*Tema mítico* : Pregunta de los Domingos:¿Dónde estará la PLATA el próximo fin de semana?

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.682
Reputación
11.933
Finalmente 25,79$ ¿No?
Pues enhorabuena a Justo bueno.
Y sigo con el asunto como hasta ahora. 25,79 USD para la siguiente.
 

timi

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
2.249
Reputación
9.712
buenos días
felicidades al ganador , ha sido justo vencedor sonrisa:
para la próxima , estoy con dudas , termina el jueves creo no la cotización?

apuesto por ,,, 26,25$
 
Última edición:

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.235
Reputación
26.613
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Semanas, meses y años de sesudos análisis y estudios, acaban dando su fruto, como no podía ser de otra manera. También con la ayuda de DIOS, he podido alcanzar al fin la VICTORIA. Gracias a los hermanos metaleros por creer en mi y ayudarme a alcanzar este sueño. Para celebrar la cuestión, comparto con todos vosotros una preciosa medalla de nuestro amado y brillante metal, de Hans Reinhart el Viejo (1544), la Medalla de la Trinidad:

Hans Reinhart el Viejo Medalla de la Trinidad 75.000.jpg

"Esta es la verdadera creencia cristiana de que honramos a un Dios en tres personas y tres personas en una Deidad. Otra persona es el padre, otra el hijo, otra el santo Espíritu. Pero el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son un solo Dios, iguales en gloria, iguales en eterna majestad. Oh, tu unidad altamente alabada. Oh, Trinidad adorable. Somos creados a través de ti, tu verdadera eternidad. Por ti somos redimidos, amor supremo. Te adoramos, Todopoderoso. Te cantamos. Sea usted alabado y honrado"

PD: 25,15$ para la próxima!!