PP y Vox trabajarán decididamente por el cumplimiento de los siguientes objetivos...

Yo creo que ninguno de los que opinan en éste hilo vive en Andalucía porque nadie dice que el acuerdo PP-VOX ha conseguido echar al PSOE de la Junta, cosa que era CRUCIAL para muchos de los que les hemos votado aquí...es la consecuencia directa de ese pacto , algo que VA A PASAR, no una declaración de intenciones, ni palabrería..... desde el punto de vista de un votante como yo sólo por esto ya vale la pena el acuerdo.

Y ojo que yo soy de los que pìensan que Vox ha hecho mal en recular tan rápido en la LIVG y que el PP nos la va a jugar porque el partido de los SORAYOS NO ES DE FIAR, si han aceptado al día siguiente la mayoría de puntos que decían que eran "inaceptables" el día anterior, es porque no piensan cumplirlos....pero ésto, a diferencia de lo que dicen los mass cosa, LE CONVIENE A VOX, que incumplan el acuerdo y se retraten porque vienen mas elecciones.

Lo que me parece de chiste es repetir las mismas tonterías que están diciendo los mass cosas sobre Vox, no han renunciado a nada y la prueba es los mismos mierdos que ayer decían que Vox había cedido en la LIVG hoy están diciendo otra vez que son machistas y que las mujeres andaluzas "corren peligro". Vox cuando ha tenido la oportunidad de echar a Susana lo ha hecho y cuando tenga la ocasión de cumplir otros puntos de su programa lo hará...yo no tengo dudas sobre todo porque ésto es una corriente mundial.

¿y qué crees que va a pasar exactamente de diferente con el PP que no pasara con PSOE?

Castilla-La Mancha, Galicia, La Rioja, Extremadura... cambios, y más cambios, para no mover ni una coma. ¡que son lo mismo a ver si os enteráis!
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
giphy.gif
 
Volver