PP y PSOE, por debajo del 25% en intención de voto [Encuesta del País]

jjsuamar

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
461
Reputación
401
Antes de que veamos esos porcentajes, se instaura en España el voto digital y lo aumentan hasta las nubes.
Modo conspiranoico: off.
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.687
Reputación
12.599
Da igual quien gane, da igual quien pierda. España es un país destruido por la casta con una deuda estratosférica que seguirán pagando nuestros nietos dentro de unas cuantas décadas. Sin industría, sin agricultura, sin derechos, si pensiones, sin trabajo, sin hijos... solo serviremos para poner copas y como centro de turismo sensual para guiris borrachos.

Estamos muertos aunque parece que no nos hemos dado cuenta todavía.
 

paisa

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
9.379
Reputación
13.710
Dentro de veinte, de cien encuestas, continuaremos asombrándonos de que los votos a los partidos castuzos continuan sumando una mayoría más que suficiente para gobernar. Lo de menos es la modalidad del nuevo gobierno, PP, PSOE, PP-UPYD, PSOE-IU, PP_PSOE_IU_UPYD. A pesar de las noticias que puedan llegar, de los escándalos que se destapen, una gran mayoría de españoles continuara votando a alguno de los partidos castuzos de modo que al margen de los cambios de intención de voto a cada uno de los partidos, el total les continuará siendo favorable.

Saben todos ustedes que es irrelevante cual sea la modalidad de gobierno, que gobierne el PP o el PSOE, la política económica continuara dictada por Bruselas. Cambiará el gaieo de las cuestiones sociales, que si se cambia en uno u otro sentido la ley del aborto, que si los gaies pueden o no pueden adoptar, que si el tabaco se va a prohibir en el cachopo de su querida madre, etc. Nos distraerán con estas insensateces y continuaran imponiendo los cambios que dicta Bruselas: unas condiciones de trabajo más perversoss, unas pensiones de jubilación más recortadas, unos funcionarios que menguan en número y en sueldo, unas prestaciones de desempleo más reducidas, unos despidos más baratos...

No hay futuro colectivo, señores, y todos lo saben. La única posibilidad es la que los redaños y la capacidad de cada uno le permita. Así sea emigrando o dando un palo en España. Nuestro futuro es ser cada día más parecidos a un país del tercer mundo y ese destino es inexorable. amen todo lo que puedan, no creo que pueda haber mejor consejo que ese, porque todo lo demás cada vez será más caro y cada vez contaremos menos como ciudadanos.
 

GoldFever

Madmaxista
Desde
5 Feb 2008
Mensajes
14.536
Reputación
18.658
Lugar
Entre el verde, el azul y el gris
Bueno

Algunos trabajamos en hacer posibles esas alternativas y que la gente pueda escoger

Yo, por ejemplo, trabajo para que el proyecto de Escaños en Blanco salga adelante
¡cachopo! Pues sois mis candidatos número uno, mira tú. Pensaba abstenerme, pero si a las próximas estáis en mi jurisdicción, votaré a Escaños en Blanco. A ver si vaciamos el puñetero parlamento.
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
PP y PSOE, por debajo del 25% en intención de voto
Los grandes partidos nacionales se hunden por la abstención. Ninguno lograría mayoría absoluta con su aliado natural.

PP y PSOE, por debajo del 25% en intencin de voto - Libertad Digital

Buenos días.
Me temo que ese nivel de abstención incluye un nivel importante de voto oculto, muchos que piensan seguir votando a los de siempre pero callan por vergüenza

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2