Ppp

Cierti eso ultimo, de hecho he cortado ta 3 veces y he vuelto a caer... Hoy he cortado por 4 vez y espero q sea la ultima... Porque mee esta consumiendo ya mentalmente la situacion ( ademas padezco de depresion por otros temas )

Cierti? te veo peor que ha ella, no creo que puedas hacer lo que te dije antes, a lo mejor te regala para mantenerte ahi, los jovenlandeses molan pero no es lo mejor, eres su contacto con la normalidad y sentirse bien, y su chaleco salvavidas, pero son solo opiniones por lo que dices, tal vez no tenga nada que ver

pero te digo lo mismo, una sola oportunidad, o chaleco o nada mas contacto 0, el tinder sigue estando lleno
 
Buenas , estoy muy rallado por lo siguiente... Conoci hace 3 meses a una chavala colombiana de 21 años por badoo.... Empezamos a salir.. ( la primera noche ya amamos y sin condon )... Ahi empece a dudar si seguir viendola para algo serio o no... La cosa es que seguimos viendonos y ella se porta de 10 conmigo.. Me compra cosas.. Tiene detalles.. Hablamos mil horas x whatsapp.. Me llama siempre... La cosa es que no me fio nada de ella.. Vive en un piso compartido con arabes.. ( a los que ella les compra los porros que ella fuma ) , yo no fumo x cierto... Todo eso me hace dudar muchisimo para algo serio.. La cosa es que la quiero mucho y ella se que tambien a mi... Pero su promiscuidad... Lo de que vive con arabes... Su gusto por los porros... Y que cada vez que sale de discoteca se emborracha... Hace q dude mucho de ella aunque la quiero bastante.. Q opinais?

Y aclaro : no soy troll , estoy con una comida de cabeza fuerte por este tema
Si tu ves para progenitora de tus hijos a una tía que se droja, ama con el primero que pilla sin condón y no tiene oficio pues dice muy poco de tí.
 
le han tirado otro tipo de caña … los jovenlandeses, más salidos con creces, te ya...
le han tirado otro tipo de caña … los jovenlandeses, más salidos con creces, te lo digo yo que he sido perseguida por la calle por jovenlandeses , y enfrentarme a muchos de ellos, ven una mujer y pierden hasta el islam..
lo digo yo que he sido perseguida por la calle por jovenlandeses , y enfrentarme a muchos de ellos, ven una mujer y pierden hasta el islam..
Ya.. Si yo bobo tampoco soy.. Tengo 27... Lo que pasa que entre la depresion que ya acarreaba... Y que realmente es una persona muy alegre y detallista.. Pues me he pillado bastante... Por eso abro el hilo.. Para leer algo que realmente ya se... Pero..
 
Que tontería, a las amantes también se las quiere, solo que siempre teniendo presente que no vas a ir nunca más allá.

No tienes que ser tan drástico. Simplemente vive el presente y NUNCA hagas planes de futuro con la pájara o traspases ciertos límites. Mientras estés enchochado va a ser tontería que intentes cortar. ;)
Sasto. Si está bien con ella que siga pero siempre sabiendo que tiene fecha de caducidad.
 
Ya.. Si yo bobo tampoco soy.. Tengo 27... Lo que pasa que entre la depresion que ya acarreaba... Y que realmente es una persona muy alegre y detallista.. Pues me he pillado bastante... Por eso abro el hilo.. Para leer algo que realmente ya se... Pero..
Tómatelo como lo que es: algo que te va a reportar alegría durante un tiempo pero que no debe ir más allá. El final lo acabará poniendo ella cuando vea que no va a sacar más.
 
No creo que lo sea, estás enchochado perdido. Y encima depresivo, y ella será de las pocas cosas que te alegra la vida.

No intentes forzar la situación ni en un sentido ni en otro, te repito, vive el presente. Confía en la naturaleza, una tía así tarde o temprano sacará la patita y no hará falta que te impongas cortar con ella. ;)
Sastamente. Que disfrute lo que pueda. Ella simplemente saltará al siguiente.
 
Ya.. Si yo bobo tampoco soy.. Tengo 27... Lo que pasa que entre la depresion que ya acarreaba... Y que realmente es una persona muy alegre y detallista.. Pues me he pillado bastante... Por eso abro el hilo.. Para leer algo que realmente ya se... Pero..
ármate de valor, lo que nos ocurre es que si encontramos algo- alguien, sea bueno o malo, pues nos aferramos ya que antes no teníamos nada o ése " apoyo " verdad? es algo ya nuestro de alma mente y corazón, peroooo, piensa en la vida que puedes llevar, problemas infidelidades enfermedades, entonces si que lo vas a pasar mal, déjala cómo una amiga e intenta moverte por otros aires y conocer otras personas, para eso tú debes ser sano, ni drojarte emporrarte etc, si te mueves en aires sanos ya encontrarás alguien normal..
 
¿Para qué te vas con alguien así? son ganas de complicarte la vida. Mañana tienes un hijo, se lo lleva a su país y te tienes que dejar un dineral en juicios y de todo para poder verlo, no sabes lo que valen los trámites de juicios y demás en este país.
No entiendo a la gente que se complica la vida de este modo, yo jamás lo haría.
Mi consejo es que le digas que "como amigos" que la quieres mucho pero que lo has pensado y no quieres nada serio ahora.
Entiendo puedas estar pillado pero convierte el enamoramiento en cariño y dile que amigos.
No se te ven muchas luces tampoco a la hora de amar sin goma por lo que no me extraña que te metas en estos amones. Haz el favor de espabilar, que te sirvan para espabilar.
 
Buenas , estoy muy rallado por lo siguiente... Conoci hace 3 meses a una chavala colombiana de 21 años por badoo.... Empezamos a salir.. ( la primera noche ya amamos y sin condon )... Ahi empece a dudar si seguir viendola para algo serio o no... La cosa es que seguimos viendonos y ella se porta de 10 conmigo.. Me compra cosas.. Tiene detalles.. Hablamos mil horas x whatsapp.. Me llama siempre... La cosa es que no me fio nada de ella.. Vive en un piso compartido con arabes.. ( a los que ella les compra los porros que ella fuma ) , yo no fumo x cierto... Todo eso me hace dudar muchisimo para algo serio.. La cosa es que la quiero mucho y ella se que tambien a mi... Pero su promiscuidad... Lo de que vive con arabes... Su gusto por los porros... Y que cada vez que sale de discoteca se emborracha... Hace q dude mucho de ella aunque la quiero bastante.. Q opinais?

Y aclaro : no soy troll , estoy con una comida de cabeza fuerte por este tema

Si la dejas volveras a tu vida anodina, gris y depresiva. Si sigues con ellas tendras aventuras, vivencias y aprenderás. No les hagas caso a nadie de este foro que el unico riesgo que corren en su vida es quitarse el pijama para ir al bazar a comprarse una bolsa nueva de doritos.
 
Es que... A mi tambien me cuesta pensar que dos arabes por muy feos q sean o algo.. No le tiren la caña a una colombiana de 21 tacos.. Q duerme en una habjtacion

Tuve un amigo omegazo y calvísimo, que solo pudo aspirar a una boliviana.

Pues también compartía habitación con jovenlandeses. Se amaba a un par de ellos (a los que les compraba porros), además de mi amigo (que era el único que no lo sabía). Y al final acabó llevando a su boliviana novia a trabajar a un prostíbulo (y no era la primera vez que ejercía) para pagar la hipoteca en la que se metió como un iluso.

Yo a mi amigo dejé de verle porque las Sudamericanos son unas liantas, y esa tía sabía que yo sabía demasiado.

Tu historia puede llegar a ser tan lamentable como esa.
 
¿Para qué te vas con alguien así? son ganas de complicarte la vida. Mañana tienes un hijo, se lo lleva a su país y te tienes que dejar un dineral en juicios y de todo para poder verlo, no sabes lo que valen los trámites de juicios y demás en este país.
No entiendo a la gente que se complica la vida de este modo, yo jamás lo haría.
Mi consejo es que le digas que "como amigos" que la quieres mucho pero que lo has pensado y no quieres nada serio ahora.
Entiendo puedas estar pillado pero convierte el enamoramiento en cariño y dile que amigos.
No se te ven muchas luces tampoco a la hora de amar sin goma por lo que no me extraña que te metas en estos amones. Haz el favor de espabilar, que te sirvan para espabilar.
Toda la razon.. De hecho despues siempre me puse condon.. Pero claro... Pff estoy hasta los bemoles de encoñarme y pasarlo de perros por tias asi.. Pero no se q carajos me pasa
 
Volver