs del sistema.

No se trata de que lo haga para mí, sino que es extensible a la vigilancia de otras cuentas,
curiosa vision, gracias por compartir

Debe haber alguna opción para fijar el contrato en las condiciones de la petición o estar desglosado por contrato en la estructura que devuelve la instrucción.
creo que no

cuando se me ocurra alguna duda interesante abro hilo de developers, si no lo abre alguien antes
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
curiosa vision, gracias por compartir
creo que no
cuando se me ocurra alguna duda interesante abro hilo de developers, si no lo abre alguien antes
En la API de CoinGecko::
/asset_platforms
Te da un listado de ids para las cadenas , con 'binance-smart-chain' para BSC y para ethereum es 'ethereum'.

En la API el comando es /coins/{id}/contract/{contract_address} y no es /coins/{id}
Los comandos para BUSD, que es BEP20 y ERC20 a la vez son:
coins/binance-smart-chain/contract/0xe9e7cea3dedca5984780bafc599bd69add087d56
coins/ethereum/contract/0x4fabb145d64652a948d72533023f6e7a623c7c53

La estrategia para este token concreto BUSD es hacer un /coins/binance-usd para obtener los contratos y luego los dos /coins/{id}/contract/{contract_address} una vez identificado que tiene ambas cadenas.

En el caso de que /coins/{id}/contract/{contract_address} no estuviera en tu librería (no suelen incluir toda la API REST) puedes intentar modificar esa librería.

Yo lo que hago es pasar de la librería si no me sirve. Según desarrollo capturo directamente con llamadas json-RPC a la API y si esas llamadas por el diseño de la aplicación fueran bloqueantes, uso ajax y jQuery para que tras la carga de la página se vayan rellenando los tags asíncronamente o incluso que la base de datos se actualice desde ajax (con un POST al controller de la tabla y pasándole la cookie de autoridad). Esto es un poco cutrillo, pero efectivo y nunca me ha dado problemas.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.673
Reputación
54.204
Lugar
puerta de tannhäuser
En la API de CoinGecko::
/asset_platforms
Te da un listado de ids para las cadenas , con 'binance-smart-chain' para BSC y para ethereum es 'ethereum'.

En la API el comando es /coins/{id}/contract/{contract_address} y no es /coins/{id}
Los comandos para BUSD, que es BEP20 y ERC20 a la vez son:
coins/binance-smart-chain/contract/0xe9e7cea3dedca5984780bafc599bd69add087d56
coins/ethereum/contract/0x4fabb145d64652a948d72533023f6e7a623c7c53

La estrategia para este token concreto BUSD es hacer un /coins/binance-usd para obtener los contratos y luego los dos /coins/{id}/contract/{contract_address} una vez identificado que tiene ambas cadenas.

En el caso de que /coins/{id}/contract/{contract_address} no estuviera en tu librería (no suelen incluir toda la API REST) puedes intentar modificar esa librería.

Yo lo que hago es pasar de la librería si no me sirve. Según desarrollo capturo directamente con llamadas json-RPC a la API y si esas llamadas por el diseño de la aplicación fueran bloqueantes, uso ajax y jQuery para que tras la carga de la página se vayan rellenando los tags asíncronamente o incluso que la base de datos se actualice desde ajax (con un POST al controller de la tabla y pasándole la cookie de autoridad). Esto es un poco cutrillo, pero efectivo y nunca me ha dado problemas.
tengo que mirar que endpoint uso, cuando tenga un rato actualizo.

Creo que el precio no se puede desglosar por chain pero revisare.....
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
tengo que mirar que endpoint uso, cuando tenga un rato actualizo.

Creo que el precio no se puede desglosar por chain pero revisare.....
Para el precio es /coins/{id}/contract/{contract_address}/market_chart/
Se puede probar online.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.673
Reputación
54.204
Lugar
puerta de tannhäuser
Para el precio es /coins/{id}/contract/{contract_address}/market_chart/
Se puede probar online.
ah, ya, es que ese endpoint necesita una peticion por token. Si monitorizo 100 tokens, tendria que hacer 100 peticiones con el endpoint que tu dices. Yo uso el GET/simple/price y le paso los ids de forma que solo hago una peticion para los 100 precios. Pero entonces el precio es agregado de todas las chains. Entonces no veo forma de hacer lo que quiero

creo que esa limitacion es intencional

otro problema que he encontrado en coingecko es que a veces me da un buen precio, pero por pitos o flautas, el exchange en cuestion no me permite la operacion y creo que esta tambien dentro de las trampas del tema. por eso me aparte un poco, aunque te hablo de tokens BSC
 

Ircapo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
358
Reputación
703
Alguien me puede indicar? Tengo un saldo en Metamask que no puedo canjear (vender). Mejor se ve en la imagen. No puedo seleccionar el saldo disponible. Está en la billetera de Amb (Airdao, anteriormente Ambrosus). Cómo coñe lo muevo de ahí?
, Metamask.jpg
 
Última edición: