Pregunta seria: ¿es telegram el mejor sitio para anuncios de pilinguis?

Vale...es spam...la chica ( o maromo )me ha contestado casi de inmediato. Muy simpática, pero el telegram casualmente le funciona muy mal, así que quiere que hablemos por una pagina sexy-dating online...un sacacuartos
 
Ni tenía ni telegram, pero vamos y en mi zona no hay nada
 
el hilo es para estimular a las mujeres a prostituirse o a las pilinguis a encontrar clientes o viceversa?
No entiendo.
Es emprendedores, uno de los mejores modelos, las pilinguis, lo mas innovador del pais, las ves llorando por las esquinas como los hosteleros?

No, se reinventan rapidamente

A mi me resulta interesante la velocidad de adaptacion de este gremio a cualquier cosa, sinceramente, que gobiernen las pilinguis, sus hijos no valen
 
De momento nada, esta zona mía no es muy céntrica, oye, la francesa esa por 50 pavos tiene un empujón eh..
Yo ando mosca, he visto como es el sistema, fue entrar en ese grupo, ni te das cuenta, y todo pilinguis francesas, no se si es scam, si son realmente pilinguis o que pulula por ese grupo de 20 personas, pero entrar ahi, salir, y me empiezan a llover mensajes de pilinguis, he dicho que no, y ya no siguen, igual si picas tienes mas anuncios, pero es raro de narices, me dejo muy mosca, creia que era por lo de contactar con los cercanos, pero que va, es el grupo ese de alicaídos

Muy facil lo ponia todo y muy barato

Ahora el potencial de telegram es tremendo, cumple la fantasia de todo tio, 1 que le contacte una tia, 2º que le mande fotos, 3º que le de unas tarifas con rappel acojonantes, vamos, ni tinder ni platanos, ese modelo negocio tiene tiron
 
Yo ando mosca, he visto como es el sistema, fue entrar en ese grupo, ni te das cuenta, y todo pilinguis francesas, no se si es scam, si son realmente pilinguis o que pulula por ese grupo de 20 personas, pero entrar ahi, salir, y me empiezan a llover mensajes de pilinguis, he dicho que no, y ya no siguen, igual si picas tienes mas anuncios, pero es raro de narices, me dejo muy mosca, creia que era por lo de contactar con los cercanos, pero que va, es el grupo ese de alicaídos

Muy facil lo ponia todo y muy barato

Ahora el potencial de telegram es tremendo, cumple la fantasia de todo tio, 1 que le contacte una tia, 2º que le mande fotos, 3º que le de unas tarifas con rappel acojonantes, vamos, ni tinder ni platanos, ese modelo negocio tiene tiron
Montemos un teleputas o algo!!!
 
el telegram es la bomba, en el movil con lo de la ubicacion puedes hacer mil cosas como por ejemplo lo de las pilinguis, y luego en escritorio puedes usarlo para bajarte pelis y series y demas

por eso en españa se usa el wassup y no el telegram, porque el español medio es MIERDER, MOGOLICO y SUBHUMANO hasta para elegir programa de chateo
 
Montemos un teleputas o algo!!!
Viendo lo que vi saco varias conclusiones:

1º Telegram debe banear si te pasas de listo y te dedicas a spamear usuarios de la zona a discrección, mas con temas sensuales, hay mucho que se la coge con papel de fumar

2º Solo en grupo de tematicas especificas que entren usuarios es posible este tipo spameo aun a riesgo comerte un ban al numero y al grupo por algun meapilas

3º Las pilinguis son dirigidas por otros que montan la vaina, ellas solo son las que realizan el trabajo de zapa en redes sociales, el cerebro debe ser alguien que controle mas y tenga tiempo para realizar la busqueda de prospectos, los señala en grupo y las pilinguis realizan su trabajo de captacion

No lo veo tan sencillo, en nada estas metido en un lio de trata de blancas o movidas asi, ademas de la cantidad de competencia mafiosa en el sector, agruparlas complejo
 
Viendo lo que vi saco varias conclusiones:

1º Telegram debe banear si te pasas de listo y te dedicas a spamear usuarios de la zona a discrección, mas con temas sensuales, hay mucho que se la coge con papel de fumar

2º Solo en grupo de tematicas especificas que entren usuarios es posible este tipo spameo aun a riesgo comerte un ban al numero y al grupo por algun meapilas

3º Las pilinguis son dirigidas por otros que montan la vaina, ellas solo son las que realizan el trabajo de zapa en redes sociales, el cerebro debe ser alguien que controle mas y tenga tiempo para realizar la busqueda de prospectos, los señala en grupo y las pilinguis realizan su trabajo de captacion

No lo veo tan sencillo, en nada estas metido en un lio de trata de blancas o movidas asi, ademas de la cantidad de competencia mafiosa en el sector, agruparlas complejo
todos los anuncios que ves en pasion por ejemplo, un 40% son hecho por los "publicitas de las casa de pilinguis" un 10% por las pilinguis en si y un 50% por listillos que se montan su chiringuito de anuncios. se mueve dinerillo en el mundillo.
 
todos los anuncios que ves en pasion por ejemplo, un 40% son hecho por los "publicitas de las casa de pilinguis" un 10% por las pilinguis en si y un 50% por listillos que se montan su chiringuito de anuncios. se mueve dinerillo en el mundillo.
Si, las siguen chuleando, ellas solo ponen el shishi, hay un listo que mueve el tema
 
todos los anuncios que ves en pasion por ejemplo, un 40% son hecho por los "publicitas de las casa de pilinguis" un 10% por las pilinguis en si y un 50% por listillos que se montan su chiringuito de anuncios. se mueve dinerillo en el mundillo.

En Valencia está la web de Agenda69, que la lleva una pareja en la que el tio es el fotógrafo y cobra a las pilinguis por hacerles las fotos y por la publicidad. Y luego la pareja del fotógrafo las contacta por privado para captarlas y que ejerzan bajo su "protección". Tienen montado también el Foro de Goputas, donde no se permite publicar fotos que no sean de Agenda69, no se permite criticar a chicas que se anuncien en Agenda69, y se publican experiencias falsas endiosando a las "protegidas" de la dueña de Agenda69, aunque sean obesas infectas.

Como veis, las redes de proxenetismo pueden ser muy complejas.
 
Última edición:
Volver