*Tema mítico* : Pregunta de los Domingos:¿Dónde estará la PLATA el próximo fin de semana?

Berciano230

Madmaxista
Desde
1 May 2011
Mensajes
518
Reputación
1.184
Lugar
A Galiza Celta e Enxebre
Menudo apretón están dando.. lo bueno para los plateros.. por decir algo es que el ratio está aguantando respecto al oro.
Los oreros no estarán contentos desde luego.
 

cdametalero

Madmaxista
Desde
12 May 2020
Mensajes
199
Reputación
326
Me uno: pilinguis divisas fiat...
El miércoles con el bajón del oro en $ (sobre 1692$) me dí un capricho y hoy estando el mínimo en 1708$ el "capricho" vale 13 euros menos. Con estas fluctuaciones de divisas no se puede ganar la porra de la plata hombre!!!! Tendre que revisar a la baja mi apuesta.
Viva los papelicos de colores...
 
Última edición:

Silver94

Himbersor
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
438
Reputación
753
Pues poco ha faltado para que gane Muttley XD
El caso es que de 20 usuarios, 19 han dado un precio más elevado del que está ahora mismo. Lo que confirma mi idea de que la gente suele poner lo que desea, lo que quiere que pase, no lo que cree que va a pasar. Es como el bético (por decir uno) que echa la quiniela y todas las semanas pone que gana el Betis. XD
 

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
Pues poco ha faltado para que gane Muttley XD
El caso es que de 20 usuarios, 19 han dado un precio más elevado del que está ahora mismo. Lo que confirma mi idea de que la gente suele poner lo que desea, lo que quiere que pase, no lo que cree que va a pasar. Es como el bético (por decir uno) que echa la quiniela y todas las semanas pone que gana el Betis. XD
Si la gente pusiese lo que desea todos pondríamos de 50 para arriba xD

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
3.575
Reputación
19.401
Lugar
África
Pues poco ha faltado para que gane Muttley XD
El caso es que de 20 usuarios, 19 han dado un precio más elevado del que está ahora mismo. Lo que confirma mi idea de que la gente suele poner lo que desea, lo que quiere que pase, no lo que cree que va a pasar. Es como el bético (por decir uno) que echa la quiniela y todas las semanas pone que gana el Betis. XD
En teoría, según las reglas si la plata cierra esta noche por debajo de los 17,45$ de Tichy, gano yo.
Esto es como el precio justo. Si se pasan todos, gano el escaparate con el seat Marbella y el piso en Gandía.

Y yo he hecho al revés que el bético. He puesto que perdía, y si pierde me llevo un disgusto deportivo pero una quiniela de 12.
 

Berciano230

Madmaxista
Desde
1 May 2011
Mensajes
518
Reputación
1.184
Lugar
A Galiza Celta e Enxebre
En teoría, según las reglas si la plata cierra esta noche por debajo de los 17,45$ de Tichy, gano yo.
Esto es como el precio justo. Si se pasan todos, gano el escaparate con el seat Marbella y el piso en Gandía.

Y yo he hecho al revés que el bético. He puesto que perdía, y si pierde me llevo un disgusto deportivo pero una quiniela de 12.
si queda en 17 gana el porq esta mas cerca. Asiq no hay escaparate