Pregunta para expertos en NWO

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.236
Reputación
6.169
Lo de los talibanes reconquistando Afganistán me confunde. ¿Es pura agenda NWO o fallo en matrix?

Y ya puestos, ¿se vacunan los talis? ¿O aplican el método Kalashnikov para frenar el bichito? ¿Podría seguir vivo Bin Laden? ¿Qué relación tiene esto con el cambio climático? ¿Podría ser el incendio Dixie la venganza de Osama?

He visto un rato el telediario y no sé qué pensar.
 
me sumo a tu sano escepticismo y añado un: las manifas gays en isr4el son también parte del NWO?

algún día tendremos que definir seriamente qué es el nwo
 
El objetivo de lo que pasa en Afganistán es generar una crisis brutal y así que una gran masa de personas vayan a occidente para así generar el plan Kalergi

De hecho es ver que muchos de esos talibanes llevan armamento de EEUU y más encima grupos como Al-Qaeda o ISIS fue creado por los USANOS para eso mismo
 
En Albacete están lloviendo Soroooojjjj de 50 mts y pizzas de queso :(
 
No sé que tendrá que ver el NWO con que EEUU tenga que salir por patas. Han perdido, punto.

Pero en su día el tema de los talibanes cumplió su objetivo. Sustituyo rusos por Islamistas, siempre tiene que haber enemigos. El lobby armamentístico bendice esta afirmación, y los borregos de cada país están entretenidos, no sea que con tiempo libre vean los enemigos donde realmente están.
 
El objetivo de lo que pasa en Afganistán es generar una crisis brutal y así que una gran masa de personas vayan a occidente para así generar el plan Kalergi

De hecho es ver que muchos de esos talibanes llevan armamento de EEUU y más encima grupos como Al-Qaeda o ISIS fue creado por los USANOS para eso mismo
Ah vale, con lo del plan Kalergi me dejas más tranquilo. Es que a veces es dificil atar todos los cabos.
 
Lo de los talibanes reconquistando Afganistán me confunde. ¿Es pura agenda NWO o fallo en matrix?

Y ya puestos, ¿se vacunan los talis? ¿O aplican el método Kalashnikov para frenar el bichito? ¿Podría seguir vivo Bin Laden? ¿Qué relación tiene esto con el cambio climático? ¿Podría ser el incendio Dixie la venganza de Osama?

He visto un rato el telediario y no sé qué pensar.
Es parte del circo NOM
No se vacunan, no aplican ningún método, saben que no hace falta
Bin Laden nunca existió el que hizo de Bin Laden vive evidentemente
No tiene relación con el cambio climático
No se puede vengar alguien que no existe
 
Lo de los talibanes reconquistando Afganistán me confunde. ¿Es pura agenda NWO o fallo en matrix?

Y ya puestos, ¿se vacunan los talis? ¿O aplican el método Kalashnikov para frenar el bichito? ¿Podría seguir vivo Bin Laden? ¿Qué relación tiene esto con el cambio climático? ¿Podría ser el incendio Dixie la venganza de Osama?

He visto un rato el telediario y no sé qué pensar.
Que Biden está ahí para iniciar una guerra devastadora es indudable para eso lo han elegido.

Estoy convencido que lo que pretenden es que los talibanes ( que están a servicio de EEUU ) empiecen a hacer tropelías y asesinatos y luego volver como el séptimo de caballería a arrasar con todo definitivamente.

De hecho es lo que hicieron con los indios de Norteamérica.

Permitían que matasen a unos cuantos granjeros y luego iban a asesinar a todas las tribus ya con la disculpa de la defensa.
 
Estados Unidos antes de ir a asesinar a otras personas en su país , que arregle primero su casa .


En 2017, fue el año con más muertes por arma de fuego registradas desde 1968 con 39,773 muertes, del cual 23,854 era por suicidio y 14,542 era homicidios. El índice de muertes ha ascendido de 10.3 por cada 100,000 en 1999, a 12 por cada100,000 en 2017, con 109 personas que mueren por día.


que exista tan enorme ejército es una inversión para sacarle partido saqueando otros países, atontao




 
Lo de los talibanes reconquistando Afganistán me confunde. ¿Es pura agenda NWO o fallo en matrix?

Y ya puestos, ¿se vacunan los talis? ¿O aplican el método Kalashnikov para frenar el bichito? ¿Podría seguir vivo Bin Laden? ¿Qué relación tiene esto con el cambio climático? ¿Podría ser el incendio Dixie la venganza de Osama?

He visto un rato el telediario y no sé qué pensar.
"Expertos EN NWO"" meparto:meparto:dudoso:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Muy bueno
 
Lo de los talibanes reconquistando Afganistán me confunde. ¿Es pura agenda NWO o fallo en matrix?
La gente que trata de enterarse de estos temas recordará que habia una agenda a principios del año 2000, esa agenda incluya derribar una serie de regimenes, emezando por Afghanistan y acabando por Iran, pasando por Siria, Libia, etc...

Esa agenda no se cumplió, ganó Trump, decidió no meterse en lo de Siria, asi que ahora estamos viendo el plan B.

Y ya puestos, ¿se vacunan los talis?
No, además creo que lo han prohibido.

¿Podría seguir vivo Bin Laden?
No
 
Matrix y NWO no existen.

Que mas quisieramos que unos cuantos en el poder diseñaran un plan sin fisuras para jorobarnos vivos. Tendriamos al culpable, que tanto nos gusta.

Me parece a mi que hay unos cuantos grupusculos de poder en el mundo que se creen con conocimiento y poder suficiente para controoar a la humanidad. Luego se van a soltar al water mientras discuten estas cosas y se limpian mal el ojo ciego, o se atragantan con una aceituna.....


Me parece que la realidad es mas acojonante y caotica que lo que creemos que es.
 
Volver