¿PP y PSOE? ¡La misma cosa son!

Fmercury1980

Madmaxista
Desde
27 Mar 2007
Mensajes
5.642
Reputación
17.689
Ante todo, procedo a identificar mis anteriores preferencias electorales: Soy ex votante del PP.

Dicho esto, me parece injusto echar la culpa exclusivamente al PSOE de todo lo que está pasando ahora. El modelo económico actual, basado en el ladrillo y en la mano de obra barata (inmigrada) fue creado por el señor Rato. Durante la etapa del Gobierno del PP comenzó la inmi gración masiva a España, asentándose más de 3 millones de personas en 4 años. En el año 2004, el 10% de los nacidos lo eran de madres extranjeras. Yo mismo fui testigo en Alemania (me encontraba allí de Erasmus) de cómo los pagapensiones ilegales tomaban autobuses hacia España porque aquí se regularizaban, mientras que en Alemania no conseguían papeles y, no sólo eso, es que no conseguían trabajar.

El modelo económico del señor Rato sólo creaba (y crea) trabajo para chachas y albañiles. No se trataba de un milagro, sino de un "espejísmo económico": Desde Enero del año 1999 hemos estado inmersos en el sistema del euro, lo que nos ha permitido disfrutar de tipos de interés excepcionalmente bajos. Ello ha provocado la hipertrofia del mercado inmobiliario, así como del consumo y la demanda internas: ¿Cómo es posible esto último cuando los salarios reales han permanecido congelados desde el año 1997? La respuesta es evidente: La demanda interna ha sido sostenida y recalentada artificialmente por la expansión del crédito. La deuda de las familias se ha disparado hasta el 89% del PIB y el 250% de su renta anual disponible. Hemos gastado en estos momentos lo que tendremos que devolver en el futuro.

El PP no derogó la LOGSE ni tampoco metió mano a la endogamia universitaria. Mucho "defender a la familia", mucho protestar contra los "matrimonios de gaies", pero lo cierto es que cuanto Ánsar dejó el poder, la natalidad española era de las más bajas del Mundo. Por todas estas cosas y no por guerras en Pernambuco (Irak) es por lo que debemos castigar al Partido Popular.

Es cierto que el señor Caldera ha regularizado 1 millón de habitantes, pero también lo hizo el PP. Por otro lado, uno de los asesores de Esperanza Aguirre ha comentado que la Comunidad de Madrid necesitará 4 millones más de pagapensiones en los próximos años. ¿Y echamos la culpa exclusivamente al PSOE del descontrol migratorio? ¡Anda ya!

Estos pencos nos han importado millones de personas que no tienen una gota de cultura, mientras que cientos de miles de españoles sobradamente preparados como médicos, enfermeras, ingenieros, etc...se han marchado al extranjero. Mientras que la Sanidad portuguesa y el National Health Service británico contratan a personal sanitario español, las sanidades de las comunidades autónomas están comenzando a contratar a personal tercermundista, que debido a la dudosa validez de sus títulos, rechazan el resto de las sanidades europeas. Nos quedamos con los pagapensiones que nadie quiere. Hace dos días lloré de vergüenza al leer que se proyectaba traer a enfermeros ¡¡¡de hospitales filipinos!!! (chúpate esa, ¡¡¡de hospitales filipinos!!!) a España. A la tercermundización demográfica de España se va a unir la tercermundización de nuestras condiciones de vida.

Vamos camino de convertirnos en un país tercermundista sudamericano, compuesto por una élite blanca y una clase baja mestizada y desculturizada. La clase media será inexistente.

Si vosotros queréis votar al PP estáis en vuestro derecho. A mí me importa una cosa que las elecciones las gane el PP o el PSOE, porque son la misma cosa: Si hay un partido de extrema derecha decente algún día, lo votaré.

ES NECESARIO HACER PAGAR AL PP Y AL PSOE LO QUE HAN HECHO CON MI PAÍS
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Dice usted unas cosas, que no me llega la camisa al cuello. Es usted una persona muy preparada y da unos datos que no son fáciles de asimilar para la mayoría de nosotros.
Aunque puedo dar por válido el grueso de su excelente discurso, me gustaría hacer un par de puntualizaciones, sin saber tan si quiera si tengo razón:

1) Es probable que cuando entramos en la UE, ya se decidió que ibamos a ser un país de camareros. La Florida de Europa, porque se desmantelaron absolutamente todos los sectores productivos que teníamos. Por tanto, sin llevarle la contraria a lo que dice del sr. Rato, solo apuntar que hizo el gambito de dama en una partida que venía de lejos.

2) En cuanto a lo de la extrema derecha, pues solo decirle que probablemente lo hemos pensado todo el foro, pero más que porque fueran a solucionar nada o por motivos ideólogicos, porque tenemos la sensación de que estamos encerrados en una guandoca que se llama España y que no pintamos nada y que aquí no se soluciona nada. Mire usted la noticia del día. ¡Pero es que llevamos así 40 años!

Así que cuanto menos tenga mi comprensión y la grata sorpresa de su excelente comentario. Un saludo.

Eso es muy bonito mientras siga existiendo petroleo barato para poder mover turistas y tecnologia hacia aqui. Cuando falle eso, y no queda mucho, volveremos a niveles de primeros del siglo XX.
Los Alemanes no solo hacen coches, trenes, bienes de equipo y mas cosas. Tambien son casi autosuficientes EN ENERGIA...
La situación española es ese aspecto es PATÉTICA. Y si, PP-PSOE, la misma cosa son. Podrian haber aprovechado lo de la Florida Europea para equipar de energias y e I+D, para tiempos peores. Pero claro, aqui "LARGO PLAZO", son 4 años.

A ver si aprendemos un poco de Europa: http://es.wikipedia.org/wiki/Afsluitdijk

Por poner un ejemplo...
 
Volver