Preguerracivil. Abascal a Pablo "No envíes a tus matones a mi casa. Ven tu" A qué no hay narices?

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
EL PROBLEMA ES QUE CON LA DISTRACION GUERRA CIVILISTA
O DE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo
LAS OLIGARQUIAS A LO SUYO
MIENTRAS DI SCUTIS QUIEN ES MAS muy de derechas / PROGRE

ELLOS A LAVARLE EL COCO A LOS NIÑOS PEQUEÑOS ...




ENSEÑANDOLES RUTINAS AUN MAS ABSURDAS, BORREGAS Y DESHUMANIZANTES AUN QUE LAS QUE YA TENIAN

MIRAD MIRAD




EL OBJETIVO YA NO ES NI LOS ADULTOS, SI NO TARAR (AUN MAS) LAS GENERACIONES PEQUEÑAS
EN CHINA YA MAS BORREGO
PARECE UN TOQUE "INSECTOIDE" O ALGO ASI

ES TODO COMO MUY "INSECTOIDE"








 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
This.
Pero creo que esta foto es de hace muchos meses, antes del cobi19 y mucho antes de los pactos de Iglesias con Perro.
Abascal incluso llegó a decir en alguna ocasión que prefería a Podemos por la definición de su ideología, que a Perro con sus idas y venidas.
Ahora la situación es completamente diferente y no creo que se estuvieran de jijijeos
aro .. precisamente

son las situaciones

y las situaciones son falsas , provocadas, agendas...
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
aro .. precisamente

son las situaciones

y las situaciones son falsas , provocadas, agendas...
pues será así
lo que me lleva a pensar que en general los políticos son personas muy.... no sé cómo definirlo, muy casposas, aprovechadas, inútiles?
Si no fueran políticos, creo que nadie les contrataría en su empresa. Es que son un cero absoluto.
 

jiren

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
2.300
Reputación
6.198
En 1 vs 1 pablo no tendria nada que hacer
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.908
Reputación
21.918
Bueno, con la pobreza que viene y el hundimiento final de las clases medias en la miseria a lo mejor si que empieza a haber materia prima para el conflicto.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.318
Reputación
99.057
Espero que Abascal no se conforme con la pistola y contrate escolta armada, si no va a acabar como alopécico Sotelo. Cualquier dia algun "loco" pagado por el gobierno le puede atentar. La cosa pinta mal. Nos vienen unas semanas peligrosas. Y eso los Borbones lo saben. Por eso uno se exilia y el otro se esconde. Cuando queráis saber si esto está a punto de estallar, mirad lo que hacen los reyezuelos. Historicamente demostrado
 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
Preguerracivil. Abascal a Pablo "No envíes a tus matones a mi casa. Ven tu" A qué no hay narices?

O sea, eso quiere decir que, puesto que abascal ya ha enviado a sus matones a la casa de Pablo Iglessias, abascal no tiene narices, si los tuviera habría ido el mismo.

Si es que...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.107
Reputación
194.706
No se si son orates o me gusta la fruta, pero ambas cosas son imposibles... o se me ocurre que uno sea orate y otro me gusta la fruta.
Tu duda es muy común y se resuelve fácilmente.

SON badulaques , COMO LO FUE ZAPATONTO, al servicio de enemigos de España e intereses extranjeros.

Ni siquiera ellos saben lo que hacen ni lo que dicen porque leen un guión .

Zapatonto no sabía que la ley de garantía de depósitos era un truco de ingeniería financiera para saquear a España, simplemente le dijeron que firmara que para eso lo habían puesto ahí con el atentado de los trenes de Atocha.

Sólo badulaques son capaces de ejercer de criminales contra su propia patria pero haberlos haylos.

LO DE SÓLO ES UNA GRIPE, OBVIAMENTE ERA UN MANTRA QUE LE HABÍAN DICTADO DESDE ARRIBA.