Pregunta seria: ¿es telegram el mejor sitio para anuncios de pilinguis?

El mejor no se pero si muy bueno para mantener cierta privacidad ya que la lumi no vera tu numero ni tu el de ella, bastaría con un nick de contacto y una vez que hagas uso de los servicios tan fácil como borrar la cuenta.
 
He probado la funcionalidad y se ven perfiles, en mi zona de temas de fitness y coach, mujeres pocas.
Si hay pilinguis por la zona te contactaran, o igual es que aqui hay unas francesas usando tecnicas nuevas de puterio, ni idea, pero en nada tiempo dos, y las dos francesas

Ponte cliente profesional en el perfil, asi vas mas rapido, jjejejejeejj
 
Vale, ya me di cuenta que paso, va ladrillo:

Estaba yo probando Signal y Telegram por la cosa la privacidad de whatsapp, Signal me gusta pero no hay ni el tato, Telegram tiene mas peña.

Entre en telelegram y vi la funcionalidad que puse de contactar con gente cercana, mire que habia y vi grupos, me dije, esto puede ser una buena zona para promocionar cosas, voy a probarlo.

Entre en 3 grupos, el primero una chupipandi de petardos de la uni, aguante un dia, 1000 y pico mensajes con cosas de fotos, emoticonos y demas sarama.

El segundo uno de frikis, muy parado

Y el tercero uno que se autodenominaba "liberales", acostumbrado a estos lares lo tome por un foro de economia o algo asi, me meti y estaba muy parado con 20 miembros nada mas, asi que me sali.

Pero dejas tu huella al entrar y salir, despues de eso me llegaron los anuncios de pilinguis.

Ayer entre de nuevo y el grupo estaba lleno de videos prono, peña pidiendo trios y alguna scort anunciandose para amar.

Obviamente de ese grupo las lumis pillan los que entran a curiosear y los spamean

Resuelto el misterio, no es al azar, es que hay grupos que las pilinguis los vigilan porque estan llenos de clientes

Bueno, ya se donde ir a buscar pilinguis en telegram sonrisa:

Pd: borro las capturas del movil, el que no las haya visto tiempo ha tenido, paso mezclarme con ese inframundo, menos promocionarlo

Lo que me escamo es que hay niggas a tope, no se yo si los anuncios son fiables, puede ser hasta un grupo scam
 
Última edición:
Lo de que todas las pilinguis sean francesas, me escama, me da que algun nigga esta trayendo pilinguis de la france o algo asi, jorobar que inframundo tiene telegram roto2

Hay dos niggas en el grupo con pinta de salerosos y juerguista, me da que estan promocionando yeguas que se traen de la france

Tanto emprendedores, mirar donde sacan el negocio los morenos, se traen yeguas y montan grupos de telegram para perversiones, ademas que las moveran por el circuito habitual de pasion.com y demas wecs de pilinguis

regazo neցro manda, betillas
 
el hilo es para estimular a las mujeres a prostituirse o a las pilinguis a encontrar clientes o viceversa?
No entiendo.
 
jorobar, yo vivo en medio de la huerta y acabo de encender esta funcion.
Me ha salido una pelirroja con nombre creo que frances "Camille" a 700 metros de mi casa..con 5 fotos en sujetador en el perfil que como no ame este finde ya la estoy llamando
 
jorobar, yo vivo en medio de la huerta y acabo de encender esta funcion.
Me ha salido una pelirroja con nombre creo que frances "Camille" a 700 metros de mi casa..con 5 fotos en sujetador en el perfil que como no ame este finde ya la estoy llamando
Y lo mismo ni siquiera es fruta.
Me creo cualquier cosa ya.
 
Me lo he mirado y sólo me salen normies de cosa alrededor.

Sólo UN grupo activo a 10km a la redonda, que es lo que pilla telegram por lo que tengo entendido. El tipico grupo de menos de 100 personas que se aburren entre ellos y tienen conversaciones de normies de cosa que aburre hasta las cabras.

Nada de pilinguis ni nada remotamente interesante. NADA.
 
Volver