. PP y PSOE firman un acuerdo en el que traerán mínimo 200.000 pagapensiones legales al año hasta el 2050

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.618
Reputación
15.949
200000 CADA AÑO Más los ilegales nos ponemos en 500k al año durante 27a eso son mínimo 14.000.000 jovenlandeses.
 
  • Zanx
Reacciones: 5=6

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.297
Reputación
3.963
200000 CADA AÑO.
Si hubieran entrado 200000 de saldo neto desde 2002 sólo habrían 4 millones de pagapensiones y tenemos 12 millones. La mayoría de la gente no es consciente de la cantidad de pagapensiones que recibimos, que son muchos más que esos 200000. Yo diría que de media son 400000 al año.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.344
Reputación
87.839
No entiendo, si los robots van a hacer todo, y si no son los robots, es la IA, y si no, una mezcla de ambos, para qué necesitamos tanta gente? No se dan cuenta que eso hace que en el futuro haga falta aún más gente para pagar cada vez más pensiones?

Me gustaría saber de boca de los responsables cuál es el plan real a largo plazo.
 

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
8.066
Reputación
26.540
Lugar
En el hermoso páramo castellano
NO ME LO CREO

Porque aquí en este foro, intelectuales de gran talla han repetido unas 890 veces que la culpa de que haya pagapensiones en España es de Vox, y que cada vez que entra un inmigrante nuevo, la culpa es de Vox.
 

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.297
Reputación
3.963
No entiendo, si los robots van a hacer todo, y si no son los robots, es la IA, y si no, una mezcla de ambos, para qué necesitamos tanta gente?
No hace falta gente si lo que se quiere es que el país prospere afrontando dificultades y asumiendo responsabilidades. Sólo hay que ver que en Corea del Sur con la natalidad más baja del mundo solo tienen un 3.3% de pagapensiones frente al 15% - 20% de España.

Si lo que se quiere es incentivar el consumo a un coste suicida para seguir recaudando y mantener un Estado deficitario entonces sí les hacen falta.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.353
Reputación
71.249
Lugar
Madrid D.F.
No entiendo, si los robots van a hacer todo, y si no son los robots, es la IA, y si no, una mezcla de ambos, para qué necesitamos tanta gente? No se dan cuenta que eso hace que en el futuro haga falta aún más gente para pagar cada vez más pensiones?

Me gustaría saber de boca de los responsables cuál es el plan real a largo plazo.
Los robots no votan
 

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.297
Reputación
3.963
NO ME LO CREO

Porque aquí en este foro, intelectuales de gran talla han repetido unas 890 veces que la culpa de que haya pagapensiones en España es de Vox, y que cada vez que entra un inmigrante nuevo, la culpa es de Vox.
Vox colabora con el efecto llamada a la inmi gración más masiva que sufre España. Un partido de vividores, oportunistas y chupadores del bote con más cuento que calleja

 

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
8.066
Reputación
26.540
Lugar
En el hermoso páramo castellano
Vox colabora con el efecto llamada a la inmi gración más masiva que sufre España. Un partido de vividores, oportunistas y chupadores del bote con más cuento que calleja

Lo dicho.

Si por una casualidad, querido lector, usted es nuevo por el foro, le parecerá que es un troleo o la opinión de algún petulante. Pero nada mas lejos de la realidad. Las mentes mas preclaras del foro tienen todos esa opinión: la culpa de la inmi gración en España es de Vox



Pero demos las gracias al amigo Pizpireto, porque nos da la oportunidad de mostrar la diferencia en la política de inmi gración entre Vox y su querido PPsoemos

Las recetas contra las bandas juveniles: la izquierda pide frenar la desigualdad; el PP, más policías; y Vox, la repatriación

Y ojo, la repatriación porque hay muchos que están ya dentro gracias a su querido ppsoemos. Porque Vox quiere que con antecedentes no pueda entrar nadie.

Por cierto, si alguna vez mas pones el video, no te olvides de avisarme para que todo el mundo pueda ver la diferencia en la política de inmi gración entre Vox y tu querido PPsoemos
 

La treky del foro

Himbersor
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.057
Reputación
4.952
no son lo mismo. no es verdad. el psoe gasta y luego con el pp volvemos a tener una buena gestion economica.

mi cuñado bien, gracias
 

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.297
Reputación
3.963
Pero demos las gracias al amigo Pizpireto, porque nos da la oportunidad de mostrar la diferencia en la política de inmi gración entre Vox y su querido PPsoemos

Eso son parches, cosmética. El problema de la inmi gración es mucho más extenso que las "bandas juveniles" y también incluye a los más de 11 millones restantes que no han roto nunca un plato.

Por cierto y ya que lo mencionas, esos que forman parte de esas bandas letrinas son hijos de los que Vox invita a venir y considera "compatriotas" mientras ningunea al obrero español.