Precio Medio Osona Y Evolucion En EspaÑa SegÚn Cohispania

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Rapier dijo:
Vamos a ver, como tengo un mail día (trabajo) me voy a desahogar. Tú eres un pedazo de fulastre y un insolidario. Porque mucho decir que quieres que los inversores dejen de dar por trastero pero se te nota a la legua que eres un especulador. Por mí TE PUEDES IR A TOMAR POR trastero y arruinarte. Ah, por si me vas a decir que es que soy un amargado, te adelanto ya que tengo casa pagada totalmente y un "EL TACO" en el banco por si me quedo en paro, pero quiero que los pisos bajen porque tengo algo que se llama CONCIENCIA SOCIAL, no como tú que eres un innombrable. Vuelve a tu cloaka. Por culpa de ralea como tú tenemos el país así.

QUE TE DEN POR trastero!!!!
jorobar Rapier, no trates así a nuestro humilde teto, ese que se cachondea de los alquileres y de los burbujistas. ¿Un especulador? Nooooo!!! Nos lleva dando la vara todo el día:
Comprad en Hostalets!
Tona!
Buah! Como si se acabasen ya! En verdad que me gustaría conocerlo en persona! Con este pavo nos partimos de risa!
Yo estoy por animarle a que continúe con su bola, así tenemos temilla! jaja!
 

malayoscuro

El troll técnico
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
3.366
Reputación
4.394
Para Paaq:

Dijiste: "En todos los países del mundo occidental una vivienda media vale 4 años de sueldo medio". (perdón no se citar, acepto ayudas)

jorobar, ¿cuáles son esos paises?

No me salen las cuentas por ningún lado...

Saludos